Clan serio MW2 and Black Ops .:F!R€:.

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
Pues, si qUieres unirte, tendrás que pasar una pruebA, dependiendo de lo que yo vea, entraras o no, y si puedes, intenta estar activo en el post, comentando...etc. Y hacemos privadas, bastantes, tanmbien jugamos a zombies, y tenemos que hacer mas partidas publicas, en resumen, a si es el clan, agregame si quieres entrar, soy pacoxD en la id de la psn, nos vemos!! ;)

Unido
marzo 15, 2010
pako tenemos k jugar mas veces juntos los dl clan en partidas publicas para saver como jugamos cada uno etc... sino nunca vamos a entendernos dentro de la partida
eso es lo ke pensaba tio, yo de vez en cuando me unia a alguien, pero ya me cuesta mas porke tengo NAT moderada... aunke tambien une mucho jugar a otros juegos online como GTA 4, Uncharted 2, Red Dead...

PD: javi le mande peticion a la amparo esa para una revancha en el virtua tennis XD a ver si acepta

Unido
enero 28, 2010
heeey chicos! que estos tres dias (Jueves, Viernes y Sabado) no voy a poder estar jugando a la play ni estar mirando el post, a si que en estos tres dias, dejare a tatrecien totalmente al mado, procura hacer privadas, jugar a zombies, y claramente sin olvidarnos de acer partidas publicas, a si que eso, tatre, a currar xDD.

Saludos!

Unido
enero 28, 2010
espero poder estar en casa
Mañana os quiero ver a todos que vamos ha hacer una prievAda y lo demás vamos a hacer partidas publicas, ha va siendo hora de que quedemos juntos, a si que la hora tendrá lugar a las 12:00 am de la mañana, y colmo secundariA, por si no se puede a las 12, seria a las 6:30 pm, si alguna hora viene mal, informen y se ara lo posible ;) asta luego, que me voy a Barcelona ! El jueves :D

Saludos! Y felices vacaciones

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
ok,xicos el jueves por la tarde los que puedan estar conectados,vamos a acer todos unas ``partidas publicas´´
aver si es verdad tio k ya tngo ganas
--- [ Añadido ] -----
eso es lo ke pensaba tio, yo de vez en cuando me unia a alguien, pero ya me cuesta mas porke tengo NAT moderada... aunke tambien une mucho jugar a otros juegos online como GTA 4, Uncharted 2, Red Dead...

PD: javi le mande peticion a la amparo esa para una revancha en el virtua tennis XD a ver si acepta
xDD nos ganaron 2 tias ... ya no tngo l juego tio m lo avian dejao :( , estaras el jueves pa jugar al mw2?

Última edición:
Unido
junio 1, 2010
ya tengo internet xabales, os acordais del bokas ese de josu k decia k era un pro noseke, pos le exao una i sa pikao i todo el rato apuntando i no ma ganao al final iva asta con pistolitas, k malo nen tanta cosa pa luego eso xdd

Unido
enero 28, 2010
ya tengo internet xabales, os acordais del bokas ese de josu k decia k era un pro noseke, pos le exao una i sa pikao i todo el rato apuntando i no ma ganao al final iva asta con pistolitas, k malo nen tanta cosa pa luego eso xdd
Jajajajja bien echo! Es que tu si que eres un proo! Mandale saludos departe del clan xd, pues mañana no voy apoder estar asta l sábado chicos! Suerte tarecien con el clan en mi ausencia y que lo paseos bien!!

Unido
junio 1, 2010
eres nuevo en el clan? como hacia tiempo que no pasaba xk no tenia internet, ahora ya nose s tenemos mas gente o que xd
--- [ Añadido ] -----
esto esta un poco muerto xd

Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
cuando hacemos el reto DxTr--Vs--FiRe?
decirnos una fecha y hora y ya os diremos si nos viene bien.
SALUDOS.

Unido
junio 7, 2010
eres nuevo en el clan? como hacia tiempo que no pasaba xk no tenia internet, ahora ya nose s tenemos mas gente o que xd
--- [ Añadido ] -----
esto esta un poco muerto xd
Si bueno soy nuevo en el foro y en el clan...xD te agregare a la play...:D

Superior