[Clan Joga Bonito] Copa del Rey 09 [Laurelhach&Yeraldo]

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
IDA

Depor 1 - 1 Racing

Vuelta

Racing 2 - 2 Depor

Ier partido desempate

Depor 1 - 1 Racing

2º partido de desempate

Racing 5 - 1 Depor

En fin, interminable eliminatoria. Se tuvieron que jugar dos partidos de desempate... Sin duda la eliminatoria la perdí en el partido de vuelta, cuando al ir ganando dos cero "te dejé" empatar en los últimos diez minutos...

En el segundo partido de desempate el Racing se puso dos a cero aprovechando dos fallos garrafales de la zaga blanquiazul en la primera parte. En la segunda el Depor salió a por todas con tres defensas pero sus esperanzas se vieron truncadas en el 50 cuando tras una jugada por la banda de Munitis Jonathan Pereira marcaba el 3 a 0 y, además, Filipe Luis veía la tarjeta roja. A partir de ahí el Depor jugó con dos defensas y aunque en la siguiente jugada marco Riki, el resultado final sería de 5 a 1. Resultado de todas formas injusto, ya que el Depor pudo haber marcado por lo menos dos goles más y regaló más de uno...

Snndow muy bien jugado tío, pero reza para que no te toque en otra liga contra mi jaja.

Un saludo y suerte.
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
Ida

Deportivo de la Coruña 1-1 Racing de Santander

Goles: Bodipo para el Depor y Tchite para el Racing

Tarjetas: Nada

Mvp: Pinillos

Vuelta

Racing de Santander 5-1 Deportivo de la Coruña

Goles: Zigic 2, Tchite 2 y Jonathan Pereira para el Racing y para el Depor Riki

Tarjetas: Roja a Filipe Luis del Depor

MVP: Tchite

El primer partido fue un continuo toma y daca ya que atacaba el Depor y contestaba el Racing y asi estubo muy igualado

Sin embargo en el segundo hubo clara superioridad para los de Santander

Bien jugado Lau
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Ida

Deportivo de la Coruña 1-1 Racing de Santander

Goles: Bodipo para el Depor y Tchite para el Racing

Tarjetas: Nada

Mvp: Pinillos

Vuelta

Racing de Santander 5-1 Deportivo de la Coruña

Goles: Zigic 2, Tchite 3 para el Racing y para el Depor Riki

Tarjetas: Roja a Filipe Luis del Depor

MVP: Tchite

El primer partido fue un continuo toma y daca ya que atacaba el Depor y contestaba el Racing y asi estubo muy igualado

Sin embargo en el segundo hubo clara superioridad para los de Santander

Bien jugado Lau
Aclarar una cosa Snndow. En caso de empate, se juega únicamente un desempate. Nosotros jugamos dos porque empatamos el primer desempate. Si uno de los dos hubiera ganado el primero, no habría segundo.

Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Aclarar una cosa Snndow. En caso de empate, se juega únicamente un desempate. Nosotros jugamos dos porque empatamos el primer desempate. Si uno de los dos hubiera ganado el primero, no habría segundo.

Un saludo.
Eh Snndoow, tenemos que jugar el desempate entonces, porqué si con Lau has tenido los mismos resultados que yo y lo habeis hecho, ¿conmigo también no? :cunao:

Salu2!!
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
Eh Snndoow, tenemos que jugar el desempate entonces, porqué si con Lau has tenido los mismos resultados que yo y lo habeis hecho, ¿conmigo también no? :cunao:

Salu2!!
Con lau jugue desempate porque en todos lo partidos estaba yo de visitante contigo me acordado a tiempo y me puse tambien de local

Ida

Recreativo de Huelva 2-2 Racing de Santander

Goles: Sisi 2 para el Recre y para el Racing Tchite y Jhonathan pereira

Tarjetas: Nada

Mvp: No me acuerdo uno del Recre

Vuelta

Racing de Santander 1-1 Recreativo de Huelva

Goles: Zigic para el Racing y Sisi para el Recre

Tarjetas: Nada

Mvp: Zigic

En el primer partido se empezo adelantando el Racing con un gol de Jhonatan pereira tras un rechaze de la defensa del equipo de Huelva seguidamente el Recre se puso las pilas y remonto el partido poniendolo 2-1 pero finalmente con una gran jugada de Pereira y Zigic le cedieron el balon a Tchite para que rematara a placer 2-2

En el segundo encuentro el Racing salio a por todas con una gran galopada de Munitis por la banda que saco un gran centro para el giganton Zigic marcara el 1-0 todo estaba muy igualado hasta que en el minuto noventa una gran jugada del Recre acabo con Sisi solo ante el portero y consiguio el 1-1

