Oye Daniel, que al final no podré estar en la quedada, me tengo que ir los dias 6, 7 y 8 a Inca (un pueblo de Mallorca).
ok no problem:victoria:Oye Daniel, que al final no podré estar en la quedada, me tengo que ir los dias 6, 7 y 8 a Inca (un pueblo de Mallorca).
Yo lo que haría sería enviar un mensaje privado en la PS3 para ver si se van a quedar en el clan o se van y según lo que te digan los borras o los dejas.ok no problem:victoria:
--- [ Añadido ] -----
ESTO EN FIN ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE POR AQUI NO SE PASA NADIE Y BUENO NO SE ALGUNA SUGERENCIA LOS BORRO DE LA LISTA O NO CUALQUIER AYUDA ES BUENA GRACIAS
hedecidido quitarla por que estare yo solo y si solo estamos 2 tampoco puede considerarse quedada XD de momento el clan esta suspendido muchas gracias por la propuesta pensare en ellaHola, muy buenas. Yo me apunte al clan poco antes de que el anterior lider, Ayate, lo dejara. Al ver que no se movia el clan os deje una propuesta, bastante interesante diria, en el tema viejo, aunque nadie dio su opinion al respecto. Aqui os dejo el enlace por si alguien quiere echar un vistazo y por si lo quereis tener en cuenta para el futuro: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/217387-clan_los_dietistas_fat_princess_reclutando-45.html Pero vamos, dejando ese tema a un lado, pues eso que me gustaria formar parte del clan para echar unas partidas y hacer quedadas. Veo que teneis una para este sabado, no se si estare en casa, porque el sabado ya se sabe, XD, pero si estoy alli nos vemos
![]()
suspendido? WTF?hedecidido quitarla por que estare yo solo y si solo estamos 2 tampoco puede considerarse quedada XD de momento el clan esta suspendido muchas gracias por la propuesta pensare en ella
no tranqui es qe utilizo palabras raras XD queria decir que esta bastante inactivosuspendido? WTF?
:douh:XDXDXDXDedit : ademas si recuerdas organize una y SOLO ME APUNTE YO
Pues yo creo que habría que cerrar el clan y centrarse en el del Uncharted 2.para qe si aqui no pasa nadie deberiamos reiniciar el clan y ya esta borrar a todos excepto a tres o cuatro y dudo mucho mucho que la gente se vaya a apuntar ahora y para estar tres o cuatro ya no seria un clan XD
--- [ Añadido ] -----
ademas he tenido mucho lio con el de uncharted:buf::cunao:
La culpa no es tuya, es de que hay poca gente interesada en el clan (2 o 3), si crees que has sido mal directorfijate en el clan del Uncharted, ya llevamos unas 14 páginas y aun no hemos jugado ninguna partida, si para tí eso es ser malo, no se lo que será ser bueno, pero para mi lo estás haciendo genial, sigue asi!!!bien es cierto es una pena pero vale que fracaso de director solo he durado 2 semanas