[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@cunhainho yo acabo de volver de las vacaciones y estoy un poco aún en mi mundo XXXD, pero por estudios me va bien los fines de semana o cualquier mañana que no tenga examen cercano o no toque trabajar (esto lo digo por fines de semana también :buf:). En definitiva, que pongáis una fecha y ya que no se requiere mi presencia para lograr el trofeo, si puedo me apunto y sino quedará en el olvido que no me importa no sacarlo.

Unido
noviembre 5, 2010
@cunhainho yo acabo de volver de las vacaciones y estoy un poco aún en mi mundo XXXD, pero por estudios me va bien los fines de semana o cualquier mañana que no tenga examen cercano o no toque trabajar (esto lo digo por fines de semana también :buf:). En definitiva, que pongáis una fecha y ya que no se requiere mi presencia para lograr el trofeo, si puedo me apunto y sino quedará en el olvido que no me importa no sacarlo.
ey k tallllllllll,k rstabas de vacas,sabes k te rekiero jejeje

Unido
octubre 31, 2008
Hay que montar otro grupo, pero vamos, yo este Domingo si se puede me gustaría hacer ya las misiones cooperativas, que tengo ganas de sacar esos trofeos y echar el rato con los buitres :)
Romex si os ponéis con los otros trofeos, de fortaleza y el de las oleadas, por favor avisarme, para que se lo diga a mi colega :D.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me parece que hay triple experiencia asi que si es asi seria aun mejor la quedada,este online va de lujo y me parece que este juego es mas viejo que el dead island,y es que el dead island tiene un online apestoso

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Vale, si os viene bien el Domingo por la tarde podemos montar una quedada e ir sacando los trofeos que nos falta a cada uno.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Vale, si os viene bien el Domingo por la tarde podemos montar una quedada e ir sacando los trofeos que nos falta a cada uno.
El sabado que tal os vendria para lo del otro dia???? si no me apunto a lo del domingo aunque a las 20:00 me piro que curro.

Yo estare todo el finde dandole por la exp x3

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El sabado que tal os vendria para lo del otro dia???? si no me apunto a lo del domingo aunque a las 20:00 me piro que curro.

Yo estare todo el finde dandole por la exp x3
Yo el Sábado no voy a poder parte del día, porque he quedado, pero todavía no sé a qué hora.

Eso sí, el Domingo estoy disponible a tope.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Estaria bien ver k trofros nos faltan y quienes somos para organizarnoz mejor no?
Vale.

Digo los que me quedan a mí:

Los trofeos relacionados con las misiones cooperativas, todos, porque aún no he podido probar ese modo.
Matar a 25 jugadores con dinamita con el personaje Pig Josh (el gordo).
Hacer un asesinato triple siendo miembro del equipo atacante en el modo Fortaleza.

Nada más ...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Vale.

Digo los que me quedan a mí:

Los trofeos relacionados con las misiones cooperativas, todos, porque aún no he podido probar ese modo.
Matar a 25 jugadores con dinamita con el personaje Pig Josh (el gordo).
Hacer un asesinato triple siendo miembro del equipo atacante en el modo Fortaleza.

Nada más ...
Mañana cuelgo los mios k son unos cuantos.

Yo ya tengo un lio del copon sobre los dlc xk el de los 50.000 puntos es de un dlc k no tengo y me salto el trofeo...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mañana cuelgo los mios k son unos cuantos.

Yo ya tengo un lio del copon sobre los dlc xk el de los 50.000 puntos es de un dlc k no tengo y me salto el trofeo...
El de los 50.000 puntos está metido en el DLC del Undead Nightmare (tú lo tenías no?), cosa que no entiendo XXXD

Superior