la de 80 € ??? donde la has reservado ???:douh:Pues yo hoy he reservado la coleccionista!! Que bien suena: perfecto, ya tienes la coleccionista... :amor:
En un bar :rotonuse::rotonuse:la de 80 € ??? donde la has reservado ???:douh:
Esa en una de 100$ que trae todo lo de la coleccionista de aquí, una miniatura del Nissan GTR y un llaverovale vale
es que decian que la de 80 solo era para america, habra que ir al game a por una edicion de estas
Pues yo leo todos los comentarios y no lo has dicho.En un bar :rotonuse::rotonuse:
En el Game del Alcampo Granada, es la 3ª vez que digo esto hoy jajaa
Que huevos, todos los del foro?? :cunao::cunao:Pues yo leo todos los comentarios y no lo has dicho.
A lo que iba, el gordaco de Game tiene menos idea de juegos que yo de la mosca tigre escocesa :jeje:
No, los post de cotilleos no los leo, esos se los dejo a las marujonas :jeje:Que huevos, todos los del foro?? :cunao::cunao:
Es coña, lo dije en el post de GT5 pero no iba con mala intencion ni nada eh jaja
Después de rellenar esto y que los miembros de la FISGT lo veamos actuaremos lo mas rapido y mas favorable a todos.Nombre: ( del que propone la sancion )
Equipo: ( del mismo )
Implicados: ( en la accion )
Vuelta: ( si es posible )
Accion: ( aqui explicais lo que ha pasado )
Lo pongo en el post principal, buen trabajoNuevas Normas:
Normas :
- En carrera, en caso de coincidir con el compañero de equipo de cada uno, cada jugador deberá silenciar a los demás excepto a su compañero o en caso que sea un FISGT, silenciarlos a todos expcepto a su compañero de equipo y al otro compañero perteneciente a la FISGT.
- Sanciones Aplicables:
• Cortar en una curva. 5 Segundos
• Cortar en una chicane. 10 Segundos
• Pisar la raya de salida del boxes. 2 Segundos
• Impedir ser adelantado cambiando la trayectoria muchas veces. 15 Segundos
• Impedir ser adelantado cambiando la trayectoria de forma ilegal poniendo en peligro el otro coche para no ser adelantado. 20 Segundos
•Adelantamiento chocando y perdida del control del otro coche. 15 Segundos
• Ganar posicion de forma ilegal ( cortando pista etc) y no dejar pasar. 20 Segundos o Descalificacion
Esquema que debeis seguir para poner una sancion y que la FISGT la investigue:
Después de rellenar esto y que los miembros de la FISGT lo veamos actuaremos lo mas rapido y mas favorable a todos.
Salu2 a todos y portaos bien o :rototepega: :rototepega: y como si no hubiese pasado nada :rotonuse:
PD: Alguna duda preguntadlaa :trofeo:
No estoy seguro pero creo que solo se pueden 3, aunque no hay nada dicho.De inicio ya tengo.... 120 segundos de penalizacion....
mierda...!
jajaja xD
Buenas normas.. pero una duda.. cuantos cambios de sentido para no ser adelantado se pueden hacer?
Ejemplo: Recta de meta, uno detrás. Puedes defenderte yendo cerca del muro de boxes y luego volver a la trazada original para tener un buen paso de curva o quedarte al lado del muro.No estoy seguro pero creo que solo se pueden 3, aunque no hay nada dicho.