[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Que ganas tengo de cruzar el charco, algun día ire a NY pero tienes que ser en periodo navideño :sisi: a ver si @Civic se acuerda del contrabando.

Ummm ese driver y ese ghost recon van a hacer temblar el psn. Nos vamos a reventar toitos.
@*Seifer* trollaso acabete ese Max Peyne 3 que hay que jugar a otras cosillas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Que ganas tengo de cruzar el charco, algun día ire a NY pero tienes que ser en periodo navideño :sisi: a ver si @Civic se acuerda del contrabando.

Ummm ese driver y ese ghost recon van a hacer temblar el psn. Nos vamos a reventar toitos.
@*Seifer* trollaso acabete ese Max Peyne 3 que hay que jugar a otras cosillas.
Maldita hora que me meti en el EndWar, por que no salta el maldito trofeo de derribar 100 edificios.....
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Maldita hora que me meti en el EndWar, por que no salta el maldito trofeo de derribar 100 edificios.....
Un misterio del sub-universo como tanas otras cosas.

Acabo de pasarse la campaña en Hardcore y que decir, con una estrategia adecuada me ha parecido sencillete.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Un misterio del sub-universo como tanas otras cosas.

Acabo de pasarse la campaña en Hardcore y que decir, con una estrategia adecuada me ha parecido sencillete.


Pues ya me dirás la estrategia de como lo has echo, luego yo soy el que tiene la flor en el culo :sisi:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
MAX PAYNE 3
PS3/Third Person Shooter



MI PLATINO: 300

AGRADECIMIENTOS:
Agradecer enormente a mis buitres, se merecen mas que un positivo, aunque ahora este parado o lo que sea, me da igual, son el mejor grupo con el que siempre puedo jugar @Skorpion, @Nako, @*varo*, @kiko82, @Civic, @Romex, @micky. @Ezzio_Darth
También a @Evil_Raziel si no me acuerdo mal, creo que alguien mas participo, pero no estoy muy seguro, hace mas de 11 meses
Gracias de nuevo a *varo* fui mi talisman con el MNYE, tambien a Nako por sus consejos y experimentar las mismas sensaciones que el paso, pude comprobarlo por mis propias carnes, ahora a por los 350 platinos.



Bueno se que alguno no se si llegará a leerlo, pero lo dejo para la posteridad, por si algún día aunque sea desea postear por el CLAN.
Ahora a por el EndWar y Riddiculo :sisi:
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Menudo platinaser no? @*Seifer* ahora a por el sniper que nos esta trolleando a muerte.

No hubo alguien mas en la QDD? No se uno que vino y no volvio? No se no me acuerdo, no debe de ser muy conocido.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Menudo platinaser no? @*Seifer* ahora a por el sniper que nos esta trolleando a muerte.

No hubo alguien mas en la QDD? No se uno que vino y no volvio? No se no me acuerdo, no debe de ser muy conocido.
A ver quien es el siguiente de la QDD que tiene bemoles y si pone con el :sisi:

Si, me ha defraudado mucho este Sniper 3, me lo pase mejor con el 2.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Seguro que vamos a disfrutar mucho con este juego ...

 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Para mis buitres con amor!!! Aqui ando en la planta 102 del Top of the Rock en vivo y en directo!




Mirar de lado xD
 
Superior