- Unido
- julio 21, 2008
Bueno, yo me apunto al torneo, ya me diréis cuando tengo que jugar. En principio puedo mirar de quedar a cualquier hora con quién me toque. Mi ID está en la firma.
Pues cuando aquí sean las 19.00 (o 7.00 p.m) en Argentina son las 15.00, o lo que es lo mismo, las 3.00 p.m. Espero haberte servido de ayudayo soy de argentina asique no tengo idea q hora es a las 19 jajaja XD que hora es en este momento alla?
Si... a no ser que uno no se presente, y te avisamos.osea que como yo soy 3 paso directo?
Pues me da a mi que no se va a presentar nadie, eh? xD Si no se presentan examos tu y yo una partidajajaja esta bien. mejor para mi que figuro que termine mas lejos jajaja![]()
Mira que numero tienes (en tus mensajes privados). Si eres el 4, contra mi. Si eres otro numero, pues como aqui no viene nadie más, puedes elegir: yo o FerBuenas, alguien por aquí? Con quién tengo que jugar?
Pues vamos, creo partida. Si juegas en experto, hacemos duelo pro, si no, duelo, ok? El que gane, va a la final contra Fer.Pues si quieres juego contigo mismo ya que estás por aquí. Lo mismo me da xD