[Clan] La Nueva Generación

Unido
diciembre 14, 2007
Yo tambien me lo pillare,tiene pinta de estar wapo aunque no he jugado nunca a un socom.
El que tambien estoy esperando con ganas es el Far cry 2,tengo ganas de crear mapas y ver vuestras creaciones.
Gracias por aceptarme en el clan.

Saludos y buenos vicios

Unido
junio 27, 2008
Unido
julio 18, 2008
Hola,m gustaria apuntarme,aki mis datos

josemanuel7

[email protected]

Juegos completos solo tengo el online de resistance,y demos con online,pero el mes k viene me compro el fifa y lbp,aaa si entro en el clan,espero hblar tambien por mensajes con todos jeje xaoo

Unido
marzo 26, 2008
el clan en el que estaba se a disuelto y ya estoy libre, ahora ya no hay problema para apuntarme a este,no?os doy informacion sobre mi:
correo: [email protected]
de los juegos que teneis para usar en el clan me comprare seguro el FIFA 09 y mas tarde el Far Cry 2
mi PSN ID : DX__

Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Ya esta bien de tocarnos las narices de que la genta quiera entrar al clan y luego no participe en nada ni sea activa ni se conecte en el msn.

A partir de ahora , si esto sigue asi , habra una limpieza general al clan , el que quiera entrar que sepa esto:

Somos un clan serio, buscamos gente de buen rollo , que sea activa , que participe , que no sea nada conflictiva y que colabore por el bien del clan y se pase por los post del clan y se conecte en el msn , sino , no durara.

Aqui queda esto , si a los que estan en la lista no se pasan o colaboran , se les ira eliminando sin previo aviso, Avisados estays ! ! :mad::mad::mad:

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Que mala leche xD.Pero es normal que te cabrees.

Por cieto como va la web??

Tienes un mp,porque no consigo agregarte.

Saludos

Unido
agosto 6, 2008
ombre DX__ si resulta que soy yo el jefe del exclan jaaj
macho lo pu+se porque se tenia que borrar

Unido
junio 27, 2008
A ver si va animando un poco mas , cuantos mas seamos y buen rollo haya entre nosotros y nos ayudemos mutuamente , mejor para nosotros y el clan :hola:

Superior