ok yo ya konfirmado kreo k puedo si por algun caso no pudiera aviso ok?
--- [ Añadido ] -----
y por lo de la pista a mi me viene mejor favela....pero vamos que me da igual la k salga ehh!!
weno señor recordaros mañana a las 8 en puntoo!!!! digo enp untoo k porfavor kno nos pase komoo laotra vez k tuvimos k jugar 5 vs 3 xk estos me da la pinta k son mas buenos k los otors, a por cierto no os intimideis si veeis algun nivle 70 del 10 prestigio tienen truko palabra, pero no son malos del todo okey??
aleexiinn k tu les ganas en proporcion de bajas trankiloo!!!! kreo k el mejor de su ekipo es elkapitan k la tiene de 1.70 pero trankilooooo jajjajjjajaa
PD:Cinos...no me quejo solamente doy mi opinion...que me vas a matar un dia de estos de un disgusto...y alexin no se me olvidan las fechas...solo que tengo mala memoria... jajajajajja es broma....XDXD
weno gente k os parece antes de k empieze la maldita rutina hacer otro reto peroo esta vez porfavorrr ALEXIIIIN si kiers participar diloo peroo presentate a laora del reto akordada okey??!!!xD
weno ya os dire algo si enkuentor alguno para este finde
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.