[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme que bug tienes en el crysis 3??? Yo dejé el juego aparcao, sólo me quedan los trofeos online para el platino pero es que como le he cogido tanto asco al juego por el crysis 2 me da mucha pereza de jugar al online
Pues al pasar el boss final se me quedaba la pantalla negra y la play piyada,asi como 4 veces,al final tube que reiniciar el capitulo entero

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno mi ultimo juego ^^ de lo poco nuevo que voy a pillar este año pero el juego lo merece ya que, para mi, Naruto ha superado a Dragon Ball y ya es decir xD increible historia e increible juego!!! aunque algo lento por tanto video pero tiene unas batallas epicas!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo si tengo un código, pero no se habrá caducado ya :buf:
SEifer o soy muy cafre o cada vez me cuesta mas navegar por los menus de esta pagina... ¿ donde puedo mirar mi lista de juegos para ponerles nota ?

PD: no he dicho nada ya lo encontre xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
SEifer o soy muy cafre o cada vez me cuesta mas navegar por los menus de esta pagina... ¿ donde puedo mirar mi lista de juegos para ponerles nota ?

Ves en tu mensaje, donde sale tu nick y tu ID, pincha en el PSN ID y te lleva tus juegos.

Unido
octubre 31, 2008

Mira que lo tienes bien al lado de tu avatar "Mis Juegos" :cunao:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mira que lo tienes bien al lado de tu avatar "Mis Juegos" :cunao:
Estoy muy espesito ultimamente xD ha sido poner el mensaje y pinchar mi nick por curiosidad y me salio xD

Gracias @Skorpion xDDD

De paso no sabreis si se pueden bloquear las dichosas notificaciones sobre los post de juegos no? es que conectarte y ver 12 notificaciones solo de eso...

Unido
noviembre 5, 2010
Bueno mi ultimo juego ^^ de lo poco nuevo que voy a pillar este año pero el juego lo merece ya que, para mi, Naruto ha superado a Dragon Ball y ya es decir xD increible historia e increible juego!!! aunque algo lento por tanto video pero tiene unas batallas epicas!

ese lo kiero jugar yo...............

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

PLATINO Nº75

DEEP BLACK

Dificultad: Del 3
Duración: Unas 8 horas
Diversión: 1,5
Genero: Shooter 3 persona submarino

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 2,5
Volumen de jugadores Online: Ninguno
Posibilidad de boostear trofeos: Si, imprescindible

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues los online, por que las conexiones dan pena en este juego, el resto de trofeos salen casi solos.

Ayudas y trucos: Jugar en facil, ya que no tiene trofeo de dificultad, y buscar un poco las zonas adecuadas de cobertura contra los jefes.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369919-trofeos_deep_black.html, con mirarla cuando vayamos a empezar ya es suficiente, cuando juguemos ya sabremos como hacer cada cosa.

Valoración personal y Agradecimientos

La tematica submarina podria dar mucho mas de si, en general el juego es de los mas simple y llega un momento que cansa mucho, lo unico medianamente entretenido las fases submarinas y ya, ademas, de vez en cuando tiene bugs que no permiten avanzar y toca reiniciar punto de control hasta que le de por dejarte avanzar, agradecer a Seifer sacar el online conmigo, y algun consejo de Dany_Extreme para un boss que se me atragantaba.

El platino lo saque hace unos dias, queria ver si el mamon de seifer se ponia a jugar y asi sacar el COOP en su cuenta, pero esta con el Gran Turismo o sus mierdas y al final borrare el juego y se tendra que buscar un guri, asi le meto un poco prisa.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PLATINO Nº21

Batman Arkham City

Dificultad: 7
Duración: 80 Horas
Gráficos: 8
Diversión: 8
Genero: Sandbox

Trofeos Online: No
Pase Online: Si
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo luchador fluidez perfecta 2.0,flujo libre perfecto 2.0 por la dificultad que supone hacer los 12 movimientos de batman de forma perfecta y sin que te toquen en todo el desafío,caballero ra por hacer todos ejercicios de vuelo y planeo de forma perfecta,genio por tener que encontrar los 400 enigmas de riddler y hay algunos muy complejos tanto que sin videoguia es casi imposible de sacar y todos los trofeos relacionados con las campañas y venganzas,que me ha resultado muy dificil de sacarlas.

