[CLAN:RESISTANCE 2]Soldados De Elite

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ola gente estamos en proceso de reclutación para añadir gente a nuestro clan:
SOLDADOS DE ELITE
El numero de inscripciones es de 10 personas,a lo largo de tiempo se añadirá mas personas.
En un pequeño futuro,Jugaremos torneos y retos contra otros clanes.
Ya os podeis ir apuntando para aquellos viciados de resistance 2

No pedimos que seais unos maquinas pero lo que si pedimos es que seais respetuosos y que si que entreneis cuando haga falta para algun reto.

Podeis apuntaros dejando vuestro id de ps3 y nombre que teneis en el foro
APUNTADOS A SDE:

Unido
enero 12, 2008
Bueno pues yo me apuntaria, pero lo unico que no veo es gente, en cuanto haya mas gente decidida me tendreis.
saludos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Abismo ya te mande mi id
por cierto somos 6 o 7 apuntados en torneos esperamos a gente buena para nuestro clan

Unido
diciembre 20, 2007
A mi me interesa formar parte de un clan pero no para competir y demas, dado que no tengo toda la disponibilidad que quisiera, mas bien para echar unas partidas de vez en cuando. Si no hay problema con eso puedes apuntarme :)

Saludos!

Unido
diciembre 29, 2008
A mi me interesa tambien, si quieren pueden ver mi profile en el psn, que los datos hablen por mi.

Unido
julio 7, 2008
a mi me interesa lo del clan! ID: Th3_Avenger0
He comprado el juego hace pco, pero weno que me he pasado en 3 dias la campaña y ahora he empezado ocn el online a saco :p saludos!!

Unido
febrero 26, 2008
para el clan

Buenas gente,estaba buskando en el google clanes para resistance 2 i vi esta pag,i kreo k aun no soys muxa gente,me gustaria saber si hay plazas,porke me gustaria entrar,tengo experiencia en otros shooter como el CoD4,Far Cry 2,Resistance,CoD5,no estoy diciendo con esto k sea el pro de los shooter,pero k algo me defiendo :oops: bueno ya me decis algo :eek:lee: mi ID es : Xarlee

:hola:

Unido
diciembre 10, 2008
Hola, tenias clan en el Resistance 2 y yo sin saberlo jops...:D bueno cuidate.

Un Saludo.

Unido
mayo 14, 2009
yo me apunto mi id es locust_lambel el problema es que ya estoy en otro si alguien sabe como dejar ese clan porfavor decirme

Superior