Bueno debido a que kz2 esta cogiendo polvo en muchas estanterias he creado esta clan para que le gente se una y nos lo pasemos bien
.Lo que me gustaria es que hariamos retos todos los dias(cuando seamos mas gente) yo ya he sido jefe en varios clanes de mas de 20 personas en otros juegos,conforme os unais los que mas mensages tengais os hare admin del clan por si acaso falto yo.
El nombre del clan seria ps3.style(si os parece bien y si no hacemos votancion con algunas propuestas que pongais)
Si os unis lo unico que hay que poner es: ninck de la pagina y id online,tambien si teneis micro y edad.No hay ningun requisito para entrar ah si tener cuenta en laps3.com
Espero que se una mucha gente y a matar!!!
(espero no estar incumpliendo alguna norma de ser asi porfavor decirmelo por mp)
PD:actualizare la lista de miembros en el post a las 10:00 pm :hola:
El nombre del clan seria ps3.style(si os parece bien y si no hacemos votancion con algunas propuestas que pongais)
Si os unis lo unico que hay que poner es: ninck de la pagina y id online,tambien si teneis micro y edad.No hay ningun requisito para entrar ah si tener cuenta en laps3.com
Espero que se una mucha gente y a matar!!!
(espero no estar incumpliendo alguna norma de ser asi porfavor decirmelo por mp)
PD:actualizare la lista de miembros en el post a las 10:00 pm :hola:
Última edición: