Clan Red dead redemption.

Unido
julio 24, 2009
Los Forajidos o Los forasteros (es lo mejor q se me ha ocurrido XD) pero como se q no lo va a votar ni dios yo voto por Los Dalton

Unido
febrero 14, 2010
Para que lo sepais yo tambien voy a organizar el clan con David que soy su compañero y ya nos conocemos desde hace tiempo.
Podeis ir dejando comentarios asi opinamos de los nombres del clan.
De momento siento decir que no me gusta ninguno xD

Unido
febrero 20, 2010
>,< para los que no aveis pillado la "gracia" quiere decir que tiene tanta nariz que si estornuda mata 5 mineros xq atraviesa el suelo pero si lo digo asi pierde la gracia.. xD

Unido
junio 24, 2009
>,< para los que no aveis pillado la "gracia" quiere decir que tiene tanta nariz que si estornuda mata 5 mineros xq atraviesa el suelo pero si lo digo asi pierde la gracia.. xD
Si que se ha pillado lo que querias decir, lo que no tiene nada que ver ese comentario con el hilo del juego, es como si yo suelto en que se parecen unos calcetines a un mejillon....... que un mejillon es un molusco y los calcetines melusquito o meluspongo, es lo mismo que tu comentario:cunao: no tiene nada que ver con el nombre del clan:buf:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Si finalmente se crea dicho clan, Los Dalton, contad conmigo.

Unido
junio 24, 2009
Daviid 1994 lo que se habria que hacer es tambien buscar un nombre alternativo a los Dalton, ya que me huele a mi que el primer dia ya estara cogido ...Aunque es un muy buen nombre para el clan, el problema que veo yo que es super internacional, es decir quien no conoce a los Dalton?? Desde una punta a la otra del mundo son famosos.
Si ese nombre estubiera cogido que harias pillar el segundo en las votaciones?? venga un saludo:hola:

Superior