eso es lo ke pensaba tio, yo de vez en cuando me unia a alguien, pero ya me cuesta mas porke tengo NAT moderada... aunke tambien une mucho jugar a otros juegos online como GTA 4, Uncharted 2, Red Dead...pako tenemos k jugar mas veces juntos los dl clan en partidas publicas para saver como jugamos cada uno etc... sino nunca vamos a entendernos dentro de la partida
espero poder estar en casaok,xicos el jueves por la tarde los que puedan estar conectados,vamos a acer todos unas ``partidas publicas´´
Mañana os quiero ver a todos que vamos ha hacer una prievAda y lo demás vamos a hacer partidas publicas, ha va siendo hora de que quedemos juntos, a si que la hora tendrá lugar a las 12:00 am de la mañana, y colmo secundariA, por si no se puede a las 12, seria a las 6:30 pm, si alguna hora viene mal, informen y se ara lo posibleespero poder estar en casa
aver si es verdad tio k ya tngo ganasok,xicos el jueves por la tarde los que puedan estar conectados,vamos a acer todos unas ``partidas publicas´´
xDD nos ganaron 2 tias ... ya no tngo l juego tio m lo avian dejaoeso es lo ke pensaba tio, yo de vez en cuando me unia a alguien, pero ya me cuesta mas porke tengo NAT moderada... aunke tambien une mucho jugar a otros juegos online como GTA 4, Uncharted 2, Red Dead...
PD: javi le mande peticion a la amparo esa para una revancha en el virtua tennis XD a ver si acepta
Jajajajja bien echo! Es que tu si que eres un proo! Mandale saludos departe del clan xd, pues mañana no voy apoder estar asta l sábado chicos! Suerte tarecien con el clan en mi ausencia y que lo paseos bien!!ya tengo internet xabales, os acordais del bokas ese de josu k decia k era un pro noseke, pos le exao una i sa pikao i todo el rato apuntando i no ma ganao al final iva asta con pistolitas, k malo nen tanta cosa pa luego eso xdd
Si bueno soy nuevo en el foro y en el clan...xD te agregare a la play...eres nuevo en el clan? como hacia tiempo que no pasaba xk no tenia internet, ahora ya nose s tenemos mas gente o que xd
--- [ Añadido ] -----
esto esta un poco muerto xd