No sé si sabes leer... en caso de que sí sepas, lee el título del postme uno soy lancuz
va si eso me agregas tu eske no se cuando me conectare...mi id Fran_RaZaC_VII
yo pensaba en juntarnos los mejoresesto.. estaria bien dividirnos en si tenemos los mapas del MW5 o no, yo los tengo! a ver si hay algunos mas que lo tengan y jugamos alguna en esas ^^
Borra a algunos de tus amigos porque muchos de nosotros no podemos agregarte, alcanzaste el límite...ya tio pero creo k lo mejor seria hacer grupos de los buenos, y los menos buenos, luego a parte al lado de cada nombre se podria poner si tiene los mapas o no...lo digo xq si viene un novato, sepa a quien tiene que preguntar si le surge una duda![]()
solo se puede conseguir comprando la edicion especialHola, soy aficionado a los zombies del black ops, i me gustaria saber si alguien sabe como puedo conseguir los mapas de zombies que provienen del call of duty 5, que no sea comprando la edición especial, si alguien puede responder se lo agradecería gracias!
agregame que tienes todo ocupadoDios mio chabales!!! la phiton mejorada en zonas estrechas es la reostia, os lo juro tenia a 15, 16 zombis delante en fila y me los cargue a todos con 3, 4 disparos...DaniBen estaba conmigo, tambien la spas-12 mejorada PeTa a todos los que esten a menos de 3 metros...lol...las peores armas mejoradas son las mejores
a k te refieres con "tienes todo ocupado"?@roccostamorera dijo:
solo se puede conseguir comprando la edicion especial
--- [ Añadido ] -----
@ReixXio dijo:
agregame que tienes todo ocupado
la lista de amigos llena
no se so podre a esa hora pero lo intentareahh ok...he borrao a unos cuantos antes si eso intentalo aora, pero si juego sera mañana, a las 11 si te conectas no hechamos unos zombis ok?
ok mañana a ls 11 te agrego, y no tengo los mapas del waw, te compraste la edicion especial?
no,me los paso un amigo@Cherokee_95 dijo:
ok mañana a ls 11 te agrego, y no tengo los mapas del waw, te compraste la edicion especial?
No se pueden pasar por el bles
joder que no yo me los descarge de su cuenta PSN
es amigo de verdad? si eso mañana invitale y nos echamos unos zombis@ReixXio dijo:
si klaro pero la kuenta es d un amigo y no se si se fiara (a mi me costo un huevo convencerle)