Vale,ya te agrego,no le hagas mucho caso al mensaje que dejé en tu tablón porque no había leído ésto... XDme uno tengo gta iv![]()
Hola, emm no entiendo mucho esto ni na porque al no tener web y star todo en un tema pues no me e enterado mucho, aun os hace falta gente para el clan? si es asi me gustaria entrar, ya que yo estaba en otro pero me aburria porque no hacian retos ni la gente era seria ni nada.. y yo la verda paso entre semana la mayoria del tiempo frente a la play ya que soy nini jajja.
soy prestigio 6 nivel 21 y mi porcentaje es malisimo ya que al principio no sabia jugar i solo jugaba a duelo por ekipos, ahora casi siempre juego a buscar i destruir extremo i no soi nada malo. me gustaria que me agregaseis a la ps3 i echaramos algunas partidillas para que vierais como juego y tal..
mi id es: krdntro
estoi la mayoria de tiempo cnectado en la ps3
y si me kereis agregar al msn es [email protected]
alli me entendere mejor que por el foro
un saludo y gracias
Claro que puedes unirte.Ahora o más tarde te agrego.Wenaas xicos me queria unir al clan de MW2 he llegado al 70 i ahora 68 como jugo mi padre 2 meses qe estube fuera me dejo la prop en 0.50 i con 9000 muertes XD ahora la estoy subiendo i ya voy x 0.90 me puedo unir? juego toda la semana por la tarde cada dia i viernes sabado i domigo x la noxe decidme algo Saludos i decidme que tengo que hacer pa entrar GraxX Mi ID es: gatsbi i mi msn es : [email protected] salu2
¡Por supuesto que hay un puesto Matu!Hola keke!! como te va con todo esto? bueno y tambien venia a preguntarte que si hay dos puestos libres por hay, para mi y para un colega (no esta registrado aqui, pero le digo que se pase por vuestro foro) pues eso. que nuestros superiores an decidido marcharse y nos emos quedado a cuadros.
espero que tengas dos puestos libres por hay!!![]()
De nada hombre,gracias a ti. XDok muchas Gracias keke! le dire a mi amigo que se registre, y que tiene que hacer una prueba jaja asi le meto miedo XD a y tambien que te agregue, muchas gracias tio!!
Claro que hay sitio...Debo de tenerte en la play...O no sé si borré a gente,no me acuerdo tío.Es que tenía mucha peña y me puse a lo loco a borrar. XDKeke, espero que te acuerdes de mi. Al igual que matu me he ido, y quisiera (como nos llevamos tambien entrar en el clan, ahora soy prestigio, de nivel 30 o por ahi, y mi racha de 0.94.
Un saludo lokoh.
no estas invitado ¬¬ xD es broma tio!Keke, espero que te acuerdes de mi. Al igual que matu me he ido, y quisiera (como nos llevamos tambien entrar en el clan, ahora soy prestigio, de nivel 30 o por ahi, y mi racha de 0.94.
Un saludo lokoh.
Ya te he respondido por mp.Bueno, creo que el reto se puede ir hablando ya, no?
Qué os parece mañana (domingo) un 4vs4?
Espero respuestas, un saludo