Clan [JUPP] Jugones Unidos Por la Paz v2.0 - Uncharted 2 - GTA IV

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Hago copy paste de la lista por si algun miembro del clan no la encuentra...

Hola, voy a poner la lista indefinida de la gente apuntada( esta lista no es de la gente que pueda el viernes sino los que estan apuntados)

-Lord Voltemor
-Carfer47
-Ninja-94
-Chiemzee
-Akiytloer
-Joehigashi
-Wyattjuancho2
-Jorgek
-Dantesco
-Rafvall
-Rustio002
-Maph69
-Jocris
-kyokushin
- Psychosomatik

bien, esta lista contiene los ids del foro no de psn, aunque alguno pueden que sean los mismos y como podeis ver somos 15, a la espera de algunos mas y de la lista definitiva... asi creo que tendremos mas orden y no mirar cada pagina para ver quien se ha apuntado.

salu2

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
Hola contad conmigo para el trofeo protectorado, mi psn es joycris y soy del Nibel 41,también cuento con los nuevos mapas.
Yo tengo los trofeos de cooperativo si a algui le hace. Falta ayuda a pasarlo qe me lo comuniqe por mensaje a la psn.

Unido
febrero 20, 2010
Hago copy paste de la lista por si algun miembro del clan no la encuentra...

Hola, voy a poner la lista indefinida de la gente apuntada( esta lista no es de la gente que pueda el viernes sino los que estan apuntados)

-Lord Voltemor
-Carfer47
-Ninja-94
-Chiemzee
-Akiytloer
-Joehigashi
-Wyattjuancho2
-Jorgek
-Dantesco
-Rafvall
-Rustio002
-Maph69

bien, esta lista contiene los ids del foro no de psn, aunque alguno pueden que sean los mismos y como podeis ver somos 12, a la espera de algunos mas y de la lista definitiva... asi creo que tendremos mas orden y no mirar cada pagina para ver quien se ha apuntado.

salu2
buen trabajo pero te has olvidado de panxo y kyokushin jajaja

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
buen trabajo pero te has olvidado de panxo y kyokushin jajaja
no , lo que pasa esque no han dicho nada de momento... y nose si podran quedar o no, por eso puse la lista que en caso de que no vean el otro post que lo digan aqui y los pongo.. ahora si tu sabes algo de que podran los pongo aora mismo.

Unido
febrero 4, 2009
Ninja muchas gracias por avisarme tío, contad conmigo para el viernes si ay hueco vale.

Unido
febrero 20, 2010
Ninja muchas gracias por avisarme tío, contad conmigo para el viernes si ay hueco vale.
estoy pensando en hacer una el jueves otra el viernes
--- [ Añadido ] -----
no , lo que pasa esque no han dicho nada de momento... y nose si podran quedar o no, por eso puse la lista que en caso de que no vean el otro post que lo digan aqui y los pongo.. ahora si tu sabes algo de que podran los pongo aora mismo.
hombre tienes razon aunque yo creo que si pueden voy a poner al carfer aqui tambien

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Yo como ya he dicho en el otro hilo no creo que pueda este Viernes pero contad conmigo para el futuro que quiero conseguirme como sea los trofeos online del Uncharted 2 :D

Rafvall(Rafvall)[No]*U2

Unido
abril 7, 2007
Gracias Chiemzze por acordarte de panxo y de mi , hablando por mi , ponme de reserva , en un principio si que podria , pero todo depende de lo que dure la partida .

Lo de jugar por la mañana a que hora seria , yo estoy de vacaciones aun y segun el horario que digais si que estoy disponible , Panxo dime algo e intentamos quedar vale .

Un abrazo a todos .

Unido
febrero 20, 2010
Gracias Chiemzze por acordarte de panxo y de mi , hablando por mi , ponme de reserva , en un principio si que podria , pero todo depende de lo que dure la partida .

Lo de jugar por la mañana a que hora seria , yo estoy de vacaciones aun y segun el horario que digais si que estoy disponible , Panxo dime algo e intentamos quedar vale .

Un abrazo a todos .
vale entonces pasas a ser reserva

Unido
diciembre 10, 2007

Un abrazo a todos .
pues seria a la hora que pudieras ya que por la mañana yo puedo el dia que sea.

