cunhainho
CUNHAINHO
Que grande.... como mola el perro!!!
eeee:
Este finde hasta las 00:00 no podria ponerme... si puedes sobre esa hora cojonudoEste finde si te viene bien,sacamos eso y los los trofeos del los zombis del black ops.
Este finde hasta las 00:00 no podria ponerme... si puedes sobre esa hora cojonudo![]()
Estaría genial echar unos zombies, pero este domingo no creo que pueda hacer mucho y a ver cuando vuelve varo :hola:Pues cuando tu me digas,yo salvo excepcion los findes los tengo libres asi que cuando a ti te venga bien.
Y los zombis del Black Ops 1 cuando tu me digas nos ponemosPues cuando tu me digas,yo salvo excepcion los findes los tengo libres asi que cuando a ti te venga bien.
En que líos andarás metido pillin XXXD a ver que nos cuentas.@Skorpion
Como sigas asi vas a tener que dormir en la calle por falta de espacio!! XXXDXXXDXXXD
P.D. Segundo fin de semana que no toco la play..... y que bien me esta sentando!! :amor: mañana pillare con ganas la play para retomar el Batman AA :sisi:
Mucha edicion especial pero no haces una foto decente !!!!Para fardar delante del grupo:sisi:, no tengo nada nuevo, salvo Splinter Cell Blacklist Edicion 5ª Libertad, y proximamente GTA V Ed. Coleccionista, aunque he ordenado un poco la coleccion y he sacado una foto, ya cuando tenga GTA y organice el resto de la coleccion pondre las que faltan, que en esa foto esta poco mas de la mitad.
![]()
en esta se ve alguna edicion mas, pero solo las habia colocado para hacer limpieza.
![]()
![]()
el unico que a visto como tengo la habitacion es @*Seifer* pero tampoco se las enseñe 1 a 1 y fue hace ya un tiempo.
XXXD nada nada, simplemente desconectar un poco!! :sisi:En que líos andarás metido pillin XXXD a ver que nos cuentas.
Tiene que irse al salón para sacar todas las ediciones coleccionistas, una vez al año y hacer recuento a ver si le falta alguna, no vaya ser que le robe algún juego XXXD
Miedo me da la GamesWeek :chupi:
Tiene para ediciones coleccionistas y no para una cámara decente, esto es inaceptable :sisi:Mucha edicion especial pero no haces una foto decente !!!!
te van a hacer lugar con el perro para dormir a este paso.
Hola tio.... pues aqui, amargado con los desafios de combate del Batman AA :buf:Hola chicos ¿como os va? queria preguntaros si alguno va comprar en breves el Diablo 3 asi puedo jugar con alguien coop a este juegazo XXXD (este mensaje va por ti @kiko82 y lo sabes XXXD) jajajaja.Un saludo compañeros