jajajajaja, imaginate con que depresion e vuelto yo a mi pueblo y al trabajo, dejando todo eso alli, "" solito """ ,Bienvenido Jose , lo de las tias en topless te lo podias haber callado que nos pones los dientes largos![]()
Hola a todos , bueno me he pasado por el post del torneo , tiene buena pinta, asi que nada, espero algun valiente que este dispuesto a jugar a mi lado, creo que al final somos pares , no?, aqui tendra un fiel escudero que luchara hasta el final !!!!!!!!!!!Chavales, queda colgado el torneo. Pasaros cuando podáis.
oK crack, nombrados oficialmente pareja, como equipo me da igual , aunque no me importaria que fuese Francia ya que tienen una defensa rapida y arriba mucha pegada , saludos !!reyelfo puedo jugar contigo de pareja? es que por lo que se ve chinox no lo veo nunca conectado, que me dices?
Disculpa por hacerte esperar pero no podia hacer nada.. pero ya veo que tienes nuevo equipo, buena suertereyelfo puedo jugar contigo de pareja? es que por lo que se ve chinox no lo veo nunca conectado, que me dices?