Como se notan las vacaciones, y la genteeeeeee?????? Xd que suerte teneis todos los que estais de vacaciones!!!!!!!!!!!!!
Bueno, sobre eso de formar un clan, no se si te as dado cuenta, pero as posteado en uno.Alguien de aqui juega al cod5? tengo micro , podriamos formar un clan si alguuien juega que me de su msn i hablamos de ahi!
animo que el 15 de agosto llegara en na, y lo del duty4 de segunda mano lo puedes encontrar por 15 o 20 euros y en ebay fijo que mas barato todavia......joerrrr que suerte los que os falta pokiko pa las vacaciones, yo asta el dia 15 de agosto, na de na......
Bueno, yo no tengo ese juego, asi que me tendre que aguantar.....
Eres español????Me gustaria unirme para Killzone 2! mi id es: lolitoxme
Y talvez Fifa 09.
Saludos..
o Entiendes el Castellano. PreguntoEres español????
A ver si llega pronto ese dia, jajajajaja, y lo del juego, ahora mismo no creo que me lo compre porque, me e pillado hace poco por el virtual tennis 2009 y el fuel y si a eso le añado el fifa 09 y el poco tiempo que tengo para jugar, no doy a basto!!!!! jajajaja este verano lo voy a pasar con lo que tengo, aparte de que ya estoy joio de cuartos!!!! aparte que para despues del verano salen muy buenos juegos incluido el fifa 10, y hay que ahorrar para comprarselos. jajajaanimo que el 15 de agosto llegara en na, y lo del duty4 de segunda mano lo puedes encontrar por 15 o 20 euros y en ebay fijo que mas barato todavia......