Respecto a lo de la quedada si se hace una el jueves podre, a la del viernes es ya mas complicado, gracias chiemzee por contar conmigo :chocala:

kyokushin espero la hora y el dia para jugar contigo saludos, y si alguien quiere y puede que se apunte e intentamos hacer el que te falta

Unido
abril 7, 2007
Bueno pues muchas gracias panxo por ofrecerte , ya te digo algo el dia que pueda , ya que esto de tener vacaciones al final estas mas liado que nunca , con la niña no paro mucho por casa , si hace buen dia pues piscina y parque , en casa es dificil tenerla , se sube ella por las paredes y al final acabo yo medio loco .

Unido
febrero 4, 2009
Contad conmigo para El jueves si hacéis a qedada
--- [ Añadido ] -----
A qe hora seria el jueves?

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
A ver, ya estoy apuntado en la otra quedada de este viernes, porque es algo bastante concreto, pero lo veo un poco desorganizado. Me gustaría unirme al clan para sacar el 100% de los trofeos pero ahora mismo estoy con el último trofeo de Resistance 2 (me quedarán como 10-12 días) y el último de GTA IV (SE BUSCA - Nivel 8 - 1.500.000$ - para este me falta más). No puedo comprometerme con más online en firme, pero me gustaría hacer U2 después de R2 así que si podéis ponerme en el clan en reserva, perfecto. Eso si, no puedo unirme a una partida a la que salta. Si hay un evento concreto con antelación puedo organizarme, pero para estar a diario primero tengo que terminar con R2.

Gracias.

P.D.: Tengo micro (imprescindible para el online) y DLC.

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Hola, hago copy paste de lo he puesto en el otro foro...

Hola gente, bien , hoy es miercoles y solo quedan dos dias para la quedada y durante hoy, el jueves y si queda algun resagado el viernes, quiero ir haciendo la lista definitiva para saber cuales de nosotros podemos quedar a las nueve en punto de la noche.... en cuanto podais responded si podeis o no y encaso de duda os pondre como interrogante.

salu2

Unido
febrero 20, 2010
Contad conmigo para El jueves si hacéis a qedada
--- [ Añadido ] -----
A qe hora seria el jueves?
no creo que se pueda hacer mañana porque necesitas mas gente

PD: ayer te agregue y hasta ahora no me aceptas

--- [ Añadido ] -----
A ver, ya estoy apuntado en la otra quedada de este viernes, porque es algo bastante concreto, pero lo veo un poco desorganizado. Me gustaría unirme al clan para sacar el 100% de los trofeos pero ahora mismo estoy con el último trofeo de Resistance 2 (me quedarán como 10-12 días) y el último de GTA IV (SE BUSCA - Nivel 8 - 1.500.000$ - para este me falta más). No puedo comprometerme con más online en firme, pero me gustaría hacer U2 después de R2 así que si podéis ponerme en el clan en reserva, perfecto. Eso si, no puedo unirme a una partida a la que salta. Si hay un evento concreto con antelación puedo organizarme, pero para estar a diario primero tengo que terminar con R2.

Gracias.

P.D.: Tengo micro (imprescindible para el online) y DLC.
Bienvenido al clan, por ahora como dices tu te pondre de reserva

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
Mañana te acepto esque no e podido jugar.
Siento comunicaros qe no podré el viernes por la noche porque tengo qe salir de viaje.regreso el lunes espero qe me apuntéis para la próxima.
Qe mala suerte no poder estar.
--- [ Añadido ] -----
Mañana si qedais avisarme qe si qe podré estar vale.

Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Hola, hago copy paste de lo he puesto en el otro foro...

Hola gente, bien , hoy es miercoles y solo quedan dos dias para la quedada y durante hoy, el jueves y si queda algun resagado el viernes, quiero ir haciendo la lista definitiva para saber cuales de nosotros podemos quedar a las nueve en punto de la noche.... en cuanto podais responded si podeis o no y encaso de duda os pondre como interrogante.

salu2
A que hora sera el Viernes ???? , a ver si `puedo estar , asi si falta alguien pues me meto en la partida , porque no aseguro nada .

Superior