.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2006
Siento haber estado desaparecido unos dias, pero he estado muy liado y no me he pasado por el foro.
Saludos!!
PD: hitman me alegro que te fueran bien las vacaciones

Unido
junio 9, 2008
NOTICION

Bueno, comentaros que tengo una noticia que daros bastante importante para mi. Os voy a hacer esperar porque necesito una confirmacion para poder hablar del asunto, puesto que si lo hablara ahora podria causar mal estar en algunos miembros de la Ps3.com. No alarmarse que no es nada malo.

De momento decir que esto que va a ocurrir en este clan, para mi, va a ser un salto de categoria y de personalidad y de fuerza adquirida.

Decir que estoy muy orgulloso y ahora si que me voy a sentir 100% satisfecho.

Un saludo e ire informando sobre el acontecimiento

Unido
junio 9, 2008
Siento haber estado desaparecido unos dias, pero he estado muy liado y no me he pasado por el foro.
Saludos!!
PD: hitman me alegro que te fueran bien las vacaciones
No nos falles, que yo por lo menos tengo plena confianza en ti. HE apostado por meterte en el clan y he puesto la mano en el fuego, espero no quemarme.

Un saludo y confio en ti.

Unido
julio 1, 2008
NOTICION

Bueno, comentaros que tengo una noticia que daros bastante importante para mi. Os voy a hacer esperar porque necesito una confirmacion para poder hablar del asunto, puesto que si lo hablara ahora podria causar mal estar en algunos miembros de la Ps3.com. No alarmarse que no es nada malo.

De momento decir que esto que va a ocurrir en este clan, para mi, va a ser un salto de categoria y de personalidad y de fuerza adquirida.

tio a mi me dejas en ascuas, xD.....ja,,ja, venga un saludo....

Unido
diciembre 15, 2007
NOTICION

wenassss, no sera l subforo prara clanes? xDDD

Saludos marikas

:eek:lee::eek:lee:

Unido
diciembre 26, 2008
jajaja puto alex XD tq :eek:....

Por cierto qe les parece si ponemos unas id cards con una foto nuestra, ( qe no nos de pena xd creo qe todos somos feos LOL )
salu2

Unido
junio 9, 2008
NOTICION

Bueno, ya tengo la confirmacion y ahora voy a dar la noticia.

Al principio de crear el clan, quedamos mis amigos y compañeros, que seria un clan pequeño de 12 personas. De las cuales 1 plaza me reservaba para mi. Pues la noticia es esa, la plaza que me reserva ya va a estar ocupada.

La nueva incorporacion es ELREYELFO, que me tome tantas molestias y este tan contento no quiere decir que solo vaya a jugar con el y que con el soy mas feliz, no os equivoqueis.

Yo estoy orgulloso de haber creado el clan con mis grandes amigos y compañeros HITMAN, BLAUGRANA U2RIVERAU2 Y JOSEAJS, y he tenido el placer de conocer mejor a FIERA y el honor de conocer a dos joyas mas como son ARCANGEL Y TURRICU.

Lo que pasa esque con ELREYELFO tengo una amistad que no he llegado a tener con nadie mas, espero que lo entendais, aunque ahora que esta el, el clan va a pegar un salto de calidad y de amistad mas grande.

Un saludo y queda nombrado como nuevo stroker ELREYELFO.

PD: Ahora somos 10 y quedan 2 plazas libres, tenemos que ir con cuidado al meter a otros miembros.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS ELFO

Unido
noviembre 4, 2008
Que buena NOTICIA, Elreyelfo es un puto CRACCKKKKK, jajajajaja, me alegra mucho tenerlo aqui con nosotros. Muy buena noticia Bixete.

Un saludo a todos y a ver quien seran los otros dos miembros??????????XD

Tendran que currarselo, jajajaja

Unido
agosto 8, 2008
Bueno chicos pues nada ya estoy por aqui , decir que me ha costado mucho dejar el Joga bonito ya que dejo alli grandes amigos tambien , pero creo que mi lugar estaba aqui con vosotros ya que tanto con Bixete como Hitman y Rivera tengo una amistad distinta que con otros simplemente porque he congeniado mas o coincidido y hablado mas con ellos que con otros integrantes del clan.

