Clan SMC Busca Gente (Bad Company 2)

Unido
enero 15, 2011
Buenas, soy moderador del nuevo clan Spanish Mercenaries Company, participamos en PS3 y estaremos muy activos en lo que se refiere a torneos, de momento solo pedimos que se pasen unas pruebas y actividad en el juego, si puede ser durante el fin de semana por el tema de entrenamientos. Esperamos vuestra participación!!!
Saludos.
Buenas, soy moderador del nuevo clan Spanish Mercenaries Company, participamos en PS3 y estaremos muy activos en lo que se refiere a torneos, de momento solo pedimos mucha actividad si puede ser durante el fin de semana por el tema de entrenamientos. Esperamos vuestra participación!!!
Saludos.
Enlace: spanishmercenariesco.foroactivo.com
--- [ Añadido ] -----
Ha cambiado la URL: smcclan.foroactivo.com/

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Hola, llevo jugando poco tiempo al juego on line, soy nivel 6 y tambien tengo un amigo que esta en nivel 22 y queremos buscar clan, somos activos por que el juego engancha bastante, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Hola, llevo jugando poco tiempo al juego on line, soy nivel 6 y tambien tengo un amigo que esta en nivel 22 y queremos buscar clan, somos activos por que el juego engancha bastante, un saludo.

Última edición:

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
me pasare a ver que tal me acabo de pasar el modo campaña y estoy en nivel 4 no soy manco ^^ tranquilos.

Superior