CLAN "LOS DIETISTAS" "Fat Princess" NUEVO HILO

Unido
abril 21, 2009
Oye Daniel, que al final no podré estar en la quedada, me tengo que ir los dias 6, 7 y 8 a Inca (un pueblo de Mallorca).

Unido
diciembre 6, 2007
Oye Daniel, que al final no podré estar en la quedada, me tengo que ir los dias 6, 7 y 8 a Inca (un pueblo de Mallorca).
ok no problem:victoria:
--- [ Añadido ] -----
ESTO EN FIN ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE POR AQUI NO SE PASA NADIE Y BUENO NO SE ALGUNA SUGERENCIA LOS BORRO DE LA LISTA O NO CUALQUIER AYUDA ES BUENA GRACIAS

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
ok no problem:victoria:
--- [ Añadido ] -----
ESTO EN FIN ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE POR AQUI NO SE PASA NADIE Y BUENO NO SE ALGUNA SUGERENCIA LOS BORRO DE LA LISTA O NO CUALQUIER AYUDA ES BUENA GRACIAS
Yo lo que haría sería enviar un mensaje privado en la PS3 para ver si se van a quedar en el clan o se van y según lo que te digan los borras o los dejas.

Unido
enero 10, 2008
Hola, muy buenas :). Yo me apunte al clan poco antes de que el anterior lider, Ayate, lo dejara. Al ver que no se movia el clan os deje una propuesta, bastante interesante diria, en el tema viejo, aunque nadie dio su opinion al respecto. Aqui os dejo el enlace por si alguien quiere echar un vistazo y por si lo quereis tener en cuenta para el futuro: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/217387-clan_los_dietistas_fat_princess_reclutando-45.html Pero vamos, dejando ese tema a un lado, pues eso que me gustaria formar parte del clan para echar unas partidas y hacer quedadas. Veo que teneis una para este sabado, no se si estare en casa, porque el sabado ya se sabe, XD, pero si estoy alli nos vemos :)

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Hola, muy buenas :). Yo me apunte al clan poco antes de que el anterior lider, Ayate, lo dejara. Al ver que no se movia el clan os deje una propuesta, bastante interesante diria, en el tema viejo, aunque nadie dio su opinion al respecto. Aqui os dejo el enlace por si alguien quiere echar un vistazo y por si lo quereis tener en cuenta para el futuro: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/217387-clan_los_dietistas_fat_princess_reclutando-45.html Pero vamos, dejando ese tema a un lado, pues eso que me gustaria formar parte del clan para echar unas partidas y hacer quedadas. Veo que teneis una para este sabado, no se si estare en casa, porque el sabado ya se sabe, XD, pero si estoy alli nos vemos :)
hedecidido quitarla por que estare yo solo y si solo estamos 2 tampoco puede considerarse quedada XD de momento el clan esta suspendido muchas gracias por la propuesta pensare en ella

Unido
diciembre 6, 2007
si una pena en fin les enviare un mp aunque ya se lo envie por psn y solo me respondieron uno o dos ai que tampoco creo que hagan mucho caso ahora

Unido
abril 21, 2009
Oye Daniel, si no vas a organizar quedadas, cierra el hilo, para tenerlo así no vale la pena, apenas tiene 4 páginas.

Unido
diciembre 6, 2007
para qe si aqui no pasa nadie deberiamos reiniciar el clan y ya esta borrar a todos excepto a tres o cuatro y dudo mucho mucho que la gente se vaya a apuntar ahora y para estar tres o cuatro ya no seria un clan XD
--- [ Añadido ] -----
ademas he tenido mucho lio con el de uncharted:buf::cunao:
edit : ademas si recuerdas organize una y SOLO ME APUNTE YO

Última edición:
Unido
febrero 13, 2009
Hola, busco a fans de Silent Hill que quieran echar unas partidas online a juegos como el Fat Princess o el Uncharted 2. Lo de fans, lo digo porque pertenezco a un foro donde hablamos sobre el juego y nos gustaría tener un espacio para jugar entre nosotros. Ahora estamos reclutando gente, así que si alguien se quiere apuntar, por favor hacédmelo saber. No pretendo ni mucho menos que dejéis este clan, sólo busco a gente que se sienta atraido por el universo de Silent Hill y que a parte de debatir sobre sus diversas teorias, también quiera hechar unas partidas. Por ahora solamente tengo en la lista el Uncharted 2, Fat Princess y Worm, pero dentro de poco quiero incluir otros títulos como el recien Modern Warfare 2, Tekken 6 o el futuro Alien vs Predator. La idea es tener muchos juegos para jugar entre todos los fans del juego.

Bueno, disculpar por meterme de esta manera en el foro. Lo dicho, que si alguien le interesa que me envie un mensaje privado y le mandaré la dirección de la web.

Gracias.

Unido
abril 21, 2009
edit : ademas si recuerdas organize una y SOLO ME APUNTE YO
:douh:XDXDXDXD

-------------------------------------------------

para qe si aqui no pasa nadie deberiamos reiniciar el clan y ya esta borrar a todos excepto a tres o cuatro y dudo mucho mucho que la gente se vaya a apuntar ahora y para estar tres o cuatro ya no seria un clan XD
--- [ Añadido ] -----
ademas he tenido mucho lio con el de uncharted:buf::cunao:
Pues yo creo que habría que cerrar el clan y centrarse en el del Uncharted 2.

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
bien es cierto es una pena pero vale que fracaso de director solo he durado 2 semanas
La culpa no es tuya, es de que hay poca gente interesada en el clan (2 o 3), si crees que has sido mal directorfijate en el clan del Uncharted, ya llevamos unas 14 páginas y aun no hemos jugado ninguna partida, si para tí eso es ser malo, no se lo que será ser bueno, pero para mi lo estás haciendo genial, sigue asi!!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
E tío, pero no lo cierres del todo. Ponlo de Vacaciones o algo, que es que ahora estamos todos, con la "Fiebre" del Uncharted 2 o el MW2.
Pero esto hay que retomarlo, que tenemos que darle caña al mapa nuevo.

Última edición:
Superior