::Clan Tears Don't Fall MW2 y BBC 2 entre otros::

Unido
enero 11, 2009
Me cago en mis padres.

Como nos va mas o menos mal las llamadas con Orange y Timofónica les cobrara manos, se vuelven a cambiar, asique nose cuando me quitan internet y cuando volvere a tener...

Asique:douh::douh::douh:
Ya lo leí por la Play,una putada...¿Cuándo te lo quitan?

PD: ayer me hice 40-11,con dos rayas de conexión y en algunos tramos con 1,solicité dos Pave Lows.Fue brutal,yo creo que mi mejor partida hasta ahora en éste MW2.

Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Ya lo leí por la Play,una putada...¿Cuándo te lo quitan?

PD: ayer me hice 40-11,con dos rayas de conexión y en algunos tramos con 1,solicité dos Pave Lows.Fue brutal,yo creo que mi mejor partida hasta ahora en éste MW2.
Ni idea, pero mañana, al fin, acabo los examenes:trofeo:

Asique estare más conectadoXD

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Pues te esperamos mañana entonces. :chocala:
Mañana depende de si los de mi clase al final quedamos para ir todos a algun lado o no, que todos estabamos ya hasta los coj... de los examenesXD

Pero si puedo ir o no lo posteare mañana aqui.

Si no posteo es que me han cortado el internet:douh:XD

Unido
enero 11, 2009
He tenido que reabrir la inscripción del clan,porque nada más que jugamos Ekos y yo...

Pues eso, si os interesa el clan ya sabéis.

Unido
marzo 17, 2010
lunes a viernes 6 a 9 de la tarde

por cierto te he mandado un mensaje para ser amigo en la ps3 a ti y a sebashunter

por cierto yo tambien tengo 14 años

Unido
enero 11, 2009
lunes a viernes 6 a 9 de la tarde

por cierto te he mandado un mensaje para ser amigo en la ps3 a ti y a sebashunter

por cierto yo tambien tengo 14 años
Perfecto tío,ahora voy para allá.Pues casi que sí...Ekos tiene 15,o sea que estamos todos más o menos igual... XD
--- [ Añadido ] -----
PD:Bienvenido.

Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Bueno, definitivamente, no podre estar hoy en principio.

Al final estamos toda la clase a colarnos en un campo de futbol a jugar XD

Pero mañana por la tarde estare jugando!

Unido
enero 11, 2009
Hay nuevo miembro,en éste caso miembra,jeje.Luego pongo su ID en el post principal.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
¿Hoy a que hora estais?

A partir de las 16:30 estare jugando seguro, con suerte antes.

Vale, por temas familiares no podre estar hasta las 22:00 mas o menos...
Si alguno está de madrugada, yo estaré hasta tarde, y el sábado y el domingo dependo de mis amigos, que estamos ensayando en mi grupo (soy el bajo)
Pero depende...

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Vale tío,estuvimos entrenando,fuimos 4...Yo es que se me ha roto la guitarra que sino estaría con mi grupo también. XD
--- [ Añadido ] -----
Tengo cuenta nueva,tengo la proporción en positiva,Sebas también la tiene.

KachesKing,es la mía y la suya es PunK-77-

Ambos tenemos la proporción en positivo en ésta cuenta,la hemos hecho con ésta finalidad.

PD: hoy lo más seguro es que no haya entrenamiento,ya que no tengo ganas de estar mandando mensajitos y diciendo que os unáis,para que luego seamos los 4 tontos de siempre...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LGO

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Yo la proporción me da igual, me da igual que me digan paquete, manco o cosas asi...

Sino usaria otra cuenta tambien XD

PD: Yo esta noche estare en Zombies, si necesitamos gente os mandare un mensaje, que al final acabamos en públicas XD

Unido
enero 11, 2009
Yo la proporción me da igual, me da igual que me digan paquete, manco o cosas asi...

Sino usaria otra cuenta tambien XD

PD: Yo esta noche estare en Zombies, si necesitamos gente os mandare un mensaje, que al final acabamos en públicas XD
A mí también me da igual,pero no sé tío,pudiendola tener en positiva es una pena no hacerlo... XD

PD: ha estado guapo el duelo de francos,jejej.

• Me gusta

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Sobre todo era el cachondeo,que yo por lo menos me estaba partiendo.Y cuando no nos dábamos de cerca,que yo decía: "Que parecemos mancos."Y cosas así. XD

Yo me he partido el culo,lo que pasa que tienes que hablar más,que aquí estamos entre amigos,jeje.

Si seguimos practicando así,aunque sea de coña verás como seremos uns máquinas de snipers. :victoria:
Yo esque siempre he sido mu timido XD

Yo el franco no lo toco porque se me da muy mal, siempre ha sido asi, y siempre será XD

Unido
enero 11, 2009
Ya ves, habria que hacerlo con más gente y en un mapa más pequeño...

Asi si que molaria XD
Sobre todo era el cachondeo,que yo por lo menos me estaba partiendo.Y cuando no nos dábamos de cerca,que yo decía: "Que parecemos mancos."Y cosas así. XD

Yo me he partido el culo,lo que pasa que tienes que hablar más,que aquí estamos entre amigos,jeje.

Si seguimos practicando así,aunque sea de coña verás como seremos uns máquinas de snipers. :victoria:

• Me gusta
Unido
enero 11, 2009
Yo esque siempre he sido mu timido XD

Yo el franco no lo toco porque se me da muy mal, siempre ha sido asi, y siempre será XD
Yo tímido un rato también tío,pero te digo que al principio cuando jugaba con los clanes respondía con monosílabos nada más,pero ya que os conozco al menos de haber hablado con vosotros por aquí o por msn,pues no tengo ningún problema.Tú la próxima vez no pares,habla como una cotorra que nadie te pondrá objecciones,así hay ambiente,jejeje.
--- [ Añadido ] -----
PD: hoy me he hecho la nuclear,qué pasada.

Última edición:
  • Me gusta
Superior