- Unido
- junio 9, 2009
Se te va a hacer pesadisimo, es mejor poco a poco que todo a la vez...Eso mas adelante.
Se te va a hacer pesadisimo, es mejor poco a poco que todo a la vez...Eso mas adelante.
Poreso, ahora los nombres y luego cuando se sepa el nompre del clan os avisaré y puntare a las personas.Se te va a hacer pesadisimo, es mejor poco a poco que todo a la vez...
Ok, de acuerdo.... acuerdate de mi eeehhhhXDXD:hola:Abrá 4 grupos, 4 x 8 = 32 personas. Pero no estoy seguro si sera 3 grupos o 4 ya os lo diré.
Ese comentario me ha hecho partirme la polla, hablando en plata.A mi tambien me gustaria formar parte de este clan si es posible, y sino ya os ire matando uno por uno a los del clan,jajaja.
la planta de harry potter no es semilla del diablo es lazo del diabloLos Dalton esta bien, es simple sencillo y fácil de recordar, por cierto, si vas a crear un clan y necesitas miembros puedes contar conmigo de seguro desde el primer día de la salida del juego xD.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Si, el nombre es muy bueno, quiero decir, si no fuese por que "Semilla del Diablo" se llama la planta de la película de Harry Potter, ya sabes, la que estrangula a la gente xD...
La Semilla del diablo es una pelicula de terror de culto de los años 70, en que la semilla del diablo es el hijo del demonio es decir el anticristo:jeje:Los Dalton esta bien, es simple sencillo y fácil de recordar, por cierto, si vas a crear un clan y necesitas miembros puedes contar conmigo de seguro desde el primer día de la salida del juego xD.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Si, el nombre es muy bueno, quiero decir, si no fuese por que "Semilla del Diablo" se llama la planta de la película de Harry Potter, ya sabes, la que estrangula a la gente xD...
XDXDXDXDXDXDLos chunguitos del Oeste...jeje