.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
No te creas, que no todos estamos de guai por ahi con la cocacola o cervecita y tal, yo me voy el mes que viene a mallorca con mi mujer.

Que ganitas tengo de tomar el lorenzo y estar de relax, uffffff.

Un saludo gente

Unido
julio 1, 2008
yo pillare 10 dias de vacaciones a partir del 20 de este mes...no veo la hora, lo unico bueno es que vivo cerca del mar y fijo al salir del curro cae un bañito, que por lo menos lo hace mas llevadero...

Unido
junio 9, 2008
Jajaj, si que es verdad.

Por cierto, cuando hacemos una quedada call of duty??? ya tengo ganas xavales, que me e estado entrenando para apalizaros, jajajajajajaXD

Unido
julio 1, 2008
al 4 o al 5?........yo suelo jugar al 4 y ayer noche jugue al 5 y parecia que tenia parkinson, Xd, no atinaba una.......yo me apunto a lo del duty........

Unido
noviembre 4, 2008
joerrrr que suerte los que os falta pokiko pa las vacaciones, yo asta el dia 15 de agosto, na de na......

Bueno, yo no tengo ese juego, asi que me tendre que aguantar.....

Unido
junio 9, 2008
Pues deberias comprartelo, yo al principio de comprarme la play no me lo pille porque pensaba que no me gustaba el genero, pero me equivoque y ahora estoy enganchandisimo y esperando el nuevo Modern warfare 2.

Yo las vacaciones tambien las pillo el 15 de agosto eee no te creas que estoy ya de vacaciones.

Un saludo

Unido
diciembre 14, 2007
Pues yo estoy de vacaciones hasta septiembre XD

Por cierto, la quedada del COD cuando querais... ayer estuve jugando con atelticodemadrid, ozk_mr y gregoloko... en cargamento, 3 contra 1 y yo solo a cuchillo, y les gané XD Después de esa partida me di cuenta de que he jugado demasiado jajaja

Unido
junio 9, 2008
Alguien de aqui juega al cod5? tengo micro , podriamos formar un clan si alguuien juega que me de su msn i hablamos de ahi!
Bueno, sobre eso de formar un clan, no se si te as dado cuenta, pero as posteado en uno.

por otro lado nuestro msn es confidencial a amigos y miembros del clan.

Por otro lado, y por si lo as pensado, el clan es cerrado, por lo tanto no admitimos a gente a no ser que sean conocidos o que hallamos jugado ligas con ellos u en su defecto algun torneo de otro juego, y veamos que vale la pena.

Un saludo y espero que te sea util el mens.

Unido
julio 1, 2008
joerrrr que suerte los que os falta pokiko pa las vacaciones, yo asta el dia 15 de agosto, na de na......

Bueno, yo no tengo ese juego, asi que me tendre que aguantar.....
animo que el 15 de agosto llegara en na, y lo del duty4 de segunda mano lo puedes encontrar por 15 o 20 euros y en ebay fijo que mas barato todavia......

Unido
junio 9, 2008
Por lo visto solo tenemos el call 3 personas.

La vedad esque esta barato ahora, y por lo que queda para que salga el Modern Warfare2 yo me lo pillaba de segunda mano, ademas, de que yo me lo pille de segunda mano y no he tenido ningun problema con el cd.

Vaaaaa!!! que seguro que no te defraudara, y ya te digo, yo reia que no me gustaba hasta que lo jugue y me enamore.

Unido
diciembre 26, 2008
Hola gente!! ya regrese de mis vacaciones:D a ver cuando jugamos o algo!! qe debo ser un mankazo xd

Unido
diciembre 26, 2008
Pues todo muuu bien!!!!!!!!!!! en la playita discfrutando jeje, con mis padres fui, y 2 hermanos :D, ya me veia yo surfeando xd bueno haciendole al tonto jajaj
salu2

Unido
noviembre 4, 2008
animo que el 15 de agosto llegara en na, y lo del duty4 de segunda mano lo puedes encontrar por 15 o 20 euros y en ebay fijo que mas barato todavia......
A ver si llega pronto ese dia, jajajajaja, y lo del juego, ahora mismo no creo que me lo compre porque, me e pillado hace poco por el virtual tennis 2009 y el fuel y si a eso le añado el fifa 09 y el poco tiempo que tengo para jugar, no doy a basto!!!!! jajajaja este verano lo voy a pasar con lo que tengo, aparte de que ya estoy joio de cuartos!!!! aparte que para despues del verano salen muy buenos juegos incluido el fifa 10, y hay que ahorrar para comprarselos. jajaja

Como te a ido todo Hitman??????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior