::Clan Tears Don't Fall MW2 y BBC 2 entre otros::

Unido
enero 11, 2009
Me puedo unir
Media de muertes/bajas 1.67
victorias/derrotas 1.08
mi ID es Rey_marley
cumplo los requisitos?
Por supuesto,¿tienes micro?

La verdad es que lo de requisitos lo puse en un principio porque quería hacer un clan competitivo,pero con que seas agradable y comprometido con el clan me vale,eso sí,mejor si tienes micro y tu ratio de bajas/muertes está en positivo.

Un saludo.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
No hay problema.Pero el finde que viene posiblemente tengamos reto,lo aviso a todos ya de paso... XD

PD: ¡Bienvenido! :victoria:
¿Reto?, ¿ahora lo dices? XD

Tenemos que hacer una quedada de clan, todos los que podamos con lo que hicimos de solo intervención XD

PD: Bienvenido :victoria:

Unido
enero 11, 2009
¿Reto?, ¿ahora lo dices? XD

Tenemos que hacer una quedada de clan, todos los que podamos con lo que hicimos de solo intervención XD

PD: Bienvenido :victoria:
No lo he podido avisar antes,tenemos que ser mínimo 6,Punk,Ekos,Spiderwii,tú,y yo y creo que Marley estará,tengo ese presentimiento. XD

Nosotros 6 somos bastante buenos.

Si tío lo de la intervención mola tela,además hoy nos ha estado enseñando un tío a como matar mejor de cerca sin apuntar apenas,ya te explicaré si hacemos una privi. :victoria:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Aun no me han dado las notas y ya estoy castigado XD

Olvidaos de verme conectado, haber si se les pasa el cabreo y me conecto mañana un rato XD

LGO

Unido
agosto 31, 2008
What's the fucking?

¿No jodas tío?

Diles de mi parte que has estudiado mucho y que te mereces la PS3... XD

A ver si sales sin ninguna,jeje. :victoria:
NO, si Fisica y quimica (1 sola asignatura) me queda seguro XD, esque soy de letras tio XD.
Lengua si la tia me suma bien las notas de clases apruebo, y Mates si el tio es bueno XD

Aleman no, el tio me cogio mania XD

Unido
enero 11, 2009
Aun no me han dado las notas y ya estoy castigado XD

Olvidaos de verme conectado, haber si se les pasa el cabreo y me conecto mañana un rato XD
What's the fucking?

¿No jodas tío?

Diles de mi parte que has estudiado mucho y que te mereces la PS3... XD

A ver si sales sin ninguna,jeje. :victoria:

• Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
enero 11, 2009
NO, si Fisica y quimica (1 sola asignatura) me queda seguro XD, esque soy de letras tio XD.
Lengua si la tia me suma bien las notas de clases apruebo, y Mates si el tio es bueno XD

Aleman no, el tio me cogio mania XD
Yo soy de letras también,jeje.Vaya mierda de número y leches...

Y a mí me pilló manía la de Francés,pero vamos preferiría mil veces dar Alemán que franchute...

A mí quedar creo que ninguna...

• Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
febrero 17, 2010
Hola kekecg95, me gusto jugar contra tu clan o en tu clan (cuando no jugaba en el q pertenezco), pero no volvi a verte conectado, me eliminaste? :(

suerte con eso

PD: mi id de ps es m4028001 por si no me hubicas.

Unido
enero 11, 2009
Hola kekecg95, me gusto jugar contra tu clan o en tu clan (cuando no jugaba en el q pertenezco), pero no volvi a verte conectado, me eliminaste? :(

suerte con eso

PD: mi id de ps es m4028001 por si no me hubicas.
No,no te borré,es que me he creado una cuenta nueva.Además no me contestabas a los mensajes...

Agregame a KachesKing.

Por cierto,¡ya somos de ED!

Unido
enero 11, 2009
keke mamon!! pasaros por la web y presentaros!!
http://clan-ed.stalkerhispano.com/
aver como nos las armamos, algunos de mi peloton iran contigo y algunos del tuyo iran conmigo digo yo :S XD
Mañana me paso tío,es que no estoy en mi casa.Estoy en Ceuta y no tengo la Play,así que ya me meteré mañana cuando tenga la play también. XD

No sé,pero yo quiero quedarme con mis chicos.Que les he pillado cariño. X:D

Superior