Clan serio MW2 and Black Ops .:F!R€:.

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
ya, no se como me he equivocado xDDD perdón, voy a poner ya la lista deñ reto seguro de este viernes a a las 4:
-Yo
-Tatrecien
-JavierKiller
-????
-????

y de los nuevos que nos han retado, parece que tendra que ser la siguiente semana...
yo si puedo, asi que si quieres apuntarme para el reto pues meteme
PD: acabo de mirar y el viernes tengo que currar hasta las 16:30 , osea que estaria para algo menos de las 17:00 por si quereis esperar, pero me da que no lo vais a hacer XD

Última edición:

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
a mi me viene bien lo de zombis me apunto y tambien al reto

Unido
mayo 31, 2010
paco envia un mensaje a mi foro diciendo que pistas y modos habeis elejido vosotros.
--- [ Añadido ] -----
contesta pacoxd

Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
paco, ya sabes que puedes contar con migo para lo que sea, pero se me ha jodido el pc (estoy en casa d un amigo) asi que si hay reto o zombies avisame un dia antes o dos por PSN ;)
--- [ Añadido ] -----
ah y otra cosa!! en lo del pilla pilla, recomendaria kitar la ventajas ultima batalla y la racha de muertes batalla definitiva, no? y no usar comando ni cuchillo tactico que queda muy surrealista

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
dikh desde la play puedes ver el foro
--- [ Añadido ] -----
hoy a las 19 00 zombis

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
siento mucho mi ausencia de dos dias en el foro, que tengo examenes y ni me dejan mirar el ordenador xDDDD ahora edito y respondo a preguntas que me habéis dicho:

hoy ya se ha echo la partida con unos pocos del clan y otros an sido invitados xDD a estado guay

Respecto a los mapas del reto nosotros elegimos dominio en estate (mapa de la suerte xDD) y el otro lo elije tatrecien, cuando ya me lo haya dicho lo pondre en vuetro post

Última edición:

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
siento mucho mi ausencia de dos dias en el foro, que tengo examenes y ni me dejan mirar el ordenador xDDDD ahora edito y respondo a preguntas que me habéis dicho.
para el reto de mañana como keda la cosa, pq tenemos q escoger modo. Lo que opino es q tendria q ser al mejor de 4 y no de 2. Asi podemos jugar mas, pero tu decides paco :hola:

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
mirad me tengo que ir y no volvere hasta mañana pero que sepais que me apunto al reto pase lo que pase decidid lo que tengais que decidir pero apuntarme al reto saludos

Unido
junio 7, 2010
Wenas soy nuevo en el clan y ayer estuve jugando a lo de los zombies y creo k me parece demasiado dificil xa los humanos k solo sean tiros en la cabeza...no se como lo vereis darme vuestra opinion

Unido
agosto 7, 2009
Wenas soy nuevo en el clan y ayer estuve jugando a lo de los zombies y creo k me parece demasiado dificil xa los humanos k solo sean tiros en la cabeza...no se como lo vereis darme vuestra opinion
Yo creo que debería de ser tiros a cualquier parte y solo pistolas, porque sino es demasiado dificil para los zombies, porque con la escopeta lo matas enseguida y demás, mientras que con pistola tienes que darle un par de tiros para matarlo y creo que es mejor asi, por lo menos yo siempre jugue con una regla que era que solo podia utilizarse revolver.

JoSu3-46

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2010
ola m llamo joseba i soy un pro del mw2 i estoy buscando clan
haber una cosa si kereis os presento a un amigo i k nos keremos hacer un clan pero : ¿?no se podria cambiar el nombre¿?

soy prestigio 5 ivel 70 (i llevo meses sin subir de prestigio)y soy un pro de la intervencion y los 360º si kereis m uno pero primero kiero exar una privada contra el lider o kien sea del clan mejor. contestad en este mismo sitio y sino agregadme a josu3-46 i ya os aceptare os aviso soy muy bueno tios xDxD i no va en coña estoy buscando gente mejor k yo(españoles) para exar unas partidas divertidas i emocionantes
mi msn es : [email protected]

m gustaria unirme ya k veo k soys veteranos en esto de los clanes pero yo nunca e tenido uno

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
ola m llamo joseba i soy un pro del mw2 i estoy buscando clan
haber una cosa si kereis os presento a un amigo i k nos keremos hacer un clan pero : ¿?no se podria cambiar el nombre¿?

soy prestigio 5 ivel 70 (i llevo meses sin subir de prestigio)y soy un pro de la intervencion y los 360º si kereis m uno pero primero kiero exar una privada contra el lider o kien sea del clan mejor. contestad en este mismo sitio y sino agregadme a josu3-46 i ya os aceptare os aviso soy muy bueno tios xDxD i no va en coña estoy buscando gente mejor k yo(españoles) para exar unas partidas divertidas i emocionantes
mi msn es : [email protected]

m gustaria unirme ya k veo k soys veteranos en esto de los clanes pero yo nunca e tenido uno
de aqui el mejor es TUuMadree, es un chico muy bueno, que por desgracia no le va internet (no creas que estoi de broma por el nick, que es de verdad) es un muy buen sniper(francotirador) pero por ahora tenemos que esperar a que se lo arreglen.... si quieres exar una partida contra mi (el lider) pues no te digo que sea malo, pero muy bueno no soy, si quieres esperar a TuuMadree yo te aviso cuando le arreglen internet, pero por ahora si quieres te echas una contra mi, o contra garrigator99, que es otro buen sniper (francotirador), pues eso, agregame y un dia jugamos junto a garrigator o TuuMadre ;)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Paco pueden entrar al clan dos amigos?
Al reto si puedo ir
si pueden claro, solo que tienen que pasar la prueba ;)

Última edición:

JoSu3-46

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2010
ok tio si eso agregame ya =mente i examos unas amistosas hasta k le vaya el internet a tuumadree

Superior