Bien jugado Xampi
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Con lau jugue desempate porque en todos lo partidos estaba yo de visitante contigo me acordado a tiempo y me puse tambien de local

Ida

Recreativo de Huelva 2-2 Racing de Santander

Goles: Sisi 2 para el Recre y para el Racing Tchite y Jhonathan pereira

Tarjetas: Nada

Mvp: No me acuerdo uno del Recre

Vuelta

Racing de Santander 1-1 Recreativo de Huelva

Goles: Zigic para el Racing y Sisi para el Recre

Tarjetas: Nada

Mvp: Zigic

En el primer partido se empezo adelantando el Racing con un gol de Jhonatan pereira tras un rechaze de la defensa del equipo de Huelva seguidamente el Recre se puso las pilas y remonto el partido poniendolo 2-1 pero finalmente con una gran jugada de Pereira y Zigic le cedieron el balon a Tchite para que rematara a placer 2-2

En el segundo encuentro el Racing salio a por todas con una gran galopada de Munitis por la banda que saco un gran centro para el giganton Zigic marcara el 1-0 todo estaba muy igualado hasta que en el minuto noventa una gran jugada del Recre acabo con Sisi solo ante el portero y consiguio el 1-1

Bien jugado Xampi
Confirmo el resultado, la verdad esque el tuvo mas ocasiones que yo, pero esque es normal todos sus jugadores tenían mas cuerpo y mas velocidad (sobretodo el puto Zigic, que no veas como me estaba tocando los cojones XD) Y yo lo único que podía hacer es jugar a la contra.

Bien jugado snndoow, suerte en el torneo fiera ;)

Salu2!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
No hay valor doble de los goles fuera en esta liga. Por algo jugamos partidos de desempate Snndoow. Así que cuando podáis, jugad el desempate.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Y una cosa, si hay empate en los 2, en el segundo en vez de hacer un partido de desempate, se puede jugar la prorroga y los penaltis?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Snndoow creo que Yeral y yo sabemos las reglas del torneo, por algo lo hacemos nosotros. No hay valor doble de los goles fuera porque esto en el FIFA es una tontería. Así que jugad el partido de desempate cuando podáis.

Y Juanma, lo mejor sería jugar las partidas en no igualadas para que así no haya prórroga. El de desempate podría ser en igualada. Para eso poneros de acuerdo.


Un saludo.
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
bueno pues ya e jugado el partido de desempate vs xampi

Recreativo de Huelva 0-1 Racing de Santander

Goles: Colsa

Tarjetas: Nada

Mvp: Colsa

Partido en el que llevo las riendas el Recre continuamente pero sin conseguir el gol y el Racing sorprendio en una buena contra en la que zigic tira y el rebote remato colsa a gol
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
bueno pues ya e jugado el partido de desempate vs xampi

Recreativo de Huelva 0-1 Racing de Santander

Goles: Colsa

Tarjetas: Nada

Mvp: Colsa

Partido en el que llevo las riendas el Recre continuamente pero sin conseguir el gol y el Racing sorprendio en una buena contra en la que zigic tira y el rebote remato colsa a gol
Confirmo el resultado, la verdad esque esta vez puse las tacticas personalizadas y me curré bastante lo que es la alineación, llevé el control del partido, pero no tuve suerte.

Salu2!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Eyy juanma, llevo 4 o 5 días en los que la conexión me falla mucho ya que estoy en proceso de cambio de compañía de internet. A ver si en esos ratos en los que me funciona coincido contigo. Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Zaragoza 3 Osasuna 0

Goles:
Braulio (2)
Ewerthon
Tarjetas:
-
MVP:
Braulio

___________________________________________________________



Osasuna 1 Zaragoza 6

Goles:
Braulio (3)
Ewerthon (2)
Ponzio

Masoud
Tarjetas:
Amarilla a Masoud
MVP:
Braulio

resultado global: Zaragoza 9 Osasuna 1

bien jugado saiyan
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Mallorca 1 -- 3 Espanyol

Goles:
0-1 Tamudo
1-1 Aduriz
1-2 Tamudo
1-3 Nené



Espanyol 5 -- 1 Mallorca

Goles:
1-0 Tamudo
2-0 Tamudo
2-1 Aduriz
3-1 Finnan
4-1 Tamudo
5-1 Valdo



Resultado eliminatoria: Espanyol 8 -- Mallorca 2


Saludos
 
Superior