Clan Red dead redemption.

Unido
marzo 12, 2008
-Los "tumbleweed". Un "tumbleweed" es esto

La idea mola, yo me apuntare jeje

Un consejo para el hilo, en mi opinion en el titulo deberias quitar lo de "para el el nuevo juego", con poner "Clan Red Dead Redemption" creo que es suficiente ;)

SaludoS!

Unido
junio 24, 2009
Si pero una cosa , si los grupos solo son de 8 , habra que hacer mas de un clan no??? o como va a ser esto.....????

Unido
abril 18, 2010
yo voto por los dalton,XDXD muy bueno. el juego ya lo tengo reservadoooo que ganas!
un saludo

Unido
abril 22, 2008
A mi tambien me gustaria formar parte de este clan si es posible, y sino ya os ire matando uno por uno a los del clan,jajaja.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Los Dalton esta bien, es simple sencillo y fácil de recordar, por cierto, si vas a crear un clan y necesitas miembros puedes contar conmigo de seguro desde el primer día de la salida del juego xD.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Si, el nombre es muy bueno, quiero decir, si no fuese por que "Semilla del Diablo" se llama la planta de la película de Harry Potter, ya sabes, la que estrangula a la gente xD...

Última edición:
Unido
julio 4, 2009
Los Dalton esta bien, es simple sencillo y fácil de recordar, por cierto, si vas a crear un clan y necesitas miembros puedes contar conmigo de seguro desde el primer día de la salida del juego xD.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Si, el nombre es muy bueno, quiero decir, si no fuese por que "Semilla del Diablo" se llama la planta de la película de Harry Potter, ya sabes, la que estrangula a la gente xD...
la planta de harry potter no es semilla del diablo es lazo del diablo

Unido
junio 24, 2009
Salu2
--- [ Añadido ] -----
La Semilla del diablo es una pelicula de terror de culto de los años 70, en que la semilla del diablo es el hijo del demonio es decir el anticristo:jeje:

Unido
febrero 14, 2009
Los chunguitos del Oeste...jeje
XDXDXDXDXDXD

Los Dalton suena bien porque es sencillo, mejor algo así que un nombre largo, pero seguro que habrán 14 clanes con ese nombre, jeje

Me lo voy a pensar un poco, a ver si se me ocurre algo y me gano un puesto en el clan, jeje:victoria: (que ganas de cabalgar y pegar tiros:D).

Superior