.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Bueno chicos comentaros que al final las malditas DNS me siguen dando problemas , ayer estuve intentando arreglarlo pero lo jodi un poco mas y ahora no tengo internet en casa tampoco, me van a enviar un router nuevo lo tendre para Lunes o Martes , asi que en cuanto llegue nos jugamos unos partiditos de clan que ya tengo ganas !!

Unido
diciembre 26, 2008
Chavales que tal el fin de semana????

Hitman, bixete quien gana anoche de los dos???

Un saludo
bien gracias tu qe tal
yo le gane le he metio una barrida qe se a kedaoo con el ojo cuadrado xd, jaja creo qe le gane por tanta cosa qe hablaba yo xD.. Hoy qedada obligada de micros que bixete ma dixo qe iba a cmprar el suyo asi ke bueno a ver cmo va todo..
por cierto jose tienes micro?

Unido
julio 1, 2008
¿sabeis que tienen los chinos entre las piernas?.........1 tirachinas.......Xd, es malillo el chiste, pero bueno, a si se anima un poco el clan, un saludo tios....

Unido
junio 9, 2008
bien gracias tu qe tal
yo le gane le he metio una barrida qe se a kedaoo con el ojo cuadrado xd, jaja creo qe le gane por tanta cosa qe hablaba yo xD.. Hoy qedada obligada de micros que bixete ma dixo qe iba a cmprar el suyo asi ke bueno a ver cmo va todo..
Tampoco fue para tanto, lo que pasa esque hit juega los 90 minutos y a mi me cuesta mantener el ritmo, pero de todas formas es un Crack.

Un saludo xavales y hoy espero piillar un micro que ayer el hit disfruta como un niño con zapatillas nuevas.

XD

Unido
junio 9, 2008
Estan abiertas las inscripciones a este clan?
Bueno, el Clan es un grupo cerrado, casi que no se consideraria clan si no grupo de personas juntas dispuestas a divertirse juntos( uuuu esto suena a cochinada XD).

Bueno, en definitiva que es para gente conocida y en todo caso tendrias que pasar unas pruebas y tal. El consejo que te doy es que juegues muchos torneos y partidos con gente del Foro, porque estamos al corriente de todo, y quizas nos manden recomendaciones o te veamos que eres legal y tal.

Un saludo

Unido
noviembre 4, 2008
bien gracias tu qe tal
JAJAJA Bixete que te pasa????? anda que si me pillas a mi!!!!, XD.

Si que tengo Micro, con bixete me e pegado unas buenas conversaciones, jajajaja

A ver si luego nos hechamos algun vicio, pero a mi con micro me cuesta mas jugar, me despisto mucho, jajaja

Unido
diciembre 26, 2008
xd = a mi me despisto jaja, qe mal xiste kova ya te contare unos wenos ;), jaja si que dsifruto eh.. un saludo muchachos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior