jajajaj total...para lo que sirven...XDXDEs extraño, te hemos dado las gracias porque se te ha ido la olla XD
Hoy en dia se le da las gracias a alguien por cualquier cosa :rotonuse:
jajajaj total...para lo que sirven...XDXDEs extraño, te hemos dado las gracias porque se te ha ido la olla XD
Hoy en dia se le da las gracias a alguien por cualquier cosa :rotonuse:
Jajajaj ya XDjajajaj total...para lo que sirven...XDXD
A ver, se correran las carreras 1 cada 2 semanas, es decir 1 semana sí otra no. Los horarios serán los que ha dicho Kristian, las carreras y las clasificaciones empezarán a las 16:00 de la tarde.
Si por alguna razón alguien no puede asistir a una carrera debe avisarlo la semana anterior, de no ser así su equipo será descalificado de la prueba.
Si se conoce que se va a faltar más de 3 carreras, el piloto debe buscar un sustituto que correrá por el manteniendo los puntos ya conseguidos por el piloto retirado.
Solo en caso de que el piloto sustituto renuncie a su puesto el anterior piloto podrá volver a la competición.
Si, se habrá colado, nom me ahbía dado cuenta, pero supongo que se refería al piloto.Errrr.... ahi te me habras colado no? Me parece que tener que avisar con una semana es una exageración, mas que nada, porque puede salir cualquier imprevisto, y luego, tambien me parece algo injusto que porque tu compañero haga algo mal sin tu tener nada de culpa, seas expulsado (vamos, a mi me molestaria :cunao
Dime si esque te has confundido... o en realidad va a ser así xDD
Saludos!
Avisar una semana antes?! Los maFIA os estais ya pasando... Bueno mejor me callo que me cae una sancion de -50 puntos antes de empezar XD.Si, se habrá colado, nom me ahbía dado cuenta, pero supongo que se refería al piloto.
Quien dice una semana antes dice el jueves, como mucho el viernes XD. Lo de si faltais 3 o 4 semanas seguidas, decirlo con antelación para escoger suplente, eso si.Avisar una semana antes?! Los maFIA os estais ya pasando... Bueno mejor me callo que me cae una sancion de -50 puntos antes de empezar XD.
No ya en serio, como dice tatorra, se te puede presentar un imprevisto el dia de antes y no poder acudir, pero ya que esto afecte al compañero, es pasarse porque se supone que el otro no tiene culpa
tranquilo, yo cumplo mis promesas :eaea:Errrr.... ahi te me habras colado no? Me parece que tener que avisar con una semana es una exageración, mas que nada, porque puede salir cualquier imprevisto, y luego, tambien me parece algo injusto que porque tu compañero haga algo mal sin tu tener nada de culpa, seas expulsado (vamos, a mi me molestaria :cunao
Dime si esque te has confundido... o en realidad va a ser así xDD
Saludos!
Joder... Esto me aleja de la lucha por el titulo (iba a estar lejos de todas formas xDD), tendre que llamar a hamilton para que me diga como recurrir a la maFIA XDEs verdad, el piloto que no avise con 2 dias antes del sabado o más, quedará descalificado para la siguiente carrera. ¿Así mejor?
P.D: Stormbreaker, 108 puntos de sanción porque sí.
Atentamente, la maFIA
Solo te dire que antes de hablar con nosotros hamilton era blanco:rototepega:Joder... Esto me aleja de la lucha por el titulo (iba a estar lejos de todas formas xDD), tendre que llamar a hamilton para que me diga como recurrir a la maFIA XD
Que grande fre XD (Escribiendo por la PS3) :jeje:Solo te dire que antes de hablar con nosotros hamilton era blanco:rototepega:
Entonces no voy a poder recurrir??... Esto es adulterar la competicion. Ya me pasare por el Padock con el bate :rototepega: (si queria poner el emoticono xDD)Solo te dire que antes de hablar con nosotros hamilton era blanco:rototepega:
XDXDXDXDXDEntonces no voy a poder recurrir??... Esto es adulterar la competicion. Ya me pasare por el Padock con el bate :rototepega: (si queria poner el emoticono xDD)
El puto amooo :rotogay::rotogay::rotogay:Solo te dire que antes de hablar con nosotros hamilton era blanco:rototepega:
A este ritmo cuando salga el juego llevamos 200 paginas de clan:rotonuse:mi dosisssssssssss necesito mi dosisss:douh:
:rotonuse::rotonuse::rotonuse:A este ritmo cuando salga el juego llevamos 200 paginas de clan:rotonuse:
Como no se me ocurre nada :eaea: os dejo una carta que le escribe una mujer a su medico comentandole el problemilla de su marido:rotogay:
![]()