Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Kasuke22 dijo:
jajajaja que crack fre, pues eso cuando querais reunion y hablamos de lo poco que queda para aclararlo todo, k ya queda poco poco ;)
A mi me va algo mal entre semana, pero si quereis este jueves puedo (de 4 a 11 sin problemas)
Luego el viernes no, y el fin de semana cuando querais menos por la noche:chocala:
A ver que dicen Alex y Kristian

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Señores a partir de las 00:01 de la noche quedan 28 días para que Sony colapse sus cuentas bancarias y los servidores de PSN con millones de frikis de los coches viciaos al online.

Que nervios!!! cada dia en el insti voy tachando un día en el calendario y tengo marcado el 3 de noviembre con un ponto verde para acordarme (como si se me fuera a olvidar xD)

Saludos MaFIosos

Unido
diciembre 26, 2008
@gorrillas dijo:
Señores a partir de las 00:01 de la noche quedan 28 días para que Sony colapse sus cuentas bancarias y los servidores de PSN con millones de frikis de los coches viciaos al online.

Que nervios!!! cada dia en el insti voy tachando un día en el calendario y tengo marcado el 3 de noviembre con un ponto verde para acordarme (como si se me fuera a olvidar xD)

Saludos MaFIosos
yo grabo debajo de la mesa los días que quedan jajaja Hasta que no me pillen no paro que ya le he pillado el punto al pincho y todo xD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@fre76 dijo:
kristiantv dijo:

Ok, el jueves cuando llege te mando un mp:chocala:

Por cierto, yo ando liado tambien, 2º de bachillerato es mas complicado de lo que me esperaba:coolface:
Ni que lo digas TT...
El martes me reventaron con el examen de dibujo técnico :rototepega: :eaea:
XD Me voy a dormir, mañana ya quedará un dia menos para GT5!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Kasuke22 dijo:
bueno pues depende a que hora estare o no, hasta las 9 o asi si, si es ams tarde lo dudo
Yo entro a las 9 y media:chocala:
Si no coincidimos, ya te enteras de lo que hablemos por aqui
--- [ Añadido ] -----
Se han añadido:

Fecha de inicio: 19 de noviembre

Distribucion de los GPs

Nueva seccion, EVENTOS, para que los que no esten en el mundialito puedan organizar carreras (los que estemos tambien podemos correrXD)

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@x7mollete dijo:
que tal la reunion?
Mal:rotonuse: Kasuke no pudo aparecer por el horario, y a alex se lequedo si internet

Aun asi nos apañamos

Como puse antes se han añadido:

Fecha de inicio: 19 de noviembre

Distribucion de los GPs

Nueva seccion, EVENTOS, para que los que no esten en el mundialito puedan organizar carreras (los que estemos tambien podemos correr)

Y esta por decidirse cuantos GPs habra en el torneo

Unido
julio 3, 2008
joder tio perdon por no aparecer, pero mi padre me quito el pc y tampoco podia por el horario :S
visto que ya haveis resuelto algunas cosillas, creo que cuando falte 1 o 2 semanas para que salga el GT5 habria que hacer otra para o elegir grandes premios o nose por si acaso hay alguna duda

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Kasuke22 dijo:
joder tio perdon por no aparecer, pero mi padre me quito el pc y tampoco podia por el horario :S
visto que ya haveis resuelto algunas cosillas, creo que cuando falte 1 o 2 semanas para que salga el GT5 habria que hacer otra para o elegir grandes premios o nose por si acaso hay alguna duda
Bah, no pasa nada:chocala:
Yo creo, que ya lo tenemos todo listo para la salida del juego, la reunion podria esperar para el sabado-domindo despues de la salida, y ya con el juego en la play terminamos de decidir los detalles:chupi:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior