Clan serio MW2 and Black Ops .:F!R€:.

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
jajaja he descubierto que puedo postear en el foro desde la propia PS3... menos mal, xk se ,me jodio el PC y me preocupaba no estar al dia.

que pasa al final con los zombis xicos? yo aporto una fecha: miercoles a las 17:00, os viene bien¿?
pa mi creo que no... esa hora no m biene bien, a menos de que sea a las 9 0 10.. hay ya podre estar, esta es la ultima semana de examenes y desoues del jueves(ultimo examen) ya podre jugar mas rato y cuando termine el insti fiesta todo el verano! viciadas a la play como nunca xDDDD

Saludos

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
oye pakitoxd quitame del clan que es que esta fatal organizao y no me divierto disfrutad de esta mierda y hasta siempre

Unido
enero 28, 2010
jajajja aver el josu ese que bocas es e xabales xdd, aver si kiere un reto el flipaoxdd estoi en casa un colega, desesperao x tener internet ya, no me olvideis xdd
saludos
con que empresa tienes internet?¿ que yo no te olvido almenos, y espero que estes pronto conectado! y sabes que problema tiene el internet en tu casa? y cunado te arreglen internett cierrale la boca a josu3 makina ;)

Saludos

Unido
marzo 15, 2010
pa mi creo que no... esa hora no m biene bien, a menos de que sea a las 9 0 10.. hay ya podre estar, esta es la ultima semana de examenes y desoues del jueves(ultimo examen) ya podre jugar mas rato y cuando termine el insti fiesta todo el verano! viciadas a la play como nunca xDDDD

Saludos
entonces el miercoles a las 10 viene bien? o incluso un fin de semana por la mañana ke por la tarde o la noxe surgen imprevistos y se va todo a la mierda...

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
jajaja he descubierto que puedo postear en el foro desde la propia PS3... menos mal, xk se ,me jodio el PC y me preocupaba no estar al dia.
ya t dije ke se podia ntrar al foro desde ps3 ( PAG 21 )

dios l josu ese esta mal dice k cuando kiera le agregue y ya lo tngo agregao desde el jueves en fin... cuando kieras t exo una privada , pero tu seras de los k pierde una partida y se pone a llorar xD

PD: grax pineaple por ponerle en su sitio , pa mi k el josu ese vive en su mundo y se cree ke es famoso o algo jajaja

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Tu tranquilo tío yo es que simplemente no puedo con estos niños...ya se paso una vez por el post de nuestro clan

Diciendo lo mismo que si podía cambiar el nombre de nuestro clan si nos ganaba...pero vamos to flipado...y ya tenia ganas de ponerlo en su sitio...

Se ha llevado lo que se merece...

Y por cierto si quereis ya que os estoy escribiendo aqui aprovecho para ver si queriais un reto....no somos diose como josu(XD XD XD) pero hacemos lo que podemos...bueno ya nos direis algo si os apetece os dejo el post de nuestro clan

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/246528-clan_lfr_la_furia_roja_diversion_buen_rollo_actividad_buscamos_nuevos_para_mw2-10.html#post3487543

Unido
enero 28, 2010
Tu tranquilo tío yo es que simplemente no puedo con estos niños...ya se paso una vez por el post de nuestro clan

Diciendo lo mismo que si podía cambiar el nombre de nuestro clan si nos ganaba...pero vamos to flipado...y ya tenia ganas de ponerlo en su sitio...

Se ha llevado lo que se merece...

Y por cierto si quereis ya que os estoy escribiendo aqui aprovecho para ver si queriais un reto....no somos diose como josu(XD XD XD) pero hacemos lo que podemos...bueno ya nos direis algo si os apetece os dejo el post de nuestro clan

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/246528-clan_lfr_la_furia_roja_diversion_buen_rollo_actividad_buscamos_nuevos_para_mw2-10.html#post3487543
yo creo que haceptamos reto, primero habria que decidir un hora y dia y cuantos modos y mapas jugaremos, si quereis un reto esta semana, podria ser viernes o sabado y dependiendo de la gente que pueda ;) nosotros tampoco somos cracks como josu3 xD peroalgo hacemos XDXD y cambiando de tema, espero que el miercoles a las 10 no haya ninngun imprevisto como otras veces xDD

Saludos!!!!!!!1 :hola::trofeo:

Unido
marzo 15, 2010
entonces MIERCOLES 10 DE LA NOCHE como hora para zombies¿¿?¿? habra que propagarlo por el clan, avisad a los que podais, yo creare la partida a las 9 y media o asi y que se vaya uniendo gente :)

pd: en fin de semana no puedo yo, porke empieza la feria y ya eso se une practicamente con mi cumpleaños y el camino de santiago, asi ke si no podemos antes del viernes no podre jugar hasta dentro de dos o tres semanas XD

Unido
agosto 7, 2009
Imposible para mi, tengo el jueves el último examen y a esa hora o estoy dandole un ultimo repaso o estoy ya sobando xD
--- [ Añadido ] -----
Gente, os recuerdo que desde hace ya algún tiempo tenemos foro en uso :buf:

http://fire.foros-phpbb.net/forum.htm

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Imposible para mi, tengo el jueves el último examen y a esa hora o estoy dandole un ultimo repaso o estoy ya sobando xD
--- [ Añadido ] -----
Gente, os recuerdo que desde hace ya algún tiempo tenemos foro en uso :buf:

http://fire.foros-phpbb.net/forum.htm
jajaj yo taambien tengo el ultimo examen el jueves xD a si que yo tambien puede que no este jueves a las 10, pero que eso no os frene, a si que uniros a la partida de dikh y solucionado :D, luis, suerte con tu examen y dikh, si tu cumpleaños es prronto te felicito :palmas:

Saludos

Unido
marzo 15, 2010
jajaj yo taambien tengo el ultimo examen el jueves xD a si que yo tambien puede que no este jueves a las 10, pero que eso no os frene, a si que uniros a la partida de dikh y solucionado :D, luis, suerte con tu examen y dikh, si tu cumpleaños es prronto te felicito :palmas:

Saludos
mi cumpleaños es el 27 y el 29 me voy 1 semana y media, asi que podremos quedar el 28 los ke todavia teneis examenes, a las 10 si kereis tambien

y los demas recordad el dia miercoles a las 10. paco y luis si sakais un ratillo libre despues de estudiar examos una rapida que estoi en menos de 1 hora ya has acabado y lo pasas guay para relajarte entre tanto reto

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Lo siento no me habia pasado por aqui y no habia visto que nos habiais puesto la contestacion del reto ahora lo consulto con mi clan y os pongo la respuesta ;)

Ya esta todo hablado en princiopio tenemos gente ya para jugar nos faltaria decidir las reglas y todo eso

Cuantos jugaran, prohibiciones, rondas, todas esas cosas

Decidme vuestras condiciones y a ser posible los mapas y modos que preferís mi clan tb esta pensándolos ya ;)

Como día en principio si puede ser viernes(de la semana que viene ya, porque para mañana lo veo dificil XD) mejor que mejor....u otro dia

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
hola para cuando el reto DxTr Vs FiRe?
pues no se... yo te lo iva a preguntar xDD di un dia y ya veremos ;) y siento mi ausencia en el foro, ya he terminado los examenes y las he aprobado todas :p y asi que este verano espero que nadie valla de vacaciones, que el clan fire estara mas activo aun!!, pues, el reto del viernes pasado, el anterior, lo hemos perdido, pero que se le va ha hacer ^^ la proxima vez sera, venga, haber si nos examos otros zombies!! :)

Saludos

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
pako tenemos k jugar mas veces juntos los dl clan en partidas publicas para saver como jugamos cada uno etc... sino nunca vamos a entendernos dentro de la partida

Superior