.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
las etiquetas son respecto a nuestro clan, no se que tienen de malas :S
cuando estaba en el clan JB jugamos un poco con las etiquetas como ahora dice: waiting por bixe y blau etc etc solo digo qe no jueguen con eso qe si no XD..
pd: ya tengo mi laptop de regreso ! :D

Unido
agosto 8, 2008
Bueno warrillas , he estado este finde sin conectarme ni a la play ni pasar por aqui, la verdad que no he parado en casa , asi que hoy estare conectado ( si no me duermo antes ) .

La demo de fifa 10 esta bien ahora hay que cojerle el truquillo a los movimientos y tiros , aunque creo que el juego definitivo los tiros los mejoraran y no sera facil meter goles (tengo un amiguete currando en EA y querian mejorarlo poniendolo mas dificil) aunque como todo , el lanzamiento es una carrera contrareloj y no se si haran algo o no.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Ey chavales, yo creo que va siendo hora de votar para que angel entre/no entre al clan, no? El chaval siempre esta dispuesto a jugar con nosotros unos 2vs2 y tal.
Bueno, yo dejo ahi la propuesta, ya me direis
Salu2

Unido
diciembre 26, 2008
hey pues ya ahora que regrese de la playa hare las votaciones! de momento sigo aki en la playa bronceandome jaja

barca sera campeon joseajs y contra el madrid jojo qe alegria!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Por cierto hay que irse planificando para la inminente salida del fifa10!!! Sobre todo quien va a crear el club, quien va a tener derechos de GM,(ya que blau&bixete se encuentran lost...),etc...
A ver si os podeis ir pasando por el hilo y lo debatimos...

Unido
julio 1, 2008
mi opinion es que el equipo lo cree el que suela estar mas tiempo conectado al fifa, creo que mañana o el miercoles estara el fifa en las tiendas un saludo chicas, xD.....

Unido
diciembre 26, 2008
yo lo puedo crear y de admin. pondria a blaugrana, bixete, elfo, kova y fiera...
beuno yoo me tendre ke esperar unos dias mas para tener el fifa en fin xD...
pd: quisiera cambiarle el nmbre al clan ya qe el nmbre qe tenemos no da entender nada de fifa xD...

dar ideas :)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hombre yo creo que el que debe llevar el peso del clan,debe ser el que mas ganas tenga y sobre todo mas tiempo.

No creo que sea problema encontrar a un "lider".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior