Gracias fer por la ayuda, menos mal que al final te ha dejado estar, han sido muy buenas risas, dinamita por doquierSkor ha tenido k ir tu paisano a tu rescate en rdr,jqjajaja
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Leyenda que consiste en derrotar a un dragon legendario,el problema de este trofeo radica en que este tipo de dragon no sale hasta que superas el nivel 75.
Ayudas y trucos:
Con el nuevo parche se sube muy facil de nivel una vez llegas con una habilidad al 100 nos dan la opcion de usar el modo leyenda que consiste en reiniciar dicha habilidad y empezarla de nuevo desde el nivel 15,usando esto en conjuracion con el hechizo Atrapar Alma en una hora subes esta habilidad al 100,la reinicias y de nuevo a subir.
Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341620-trofeos_elder_scrolls_v_skyrim_dlc.html
Valoración personal y Agradecimientos
Este DCL esta muy bien ya que su trama principal es de vampiros o licantropos,aunque estos segundos la historia no se centra pero si nos da la rama de habilidades si somos uno de ellos.En esta historia aparecen personajes muy interesantes como Serana o el lider de los vampiros y nos da la posibilidad de convertirnos en un señor vampiro,nada que ver con el vampirismo de toda la vida,aunque personalmente prefiero ser licantropo ya que se centra mas en combate cuerpo a cuerpo (el sr. vampiro se centra mas en la magia) y si subes todo el arbol del hombre lobo puedes ser muy poderoso en esta transformacion y matar a un dragon de los gordos de 2 garrazos.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
El de adoptar a un niño que me dio problemas porque no me daban al niño por no tener un cuarto especial para el y no valia con las casas que contrui teniendo que ser en una de las que te dan en las 9 comarcas.
Ayudas y trucos:
Relamente ninguno.
Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341620-trofeos_elder_scrolls_v_skyrim_dlc.html
Este DLC en si parece una chorrada ya que solamente consiste en hacer 3 mansiones y en adoptar a un niño,pero la verdad que una vez que lo pruebas es divertido porque te entretiene haciendo chorradas.Ademas cada casa la podemos personalizar de forma diferente,decorarla a nuestro gusto o que nuestro Edecan lo haga por nosotros,aunque realmente se pierde mucho tiempo en la busqueda de materiales sobre todo de lingotes de hierro que los gastas en nada y necesitas una gran cantida de ellos para crear diferentes cosas.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
El de buscar los 7 libros negros es un coñazo por la cantidad de vueltas que tienes que dar y pasar unas cuantas mazmorras para lograrlo.
Ayudas y trucos:
Ninguno.
Enlaces de Interes:
Este DLC me decepciono un poco ya que me imagine que el tema de montar dragones seria diferente y lo usariamos libremente por el mapeado cosa que no es asi,pero a pesar de eso lo que es la trama principal esta genial,teniendo que enfrentarte a otro sangre de dragon y descubrir una isla totalmente nueva y no pequeña precisamente.
Yo considero skyrim shooter 1º persona,aunque no lleve 1 pistola yo lo considero de ese genero@Dany_Extreme el género es shooter de los DLCs del Skyrim? :ein:
Pero aunque no lleve pistola (y también se pueda jugar en 3ª persona), el género en general es Rol o Acción RPG. Pero vamos, cada uno le da una dimensión personal a cada juego, me parece perfectoYo considero skyrim shooter 1º persona,aunque no lleve 1 pistola yo lo considero de ese genero