Clan LSDC Modern Warfare 2

Unido
abril 3, 2010
ok yo ya konfirmado kreo k puedo si por algun caso no pudiera aviso ok?
--- [ Añadido ] -----
y por lo de la pista a mi me viene mejor favela....pero vamos que me da igual la k salga ehh!!

Última edición:
Unido
mayo 22, 2010
weno señor recordaros mañana a las 8 en puntoo!!!! digo enp untoo k porfavor kno nos pase komoo laotra vez k tuvimos k jugar 5 vs 3 xk estos me da la pinta k son mas buenos k los otors, a por cierto no os intimideis si veeis algun nivle 70 del 10 prestigio tienen truko palabra, pero no son malos del todo okey??

vengaaa k apsaremos :)

Unido
mayo 22, 2010
aleexiinn k tu les ganas en proporcion de bajas trankiloo!!!! kreo k el mejor de su ekipo es elkapitan k la tiene de 1.70 pero trankilooooo jajjajjjajaa

Última edición:
Unido
abril 3, 2010
bueno pues el reto un pokito a la mierda no?¿?

PD:Cinos...no me quejo solamente doy mi opinion...que me vas a matar un dia de estos de un disgusto...y alexin no se me olvidan las fechas...solo que tengo mala memoria... jajajajajja es broma....XDXD

Unido
octubre 19, 2007
Buenas tardes soy juan y estoy interesado en ingresar en el clan. Relleno el formulario como solicitais:

- PSN ID: feju

- Nivel 50 del 1º prestigio

- Micro SI

- Horario

Mañana: de 10:00 a 14:00h
Tarde: de 14:00 a 21:00 h
Noche: de 21:00 a 01:00 h
Tengo total disponibilidad con el horario

Me gustaria unirme al clan. Un saludo

Unido
julio 14, 2010
Por cierto, un amigo mio ingreso ayer al clan, alvaro dio el si. Se llama danielitu i creo que es mejor que todos nosotros xd

Unido
mayo 22, 2010
weno gente k os parece antes de k empieze la maldita rutina hacer otro reto peroo esta vez porfavorrr ALEXIIIIN si kiers participar diloo peroo presentate a laora del reto akordada okey??!!!xD

weno ya os dire algo si enkuentor alguno para este finde :)

saludos

Unido
julio 14, 2010
ajajaja pos si yo kiero participar ske siempre me sale algo a ultima hora... si hacemos los retos por la noche? xdd

Superior