Clan Soldiers Of Revenge. Reclu.tamiento (MW2, KZ2, BBC2, FIFA10(club), RDR, DS..)

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42


Saludos a todos amigos, no lo pienses mas y forma parte de la comunidad RVNG.


Requisitos mínimos:

Por supuesto necesitamos gente con ganas de participar, aprender y pasarlo bien con el resto de compañeros. Nos gustaría tener seria organización y respeto entre nosotros. Nos gusta la gente participativa, y que mantenga un foro limpio.

Los usuarios registrados y que formen parte de nuestro clan, deberán tener una actividad adecuada en nuestro foro para poder conocer a los compañeros y estar siempre informado de las noticias, quedadas y retos del clan. De lo contrario no se podrá contar con ellos para futuros eventos.

No lo pienses mas y disfruta con nosotros del online de PS3

A continuación solo teneis que rellenar este formulario para entrar en el clan:

Solo teneis que enviarme esta informacion a mi por Mensaje privado con estos datos y presentarse en nuestro foro para conoceros:

ID Playstation Network:
Micro (SI/NO):
Horas De Juego: (Las horas que os vienen bien para jugar al network)
Que juegos tienes (con online):
Como has conocido el clan:
Por que quereis entrar en nuestro clan:

http://soldiersofrevenge.foroespana.com/portal.htm


Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Para cualquier reto pasate por la seccion adecuada del clan, este hilo es para reclutar.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@Dexter_xX dijo:

ID Playstation Network: YBAN-ESP
Micro Sep
Horas De Juego: Fines de Semana
Que juegos tienes: RDR, MW2, KZ2, BBC2, Fifa11, Kane & Linch 2, Metal Gear Solid 4
Como has conocido el clan: buscando en el foro :p
Por que quereis entrar en nuestro clan: porque me gustaria conocer gente con la ke jugar y hecharnos unas risas petando culos giris jaja, y de vez en cuando algun reto si es posible :p

pronto me comprare KZ3 (1 mes, 2 maximo) y los juegos que puse en color son los que mas me interesan de momento y me gustaria saber si los seguiis jugando, un saludoo!
 
Superior