.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2008
oye una pregunta yo puedo jugar desde mi casa con un amigo como pareja? los 2 online?
--- [ Añadido ] -----
sino pues blaugrana jugams juntos k seguro k de 5-0 no bajan jajaj " no es broma" jaja :cunao:

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Vosotros conoceis la pagina gamebattles?
Pues jose y yo somos de los primeros en fifa09, asi que cuidadin xD

Unido
marzo 11, 2008
oye desde mi casa se puede jugar una pareja online? eske toy kon un colega kon la misma play, me podeis ctxt xfavr?

Unido
diciembre 26, 2008
la pareja tiene qe ser del clan eh angel

por cierto creo qe tu pareja sera
chinox20
saludosss..

pd: elfo ya estas en casa para jugar al 100?
saludosss

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
la pareja tiene qe ser del clan eh angel

por cierto creo qe tu pareja sera
chinox20
saludosss..

pd: elfo ya estas en casa para jugar al 100?
saludosss

Hola parece que ya voy a poder conectarme de nuevo a diario asi que , aunque no he leido bien lo que estais haciendo cuenta conmigo y la pareja ponme a quien este libre me es igual, os ganare a todos igual !!!, jajja, sabeis que es broma ...

Unido
diciembre 26, 2008
XDD qe bueno elfinho qe estes connostros XD

pues ahora mismo kedan 3 libres: elreyelfo, angelvc y chinox :D

Unido
julio 1, 2008
como son tres si no os importa a ninguno el equipo de hit podria ser de 3, mas que nada para que nadie se quede sin jugar, ¿os parece?.....

Unido
septiembre 11, 2008
Hola, hoy algunos estaran "esa firma que tiene Le Marika, =0 que pedazo de firma!! Que gran maestro se le habra hechoo ¿?"
Y yo les digo =0, se la hize yooo :D

Hahahah saludos

PD: Le Marika = IL Sicario

Unido
marzo 11, 2008
juegas de puta madre tio el equipo que sea, pero con el arsenal cuando le dao al larguero me puesto de los nervios jajaj eske me pongo mu nervisoo y e dejao de juga e dejao pay el mando

Unido
diciembre 14, 2007
jajajaja me he imaginado algo de eso XD Y en el Panathinaikos-Aston Vila, en el 85 o así con el 1-0 estabas sólo con Young y Reo-Coker se ha cruzado por medio y a evitado que me empatases XD

Unido
agosto 8, 2008
Hola chicos, bueno he procedido a dejar las 3 ligas en las que estaba ya que no me conecta con mis rivales y cuando me invitan no me deja elegir equipo y es un coñazo que te cagas, por lo que me ha dicho Dosa seguramente es un problema de los puertos y como no tengo ni jodida idea de abrilos y tardare en hacerlo pues he preferido dejar las ligas.

Respecto a estos partidos que jugais curiosamente partidos de clan y 2vs2 no tengo problemas para jugarlo , esto es lo raro del tema, asi que seguir contando conmigo y mientras me deje podre jugarlos aunque como digo no tengo problemas para jugar este tipo de partidos , para flipar !!!!

p.d. Rivera o Blau , ya que sois unos cracks con el Photoshop ,a ver os currais una firmita para mi con algun jugador o varios del nuevo Madrid, para mi , para la nueva temporada y el FIFA 10 , y que incluya el nombre del clan, gracias anticipadas !!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior