.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
que grandes, dejando el pabellon bien alto, yo me sali porque llegaron unos amigos por casa y no era plan, xD....

Unido
abril 13, 2009
muchas gracias por aceptarme en su clan, ahora pido disculpas en los partidos de anteayer por enojarme y ser un niñato xD ( o no?) . saludos y de nuevo insisto, podemos aceptar gente de bc2? :D?

Unido
diciembre 14, 2007
Esto es estar atento y lo demás son tonterias... ¡que velocidad! Pues yo diria que no hay problema de que entres en pruebas, que te lo confirme hit de todos modos.

PD: Yo creo que estas pruebas deberian ser las últimas... que no hacemos más que aceptar gente y acabaremos siendo 200 XD

Unido
noviembre 4, 2008
Enhorabuena a los nuevos!!!!

Y como dice blau, vamos a ir cerrando ya la puerta de entrada, que con los que estamos estamos bien, yo haria una mas y cerraba, por una temporadita la puerta. XD

Lo siento OVIES, esto a ti no te viene bien, pero ya esta bien de aprovecharse de novatos, jejejejeje

Un saludo warrillas!!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Muy buenas the showtime!

Me conocereis de formar parte de los champiñones, pero esta vez quiero hablaros desde el punto de vista del ejercito XD

Me gustaría retaros en el MW2, Día y hora a concretar según las preferencias de los dos clanes.

Somos [rhao], y para cualquier cosa este link es nuestra casa XD:

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/251506-clan_mw2_rhao.html

El reto si quereis nos ponemos deacuerdo en el funcionamiento, pero yo tengo creado uno por si os gusta:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/267747-mw2_reto_retamos_clan_interesado.html

Espero vuestra respuesta por mp o incluso posteando en nuestro tema.

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo cracks

Unido
noviembre 4, 2008
Gente, la racha que dije ayer en el chat de 10, por la que ibra me llamó paquete, esta mañana se ha visto aumentada a 22... estoy el 140 de la clasificación semanal XD 22-0-0
Joeeeeeeee!!!!!!! Estas que te sales...... lo maximo que yo e conseguido han sido 7 seguidas en igualadas...... que envidia. XD

Suerte para seguir aumentado esa racha!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo como miembro del clan he de decir que al MW2 nos metemos de manera esporadica, dispersa,etc etc xD...o bien cada uno x su cuenta o cada uno con sus amigos, nosotros pa retos mejor FIFA, en MW2 nanai.
Estais d acuerdo no? xD

Unido
febrero 16, 2009
Gente, la racha que dije ayer en el chat de 10, por la que ibra me llamó paquete, esta mañana se ha visto aumentada a 22... estoy el 140 de la clasificación semanal XD 22-0-0
que juegas contra amigos paquetes,no?.y aun por encima les pones de condicion ,que tienen que jugar con el rayo vallecano ,y tu con el barsa,jaja

Unido
diciembre 14, 2007
Pues mira, precisamente al Barça odio cogerlo... la peña que se coge Barça, Madrid y Chelsea me da bastante rabia... ultimamente juego con la Roma... y mis amigos son más o menos igual de paquetes que tu XD

No en serio, la peña es muy tonta, se pillan equipos buenos y ponen 4-3-3 con ultraofensiva y se piensan que van a ganar así XD Yo pongo defensiva y contraataque, y es una risa ver cómo van cayendo... lo bueno es que luego se pican, le dan a revancha y se cogen a un equipo peor (normalmente la Lazio, se pensarán que soy de la Roma o algo) y ponen 3-4-3...

Unido
marzo 31, 2008
Con el tema de DENY...
Podemos hacer una segunda vuelta o bien volverle a votar en las siguientes y que siga a prueba un tiempo mas...

De quien es colega? Que hable con el y comente algo, por que yo personalmente pienso que no se le ve mucho y tal vez por eso los votos fueron como fueron.

Votad por cual de las dos opciones, SEGUNDA VUELTA o CONTINUA DE PRUEBAS... o bien es admitido con 4/9...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior