Ragnar Uchiha
-{N€tl0rd_K|ng}-
Pasate por la web , porque a uno del clan , tambien le va mejor hacer partidas por la noche y asi podriais coincidir y jugar.
me uno a vuestro clan, mi id es crp-97, ratio 1,50 normalmente, algunos dias 1,20, arma ak-74u, y juego al ATAQUE y en buscar y destruir, me presento en el foro, salu2.Buenas , el clan The Next Experience esta en fase de reclutación.
Que buscamos ? ?
Gente activa tanto en la web como en la ps3 , que colabore y sobre todo que vaya de buen rollo.
Os esperamos ! ! :hola:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos dedicaremos a estos juegos:
Gran Turismo 5 , Call Of Duty:Black OPS entre otros . . . .
La web del clan es : http://clantne.foroactivo.com/
******************************************************************************************************
Estamos abiertos a añadir mas juegos , os esperamos ! !
Nuevos integrantes:
- DarkJerez
- still the king
- alkacrew
- Obys
- Night Vampire
- iTzMaverick
- silverpassenger
- kero_regiztr4rMe
- Goliath91
- sora6434
- darktodes
¡Vaya!, al parecer ya estoy puesta jeje,aun ando con lo de internet, ya os avisaré cuando esté preparada para dar mucha caña xD-{N€tl0rd_K|ng}-;4114210 dijo:Buenas , el clan The Next Experience esta en fase de reclutación.
Que buscamos ? ?
Gente activa tanto en la web como en la ps3 , que colabore y sobre todo que vaya de buen rollo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos dedicaremos a estos juegos:
Gran Turismo 5 , Call Of Duty:Black OPS entre otros . . . .
La web del clan es : http://clantne.foroactivo.com/
******************************************************************************************************
Estamos abiertos a añadir mas juegos , os esperamos ! !
Nuevos integrantes:
- DarkJerez
- still the king
- alkacrew
- Obys
- Night Vampire
- iTzMaverick
- silverpassenger
- kero_regiztr4rMe
- Goliath91
- sora6434
- darktodes
- crp-97
- Anubxis
- andy_petite19
es un torneo, no es una quedada.jugaran Red Dead Redemption? de Ser Asi Me Uno!!
tl0rd me interesaria entrar a tu clan, agregame a IGomez92 y jugamos unas partidas o algo.Estamos en fase de reclutación y dentro de poco habran 2 torneos , animaros , que cuantos mas seamos , mejor nos lo pasaremos ! !