[Clan][LFR] La Furia Roja: Diversión, buen rollo y actividad!Buscamos nuevos para MW2

Unido
octubre 25, 2007
Como te gusta vender la moto ehhhhhXD

El clan esta supercurrado y te ríes un montón con estos personajesXDXD
Hay que informar de las novedades XD

-----------------------------------------------

Urgente!

Necesitamos un soldado dado que ha habido una baja de ultima hora y tenemos reto hoy!! Si alquien quiere unirse tiene la plaza disponible además de jugarlo seguro!

Unido
octubre 25, 2007
e posteado en reclutamiento el nombre es apolovan, los permisos los tienes k dar tu?
:hola:
Yo o mi otro admin pero ya los tienes dados. Ahora ves el foro completo. Por cierto, parece ser que antes de que te registraras vino uno y se apuntó. De todas formas mañana sabado tenemos otra quedada para apuntarse por si te interesa campeón! Ya lo irás leyendo :eek:lee:

Unido
octubre 14, 2009
Joer, he llegado tarde para esa inscripcion-partida, de todas formas me voy a pasar por vuestro foro, parece que tiene buen rollo :)

Unido
octubre 25, 2007
Joer, he llegado tarde para esa inscripcion-partida, de todas formas me voy a pasar por vuestro foro, parece que tiene buen rollo :)

Eso por descontado, buen rollo siempre XD

Pues pasate si quieres y si te gusta (aunque verás poco porque solo doy permisos completos a los qeu vienen al clan) vente con nosotros. Mañana mismo hay otra quedada y la semana que viene otra.

AL fifa juegan todas las noches XD

Unido
octubre 25, 2007
Pues gente!! Seguimos dando caña!

Estamos haciendo liguillas internas en el MW2, PES, FIFA y proximamente retos contra otros clanes!

quien quiera ya sabes! :eek:lee:

Unido
octubre 25, 2007
Buenas gente!

Con la intención de apuntarnos a torneos oficiales buscamos gente que sea comprometida y sobretodo activa en el foro y en el juego.

Si crees que cumples estos dos requisitos simplemente entra en el foro del clan!

Saludos!:hola:

Unido
febrero 21, 2009
Pues me gustaria entrar en el clan, Tengo el Mw2 y soy un viciao XD Juego mucho XD Y activo tambien estoy todos los dias por el foro y en la Play, Si os intereso pues decirmelo, Tambien tengo micro y me gusta el buen rollo

:hola:

Superior