[clan] LOFW [killzone 2] reclutamiento

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
bueno pues formo parte del clan lord of the war de killzone 2 para ps3 y estamos en periodo de reclutamiento el clan es nuevo pero nosotros no somos nuevos tenemos esperiencian en fps y en clanes si alguno esta interesado que ponga aqui su id y lo hablamos por ps3 y si pasa el periodo de prueba esta dentro del clan

saludos

PD esto nose si va aqui o no

Hola que tal, soy del clan sedientos de sangre, y me gustaria ofreceros a jugar un reto contra nosotros. Buscamos el pasar un buen rato y divertirnos y de paso conocer buena gente. Eso si por favor hay que se responsables en los horarios y demas. Bueno compi ya me dices algo.:hola:

Unido
abril 20, 2008
serjen pues agregame a la ps3 y lo hablamos por ayi para concretar horarios y demas y trankilo que si nos comprometemos a algo lo cumplimos

Unido
abril 20, 2008
a ver no te puede llegar una invitacion del clan ni nada de eso como dices tu porque nisiquiera me as agregado como puse asique el que no me agregue no podra ser invitado al clan

Unido
diciembre 20, 2008
aaaaaaaaaah joder. Vale vale, que no habia leido bien. Mañana por la tarde te agrego, o agregame tu si quieres :trofeo: :D:D:D

Unido
diciembre 16, 2008
si kereis agregarme y nos viciamos al killzone2 mi ID es chacal-1 suelo jugar de 3 a 4 de la tarde y sobre las 12 de la noche estoy enganchaisimo al killzone2 jejejejeje un saludo para todos

Unido
abril 20, 2008
bueno pues acabo de crear una pagina del clan si quereis visitarla os la paso por mp para que os apunteis ayi

Superior