.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Bueno pues ahora me siento peor todavia, he leido lo de Kova y ayer me dijo que si despues del Madrid jugabamos clan, le dije que si , pero el sueño me pudo ,ademas hoy tenia que currar y ya era muy tarde, lo siento Kova , pero no podia seguir un minuto mas despierto !!!

Unido
julio 1, 2008
bueno decir que hoy ya estoy bastante mejor, y en serio no es mas que una anecdota, una vez pillando olas se me puso cerca un cazon (un tiburon enano e inofensivo) y casi me muero del susto xD... Anecdotas de playa tengo una jartada xD, es lo que tiene vivir en una isla...Voy fifa por si se apunta alguien...un saludo cracks...

Unido
diciembre 26, 2008
bueno decir que hoy ya estoy bastante mejor, y en serio no es mas que una anecdota, una vez pillando olas se me puso cerca un cazon (un tiburon enano e inofensivo) y casi me muero del susto xD... Anecdotas de playa tengo una jartada xD, es lo que tiene vivir en una isla...Voy fifa por si se apunta alguien...un saludo cracks...
jaja.. yo si kieres entro xD

Unido
julio 11, 2008
Muchachos, si quereis jugar club esta noche comunicarlo por aquí que estaré atento ;)

saludos cracks!!

Unido
diciembre 14, 2007
Buenas gente! Ya he vuelto al 100%, pero... un amiga me ha invitado a pasar unos dias en su apartamento en playa y eso es irrechazable... así que el martes me volveré a ir, hasta el domingo cómo mínimo, y puede que otra semana más... allí tendremos ordenador e internet, así que en los ratos que me dejen el portatil (seremos 6 o 7, así que estará solicitado) me iré pasando.

Jugar partido será más dificil, porqué aunque tenemos play con internet, como ya he dicho somos 7 (quitamos a 3 que son tias y no juegas)... pero seguimos quedando 4, así que no creo que puedo meterme en mi cuenta...

Espero que cuando vuelva hayais ganado tropecientos partidos... más o menos.

Saludos!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Jaja la ultima vez hicimos 5 victorias 1 y empate y 5 derrotas.
P'alante como los de Alicante!
--- [ Añadido ] -----
Weno claaan, muy buenas noticiasss
Hoy fueron unas 5 victorias, 2 empates y 1 derrota!!!
Vamos ajustando la balanza pal lado bueno, que ya toca!!!

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola warris, ayer estuve conectado pero no os vi a ninguno , esta noche estare de nuevo , a ver si jugamos algun partidillo !!

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno yo decir que el domingo me voy de vacaciones 1 semanita y no podre estar en la play, a ver si coincido con todos vosotros y jugamos hoy o mañana, ya ke el vienes y el sabado va a ser complicado pillarme xk estare preparandolo todo.

Un saludo warrillas!!!!!

Unido
agosto 8, 2008
Bueno ayer volvimos a jugar Jose, Fiera y yo, otra vez el balance fue bueno ya que fueron 6 partidos creo y conseguimos 4 victorias y 2 derrotas, la pena que las derrotas fueron los 2 ultimos partidos y nos fuimos jodidos a dormir , pero bueno es para estar contentos !!

Comentaros que hoy me voy a la playa hasta el Lunes que viene asi que no podre jugar hasta el mismo Lunes que a partir 23:00 estare disponible , saludos !!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno ayer volvimos a jugar Jose, Fiera y yo, otra vez el balance fue bueno ya que fueron 6 partidos creo y conseguimos 4 victorias y 2 derrotas, la pena que las derrotas fueron los 2 ultimos partidos y nos fuimos jodidos a dormir , pero bueno es para estar contentos !!

Comentaros que hoy me voy a la playa hasta el Lunes que viene asi que no podre jugar hasta el mismo Lunes que a partir 23:00 estare disponible , saludos !!
Ala warriii pasatelo bien que jose y yo intentaremos rellenar tu vacio de capitan!!!jajaja
Salu2!!

Unido
julio 11, 2008
Estuvo bien ayer.. lo q no estuvo bien fueron las dos derrotas par irnos xD

Pasalo bien en la playa tio!! jaja disfruta disfruta!

saludos!

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos warris !!! , ya estoy de vuelta x si esta noche quereis jugar algun partidillo, esta tarde he estado de amistosos con kova y muy igualado todo menos una goleada espectacular que me ha metido el muy abuson !!, jajja, menuda makina esta hecho, cuidadin con Kova que es un crack !!!

Unido
diciembre 26, 2008
yo estoy ahora en casa de mi papa xD tengo internet y tal pero juego con mi hermano casi siempre
saludos

Unido
agosto 8, 2008
Bueno que pasa aqui !!!, estais todos de vacaciones, ayer vi a Fiera un ratito conectado , me dijo que Jose andaba liado en el pueblo, tb se conecto Kova a ultima hora ( lo siento pero era muy tarde para seguir jugando) tb vi a Arcangel le iba a mandar mp pero al final con los guiris se me paso la noche jugando partidos igualados.

Lo dicho a ver si coincidimos unos cuantos y jugamos algun partidillo del clan , aunque parece que la mitad de vosotros estais de vacaciones , si es asi , espero que lo disfruteis al maximo.

Por otro lado Bixete donde estas ?? hace mucho que no te veo menudas vacaciones te estaras pegando , como se nota quien tiene pasta para irse todo el mes !!, jaja, saludos !!

Unido
diciembre 26, 2008
xD, pues yo sigo con vida al igual qe kova nada mas qe casi no estoy en casa porque me aburro asi que ya que empiecen mis clases jugare normal ;) saludos

Unido
julio 1, 2008
ire fifa en un ratillo, si le apetece a alguien que se pase y jugamos unos partidetes, un saludo majos, xD...........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior