Clan MAG Chacales amplia sus miras

Unido
febrero 11, 2010
Como podreis ver en el otro tema los Chacales que han llegado a un punto en el que necesitamos crecer,expandirnos (somos 90 ya) hemos decidido crear otro clan en Valor asi que todos los que querais sangre y buen rollo no teneis mas que postearlo aqui y os agregare lo antes posible y ya sabeis a server ni agua, y a los reaven tratarmelos bien que podeis estar acuchillando a un chacal XD

Unido
octubre 7, 2008
Buenas,

Como bien comenta el compañero van_wolf, hemos creado un pequeño destacamento en Valor, más que nada por que algunos ya vamos por la 3º vuelta (si somos muy frikis xD) y para ver nuevos puntos de vista estrategias y para sacar los trofeillos, todos los que quieran venir, serán bienvenidos, podéis contactar de momento conmigo PSNID: Palpelo, Van_wolf(PSNID: van_wolf24) o Cibergus(PSNID: Cibergus).

Podéis contactar via PSN o por aqui mismo, os responderemos lo más rapido posible.

No se pretende quitar activos a los otros clanes de LaPS3, que quede claro ok??? simplemente quien quiera un clan fuerte, con buen rollo y con una comunidad de más de 90 jugadores en el que asiduamente jugamos todos los días unas 30 personas ya sabe.

Un saludo.

Unido
abril 12, 2010
hola chacales soy josijul y he perdido la conexion con vosotros,necesito una invitaci

:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
Como podreis ver en el otro tema los Chacales que han llegado a un punto en el que necesitamos crecer,expandirnos (somos 90 ya) hemos decidido crear otro clan en Valor asi que todos los que querais sangre y buen rollo no teneis mas que postearlo aqui y os agregare lo antes posible y ya sabeis a server ni agua, y a los reaven tratarmelos bien que podeis estar acuchillando a un chacal XD
--- [ Añadido ] -----
Buenas chacales.
--- [ Añadido ] -----
Hola chacales necesito que me envieis de nuevo una invitacion para entrar en el clan.
tengo ganas de reventar cabezas con colegas que pueda entender ya que ahora tengo micro.
Aprovecho para ver si me podeis informar de como entra en Valor sin tener que anular el usuario de Raven.
Gracias.

Última edición:
Superior