Ayudas y trucos: Para mi ha sido de muchisima ayuda tanto la guia como los walktrough de youtube.

Enlaces de Interes: la guia de danny extreme http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340146-trofeos_batman_arkham_city_dlcs.html

En mi opinión es un juegazo espectacular,con muchísima acción y me ha encantado,lo alquile un par de veces y me pase el juego en normal y plus y me puse muy contento cuando lo pusieron en el plus, ahí fue cuando decidí pillarme el trofeo flujo libre perfecto 2.0 que me costo decenas de intentos y luego me puse a tope para sacarme las 180 medallas y con eso el platino,lo recomiendo a todo el mundo que es un autentico juegazo.

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº155

Aliens: Colonial Marines

Dificultad: 5
Duración: 30 - 40 Horas
Diversión: :buf:
Genero: Shooter mata Aliens

Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Lo poco que probe había gente, pero no mucha
Posibilidad de boostear trofeos: Si, de echo es lo mejor que se puede hacer

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Todo por el cuerpo Ahí que subir hasta el nivel 60, la mejor formas es una vez acabada la campaña dos veces y obtenido todos los desafíos, si nos juntamos con un compañero, hacemos la última misión en Supercabronazo, en 2 minutos acabaremos y nos darán 2800 xp, recomendable hacerlo con un compañero claro.

Medalla por el servicio prestado

Hay que completas los 86 desafíos, los peores son los multijugador, pero creando partidas privadas entre 4 se sacan rápido, lo que pasa que es pesado el trofeo y algunos desafíos no están bien traducidos, por que te dicen de matar a un marine y es hacerlo 10 veces, o mata con un arma y es con otra :buf:

Exterminarlos arbitrariamente

Parecen pocas muertes, pero es triste que no salgan tantos Aliens, he acabado la campaña dos veces y jugado online y he necesitado repetir una zona de la misión 4 para conseguir el trofeo, lo abre repetido como 20 veces. :buf:

Ayudas y trucos: Paciencia, mucha paciencia.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/373282-trofeos_alien_colonial_marines.html
La he echo con todo mi cariño, mención especial a Skorpion por estar describiendo los desafíos.

Pufff, que desastre de juego, un juego que ha sido echo en 9 meses, han capado todo lo que mostraron en las demos y encima creo que se ha tirado como 8 años en desarrollo para dejar un juego a medio acabar, por lo menos están corriendo bugs con parches y lo peor de todo es que se atreven a sacar un pase de temporada.

Los gráficos, lo peor que he visto, como es posible que un tío se estampa contra un cristal y no se raja :douh:, solo una triste mancha en el cristal, las explosiones parecen petardos, los Aliens se ven muy feos, podemos atravesar a nuestro compañeros :buf:, que mal, la IA es pésima, unas máquinas de matar y lo único que hacen es saltar y arañar y venir como kamikazés, los mercenarios les tiras una granada y como si nada, eso si, como vayas alguna vez en plan rambo te revientan incluso en dificultad Recluta o Soldado, lo único que se salva es el sonido y la traducción.

De verdad que no lo recomiendo no sois unos fans de esta saga, incluso así os llevaréis un chasco por su escasa profundidad argumental y sus pocas horas de juego, lo que le hace largo son los desafíos y subir al nivel 60, si no en una tarde te haces la campaña sin problemas.

Lo mejor jugar con amigos, así por lo menos se hará mas ameno y divertido.

Tengo que dar las gracias a @Skorpion @Jasson_XXX @urti1 y otros dos usuarios que ahora no me acuerdo muy bien.
A Skorpion mas por que hemos estado haciendo la campaña conjuntamente y subiendo hasta el nivel 60.

100%

BF3 - END GAME

Dificultad: 2
Duración: 5 horas
Diversión: 10
Genero: Shooter

Trofeos Online: Todos
Pase Online: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si, pero no lo veo necesario si te gusta.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Piloto de transporte Mas que tocapelotas, es dar en una partida en la que tus compañeros colaboren y los otros no sean muy buenos, cuestión de estar en un situación idonea y momento justo.