Comentar que desde este momento intentare dejar el nombre del clan lo mas alto posible y espero que sigamos con estos principios de ser un clan reducido y familiar que seguro nos hara disfrutar mas y conocernos mucho mejor todos.

Tambien decir que no se quien sera el administrador del clan pero si puede que me envie solicitud para el clan , tengo ganas ya de debutar con vosotros , aunque llevo unos dias con un error en las DNS y no me deja conectarme espero solucionarlo pronto.

Lo dicho un placer formar parte de este clan , saludos !!

P.D. Gracias Bixete por tus palabras eres un crack !!

Unido
julio 1, 2008
NOTICION

Bueno, ya tengo la confirmacion y ahora voy a dar la noticia.

Al principio de crear el clan, quedamos mis amigos y compañeros, que seria un clan pequeño de 12 personas. De las cuales 1 plaza me reservaba para mi. Pues la noticia es esa, la plaza que me reserva ya va a estar ocupada.

La nueva incorporacion es ELREYELFO, que me tome tantas molestias y este tan contento no quiere decir que solo vaya a jugar con el y que con el soy mas feliz, no os equivoqueis.

Yo estoy orgulloso de haber creado el clan con mis grandes amigos y compañeros HITMAN, BLAUGRANA U2RIVERAU2 Y JOSEAJS, y he tenido el placer de conocer mejor a FIERA y el honor de conocer a dos joyas mas como son ARCANGEL Y TURRICU.

Lo que pasa esque con ELREYELFO tengo una amistad que no he llegado a tener con nadie mas, espero que lo entendais, aunque ahora que esta el, el clan va a pegar un salto de calidad y de amistad mas grande.

Un saludo y queda nombrado como nuevo stroker ELREYELFO.

PD: Ahora somos 10 y quedan 2 plazas libres, tenemos que ir con cuidado al meter a otros miembros.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS ELFO

gracias por la parte que me toca......

Unido
junio 9, 2008
gracias por la parte que me toca......
jAJAJA, Ya decia yo que se me olvidaba alguien, por supuesto kova es otro fenomeno, contigo tambien estoy muy orgulloso de haberte conocido y haber jugado contigo tanto al fifa como al Call y me e olvidado porque lo he escrito en el trabajo y rapido, no por nada mas. Pero os tengo a todos controlaos y presentes.

Eres un fenomeno kova y lo siento mucho.

Unido
diciembre 26, 2008
Jder qe crack hemos fichado al mas puro estilo de cr9 XDXDXD bienvenido elfo ;) salu2
--- [ Añadido ] -----
Por cierto qe les parece si ponemos unas id cards con una foto nuestra, ( qe no nos de pena xd creo qe todos somos feos LOL )
salu2

lean y diganme qe tal

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
jajajaja, bixete anda que olividarte de kova?????jajajaja sois todos unos crackkkk.

Hitman, a mi me da igual lo de la foto, lo que digamos entre todos. yo con foto o sin foto veo bien hacerlo.

Unido
septiembre 11, 2008
Si que gran Fichaje de verdad que si !!
La llegada de Elfo marco un hito en la historia del Clan XD

Saludos Elfo, tambien queria que llegaras aca !!

Te queremos Kova !!

--- [ Añadido ] -----
Hitman, creo que el post principal necesita un retoque, algo mas "Fino" XD, que no se vea como tan chambon hecho a la carrera.

Saludos

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
jAJAJA, Ya decia yo que se me olvidaba alguien, por supuesto kova es otro fenomeno, contigo tambien estoy muy orgulloso de haberte conocido y haber jugado contigo tanto al fifa como al Call y me e olvidado porque lo he escrito en el trabajo y rapido, no por nada mas. Pero os tengo a todos controlaos y presentes.

Eres un fenomeno kova y lo siento mucho.
ya,ya,, ahora arreglalo.............(que se note que eestaba en plan de coña, este y el otro post,....yo no me he molestado para nada, mas bien me a hecho gracia,).......

Unido
junio 9, 2008
Bueno, pero que sepas que lo siento, si a ti es a quien mas veo x la play, jejej.

Yo creo que te tengo aborrecidoXD, Es broma, eres un genio tio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior