[Clan] Los farrios fifa 09 [se reclutan 3 personas mas]= Actualizado!!!

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
buenas a todos gente, hace poquito que tengo online y queria proponeros a los que querais apuntarios, mas que un clan, un grupo de amigos donde podamos ablar sobre el fifa 09 y quedar y organizar torneos, partidos, etc entre nosotros.Y he pensado que cada miembro, se eliga un equipo para el y siempre juege con ese equipo.(hablo de partidos entre nosotros, torneos entre nosotros, etc)

bueno solo dos normas.

Reglas del clan:
1.Respetar a todos los miembros del clan asi como a la gente del foro, contrincantes, etc.
2.Debes estar activo en el foro, asi se facilitara las cosas entre los miembros.
3.Debes elegirte equipo fijo.

Y para apuntaros dejar:

id del foro
psn
email
edad
ciudad donde vivis

EJEMPLO Y Mi INSCRIPCION:

id del foro: Ixion_20
psn: ixion_20
email: ixionps3 [@] hotmail.com
edad: 20
ciudad: elche (alicante)
equipo: Manchester united​

bueno pues solo eso, espero que la gente se apunte, como mucho quiero hacerlo de 10 personas, mas adelante ya se vera.



Perdon por tardar pero por razones de curro no he podido entrar antes, actualizo y espero confirmaciones de los componentes del clan.

basado en ids del foro.

galactico_tgn = inter de milan

correkeke = roma

olafson = liverpool

mustik = arsenal

owinho = barcelona

Ivanof = r.madrid
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
id del foro: mustik
psn: MuSTiK25
email: [email protected]
edad: 20
ciudad: fuengirola (malaga)
equipo: Seleccion española si no se pueden selecciones probare suerte con el arsenal ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
id del foro: owinho
psn: owinho
email: goldenboy_chicharros@hot
edad:20
ciudad donde vivis:martorell (bcn)
--- [ Añadido ] -----
por cierto mi ekipo, barça
--- [ Añadido ] -----
cuando se crea la liga y todo
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
tengo uan pregunta para que sirve hacer un clan ? que ventajas y cosas se pueden hacer?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
tengo uan pregunta para que sirve hacer un clan ? que ventajas y cosas se pueden hacer?
buenas compi, pues pertenecer a un clan sirve para tener a la gente con la que juegas mas cerca, o hacer grupos y campeonatos entre ellos mismos, o retar a otro clan.

este clan no hay nada estricto ni nada, lo he llamado un clan mas que nada un nombre para hacer un grupo de personas a las que le gusta un mismo juego y disfrutarlo entre nosotros haciendo partidos, campeonatos, y si algun ratillo estas por ahi pues preguntar aver si ahi alguien y echar unos partidos.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
pues me apunto entonces aunque me tendreis que ir explicando las cosas por que estoy un poco perdido

id del foro: Ivanof
psn: calatone
email: ivanof_tuning [@] hotmail.com
edad: 20
ciudad: Aranda de Duero (Burgos)
equipo: R.Madrid
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
pues me apunto entonces aunque me tendreis que ir explicando las cosas por que estoy un poco perdido

id del foro: Ivanof
psn: calatone
email: ivanof_tuning [@] hotmail.com
edad: 20
ciudad: Aranda de Duero (Burgos)
equipo: R.Madrid
te apunto, no hay muchas cosas que explicar, es como una pequeña comunidad para jugar entre nosotros, e iremos haciendo varios torneos para poder disfrutar mucho, un saludo compi, cuando este todo apañado y listo te enviare un mp (espero que sea en los proximos dias)
--- [ Añadido ] -----
enga gente que solo quedan 3 personassssssssssssss :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
19
Karma
2
id del foro: gabber_bcn
psn: gabber_bcn
email: gabberboy88 [@] hotmail.com
edad: 27
ciudad: barcelona
equipo: Chelsea

Aun estoy a tiempo de entrar? Soy nuevo en los temas online, pero mas o menos me voy enterando.
Se me a ocurrido que mientras se monta una liga o un torneo podriamos ir haciendo pretemporada no?jejeeje, partidos amistosos de costillada.
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
id del foro .... busixc
psn .... Busixc
email .... busixc @ hotmail.com
edad ... 16 años
ciudad ... Valencia
--- [ Añadido ] -----
se me olvidó el equipo : Manchester united
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
bueno en principio ya esta todo completo, si se quiere apuntar alguien mas no le voy a hacer el feo y lo admitire, mañana al mediodia, el post estara actualizado para que lo veais todos y a partir de mañana ya podremos ablar de lo que queramos, estar mañana atentos porfavor, un saludo a todos :D
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
haber si montamos ya la liguilla o algo y viciamos, k este lunes ya empiezo a currar de nuevo xD pero por las mañanicas solo...fiuuu
 
Superior