Bueno hola :cunao: He decidido crear este clan para jugar al Kino Der Toten o al Five, osea al modo Zombi del COD Black Ops. Os voy a explicar un poco de que va esto :chocala: :
°Un clan para jugar al modo Zombi, para superar rondas y para echarnos unas risas.
°Si llegamos a ser mas de 4 personas, nos turnaremos pa jugar, nos iremos contando estadisticas, cuantos zombis hemos matao, ect.
°Habrá siempre un chat en PS3 para los del clan, siempre estaremos en contacto.
°Solo se admiten españoles y mejicanos.
°Se designará un sub jefe que controlará las partidas y lo demás cuando yo no esté.
°Los miembros del clan iran subiendo de una cosa que yo llamo ''Rango Clan'', depende de lo que haga, y de como juegue.
Bueno os he explicao un poco de que va esto. Ahora os pongo en SPOILER que significa MZV-:
El clan no tiene web, a medida que crezca voy a crear una. He creado un logo rapidito con el Paint XD :rotonuse: Pero a medida que crezca el clan, le voy a pedir a un firmero que haga uno to wapo, con un fondo de zombis nazi. Molaria que se una algun firmero al clan :cunao:.
Es muy sencillito, pero bueno nunca fui un buen firmero
. Nuestra cancion oficial podría ser esta:
Nada os dejo el video :chocala::
Y si no proponed vosotros, a mi me encanta esa cancion :amor:
Dejo los miembros, nos vemos :hola:
°Un clan para jugar al modo Zombi, para superar rondas y para echarnos unas risas.
°Si llegamos a ser mas de 4 personas, nos turnaremos pa jugar, nos iremos contando estadisticas, cuantos zombis hemos matao, ect.
°Habrá siempre un chat en PS3 para los del clan, siempre estaremos en contacto.
°Solo se admiten españoles y mejicanos.
°Se designará un sub jefe que controlará las partidas y lo demás cuando yo no esté.
°Los miembros del clan iran subiendo de una cosa que yo llamo ''Rango Clan'', depende de lo que haga, y de como juegue.
Bueno os he explicao un poco de que va esto. Ahora os pongo en SPOILER que significa MZV-:
MZV serían las siglas de ''Mata Zombis Vacilones''. Creo que mola bastante XD. Osea que si, seremos unos vacilones :rotonuse:.
El clan no tiene web, a medida que crezca voy a crear una. He creado un logo rapidito con el Paint XD :rotonuse: Pero a medida que crezca el clan, le voy a pedir a un firmero que haga uno to wapo, con un fondo de zombis nazi. Molaria que se una algun firmero al clan :cunao:.
Es muy sencillito, pero bueno nunca fui un buen firmero
Metallica - Whiskey in the Jar
Nada os dejo el video :chocala::
Y si no proponed vosotros, a mi me encanta esa cancion :amor:
Dejo los miembros, nos vemos :hola:
Miembros
°Jefe: Night Vampire