Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
H

horizonps3

le reservo tio :cunao:, casi que cojido, pero voy a preguntarle antes al compi si le parece bien :chocala:
Dios, te iba a proponer tambien yo el negro por su agresividad y ahora veo esto... jaja

Pues Venom y yo hemos formado nuevo equipo (nombre aun por decidir) y eso, nuestro color negro :D

Una cosilla, en el reglamento de la F1 de la vida real cuando tocas con un contricante y te aprovechas ganandole la posición no tienen que dejar pasarle y volver a ponerse las posiciones correspondientes (les ponen sanciones vamos)... aqui eso de dejar pasar si se hará no? Porque es la única norma en todos los torneos que he participado y visto que siempre está :cunao:

Saludos!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Dios, te iba a proponer tambien yo el negro por su agresividad y ahora veo esto... jaja

Pues Venom y yo hemos formado nuevo equipo (nombre aun por decidir) y eso, nuestro color negro :D

Una cosilla, en el reglamento de la F1 de la vida real cuando tocas con un contricante y te aprovechas ganandole la posición no tienen que dejar pasarle y volver a ponerse las posiciones correspondientes (les ponen sanciones vamos)... aqui eso de dejar pasar si se hará no? Porque es la única norma en todos los torneos que he participado y visto que siempre está :cunao:

Saludos!
Supongo que te refieres a que si adelantas tocando al contricante y no le dejas que te adelante de nuevo, te sancionan. Aquí pasará lo mismo pero siempre viendo al final de carrera (si es que podemos verla, claro) y la FISGT verá si es sancionable o no, y a penalización se hará en forma de suma de segundos.

Sinceramente no creo que las sanciones se puedan hacer en carrera, pero todo se verá en la siguiente reunión de la FISGT.

H

horizonps3

Supongo que te refieres a que si adelantas tocando al contricante y no le dejas que te adelante de nuevo, te sancionan. Aquí pasará lo mismo pero siempre viendo al final de carrera (si es que podemos verla, claro) y la FISGT verá si es sancionable o no, y a penalización se hará en forma de suma de segundos.

Sinceramente no creo que las sanciones se puedan hacer en carrera, pero todo se verá en la siguiente reunión de la FISGT.
Si, vamos, que yo te pego un toque que te hace perder tiempo porque te he mandado a tomar viento... pues que cuando ya estes recuperado, te tengo que devolver la posición (ya sea una lucha por la posición o un doblado).

Lo del tipo de penalización no se, yo siempre he visto restando puntos... pero vamos, que eso de los segundos tambien puede estar bien.

Saludos!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Si, vamos, que yo te pego un toque que te hace perder tiempo porque te he mandado a tomar viento... pues que cuando ya estes recuperado, te tengo que devolver la posición (ya sea una lucha por la posición o un doblado).

Lo del tipo de penalización no se, yo siempre he visto restando puntos... pero vamos, que eso de los segundos tambien puede estar bien.

Saludos!
Yo haría una mezcla: sanciones leves en segundos, y sanciones graves, o restando puntos o más segundos. Si fuese en carrera (Que no lo creo), un paseo por boxes sería estupendo XD

Unido
agosto 6, 2008
Nuevoo equipo
Nombre ...: MIT (Marbella Ibiza Team )
Componentes : Kasuke22 (22) y totti13 (99)
Color : Blanco perla!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kasuke 22 : no me puedo conectar hasta el 27 o mas de este mes ya que estoy de vacacioneees en un sitio sin internet ....

Unido
diciembre 26, 2008
sabeis el si el gt5 permitiria ponele a tu coche dorsales?
Creo que no, dijo el tamagochi que no habria editor de texturas, a lo mejor el año que viene en DLC...
--- [ Añadido ] -----
Equipos Spanish GT:

1.Nombre del equipo: KART (Kristian Alex Racing Team)
Integrantes: kristiantv (13) y mralexf1 (14)
Color de coches: Rojo

2.Nombre del equipo: FAC (Fre y Alvarez Competizione)
Integrantes: Fre76 y Alvarez_1993
Color de coches: Azul

3.Nombre del equipo: BBR (Black Bull Racing)
Integrantes: (((VENOM))) (04) y Tatorra (24)
Color de coches: Negro

4.Nombre del equipo: DaFran GT Racing (DF-GTR)
Integrantes: Uzumaki-Fran (5) y DeiMoN (21)
Color de coches: Blanco

Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Creo que no, dijo el tamagochi que no habria editor de texturas, a lo mejor el año que viene en DLC...
--- [ Añadido ] -----
Equipos Spanish GT:

3.Nombre del equipo: Aun por decidir
Integrantes: (((VENOM))) y
yo(04) y Tatorra(24) ;)

esta puesto en la pagina anterior :jeje:

el nombre le decidiremso en brebe ;)

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Yo había pensado en compartir cartel con yo_soy_el_8, porque nuestro nombre podria ser: 888 racing team xDD

P.D: ¿Las firmas de michelin17 y Alvarez_1993 están borrosas o me lo parece a mi?
color de coche??
--- [ Añadido ] -----
yo y Tatorra ;)

esta puesto en la pagina anterior :jeje:

el nombre le decidiremso en brebe ;)
es que no me acordaba XDDD

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Vamos vamos! Tampoco es tan dificil el nombre, con que ordeneis vuestras iniciales y con las iniciales de otra cosa como Scuderia, Competiziones, Team y todo eso que nos ponemos, podeis formar unas siglas guapas XDXD

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Vamos vamos! Tampoco es tan dificil el nombre, con que ordeneis vuestras iniciales y con las iniciales de otra cosa como Scuderia, Competiziones, Team y todo eso que nos ponemos, podeis formar unas siglas guapas XDXD
tranqui tranqui xD, si no es eso, es que para el nombre tengo que hablar con tatorra, y no se donde anda xD

H

horizonps3

Bueno, aqui dejo ya la información completa de nuestro equipo, con el nombre ya cogido :cunao:

Nombre del equipo: BBR (Black Bull Racing)

Saludos!

Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
--- [ Añadido ] -----
Equipos Spanish GT:

3.Nombre del equipo: Aun por decidir
pon lo de los equipos en el post principal para que se vea mejor ;)

PD: una pregunta, alguien juega al lfs? podriamos hacer carrerillas ahi y practicar :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior