Clan Matazombis Call Of Duty Black Ops (Sólo Modo Zombis) NO SE ADMITEN MÁS PERSONAS

Unido
septiembre 17, 2009
bueno ayer en pantalla dividida llegue a la ronda 29 en five y a la 18 en kino. la verdad es que mi amigo era un poquito malo me dejaba solo en todas las rondas y en kino no llegue a mas por que me tenia que ir xd

bueno a ver cuando jugamos adri q hace tiempo que no hechamos una partida

Unido
mayo 11, 2010
@brook_en4 dijo:
bueno ayer en pantalla dividida llegue a la ronda 29 en five y a la 18 en kino. la verdad es que mi amigo era un poquito malo me dejaba solo en todas las rondas y en kino no llegue a mas por que me tenia que ir xd

bueno a ver cuando jugamos adri q hace tiempo que no hechamos una partida
Cierto desde que conseguí el platino no he vuelto a jugar T.T estoy ahora liado con el Fifa 11 XD en cuanto lo acabe jugaremos, lo prometo ^^

PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS, OS PIDO QUE LA GENTE QUE ESTÁ EN EL CLAN ME DIGA QUIÉN TIENE EL PLATINO Y QUIÉN NO, PARA AYUDARLES, YA QUE LA MAYORÍA DE LOS QUE NO LO TIENEN ES POR LOS TROFEOS DE ZOMBIS, DECIDME QUIÉN TIENE EL PLATINO, GRACIAS

Unido
octubre 12, 2010
los trofeos estan faciles sacarlos:

-ballesta: mejorala y cuando salga baja instantanea disparala

-cuchillo balistico: dicen que es malo pero en la ronda 26 mata de 3 cates mejorado y compra el machete k vale 3000€( aparte te forras a puntos)

-cientifico: azlo en la segunda planta de five, corre alrededor de la parte de ARRIBA, la estrecha, sin pararte ni adelantarle con el arma que menos pese y le matas...es muy facil azlo tu solo

-armas: para este trofeo os recomiendo un par de cosas, no useis ni escopetas ni arma de rayos ni thunder ni granadas comprar los subfusiles mas malos que hayan para que tarden mas en morir los zombis y te den mas puntos puesto k con las otras matas a la primera y te dan 50€ puntos+- (os recomendaria mpl, mp40, mp5k,pm63) con esas armas llegareis rapido a los 10000+- k creo k cuestran todas las armas del mapa

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
@mralexf1 dijo:
En Der Riese con mi hermano hago masacres, nivel 27 anoche y porque nos aburriamos que sino llegamos al 30 y algo. Si alguien quiere jugar que me agregue.
yo kiero jugar a los zombis y un colega tambien somos normales y buscamos gente ke juegue si kieres agregame david_atleti_8....te espero pa viciarnos¡¡

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
me gustaria q me unierais al clan, mi id es danielvaron86, estoy desesperado por conseguir los trofeos. muchas gracias

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@ReixXio dijo:
@Cherokee_95 dijo:

ok te agradeceria k tu colega me pasase los mapas, y asi juariamos ...seguramente sea un pakete, o no...pero lo k se es k e jugao un par de veces en cada uno(no pase de la ronda 8) y me vendria bien k me explicases zonas estrategicas, peligrosas...
Ya te he mandado el código, es de 5 usos pero no lo uses mas que 1 vez NO se lo dejes a nadie mas.

Mas adelante te digo estrategias para estos mapas.

:hola:

Unido
enero 16, 2011
Agregarme nesecito peña

hola nesecito k me agrege gente k juegue bien a los zombis pa superar mi record tengo micro y kn buena kompañia llego a los 300 zombis facilmente espero vuestras invitasiones mi ID es : pulmones_verdes

Gracias x la atencion!

Unido
mayo 11, 2010
LO DIGO EN GRANDE PARA TODO EL MUNDO. ¿SABÉIS LEER EL TÍTULO DEL POST? PARA LOS QUE NO SEPAN... PONE ''NO SE ACEPTAN MÁS PERSONAS'', JODER, VALE YA Y LA PRÓXIMA VEZ LEED POR FAVOR...

Superior