Ayudas y trucos: Ninguna

Enlaces de Interes: Pronto me pondré a ello.

Pensaba que para ser el último DLC iba a ser mas espectacular, pero la verdad que no me ha sorprendido tanto, el tema de las motos esta muy bien, le da un puntazo al juego, poder hacer virgerias y locuras con la moto y los modos captura de bandera y superioridad area te ofrece de nuevo una infinidad de horas.

Recomendable para todo fan de esta saga.

@Skorpion @Jasson_XXX @urti1

Unido
noviembre 5, 2010
Tengo un problema con los titulos especiales de hitman,me saltan durante el cap,lo termino,y cuando miro las estadisticas nom aparecen,ya termine el juego por cierto

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Tengo un problema con los titulos especiales de hitman,me saltan durante el cap. ,lo termino,y cuando miro las estadisticas no me aparecen,ya termine el juego por cierto
Me he visto un poco negro para descifrar el mensaje, eso de acabar de despertarse e ir a contestar no es un buen consejo. Pues la verdad que yo hice selección de capitulo, lo completaba y salia del juego y me guardaba el titulo.

Aprovecho el post para el platino que saque ayer gracias a la ayuda del buitre @Skorpion. Unas 10 horas y media para completar todo el cooperativo gracias a la magnifica conexión que brinda este juego. Ayer un atracon desde las 2 y media hasta las 9 de la noche. ¿Queriamos acabarlo ya!

PLATINO Nº94

Portal 2

Dificultad: Pues la verdad que no mucha, un 4.5 porque algun puzzle se me atascaba. El resto nada.
Duración: Unas 12 Horas en la campaña y 11 online, así que unas 23 horas aproximadamente.
Diversión: 7.5
Genero: Puzzle's

Calidad de la conexión Online: Un 0.5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues la verdad que solo ha habido 1 que para sacarlo Skorpion y yo hemos necesitado 1 hora solo para que las 4 cuentas que ibamos a emplear para conseguir el trofeo se conectasen a este maravilloso servidor. El trofeo es: Amigos con derecho a roce este trofeo consiste en abrazar a 3 personas diferentes de tu lista de amigos. Este trofeo no sería nada del otro mundo, si el servidor conectase con steam a la primera y no necesitase 15 minutos para conectar por cuenta.

Ayudas y trucos: Pues la verdad que lo mejor son los videos de youtube. Si se os atasca una prueba solo tenéis que buscar: portal 2 chapter x chamber y. Y encontraréis varios videos que os servirán de mucha ayuda.

Enlaces de Interes: La guia de ps3trophies.org

http://www.ps3trophies.org/forum/portal-2/103615-portal-2-trophy-guide-road-map.html

Pues un juego que siempre me habia llamado la atención ya que es un juego distinto, donde no es solo apretar botones y disparar, tienes que pensar y todo el rollo. No se me ha gustado. Sobretodo también me ha gustado cuando me/le troleaba Skorpion en alguna prueba.:eek:lee:

Le agradezco el haberse tirado ayer 6 horas y media seguidas, jugando para conseguir de 1 vez el dichoso cooperativo.

Ahora el juego se va para casa de *seifer* espero que lo disfrute.

Unido
octubre 31, 2008
Me he visto un poco negro para descifrar el mensaje, eso de acabar de despertarse e ir a contestar no es un buen consejo. Pues la verdad que yo hice selección de capitulo, lo completaba y salia del juego y me guardaba el titulo.

Aprovecho el post para el platino que saque ayer gracias a la ayuda del buitre @Skorpion. Unas 10 horas y media para completar todo el cooperativo gracias a la magnifica conexión que brinda este juego. Ayer un atracon desde las 2 y media hasta las 9 de la noche. ¿Queriamos acabarlo ya!

PLATINO Nº94

Portal 2

Dificultad: Pues la verdad que no mucha, un 4.5 porque algun puzzle se me atascaba. El resto nada.
Duración: Unas 12 Horas en la campaña y 11 online, así que unas 23 horas aproximadamente.
Diversión: 7.5
Genero: Puzzle's

Calidad de la conexión Online: Un 0.5
Volumen de jugadores Online: Muerto

Viendo lo que tardasteis ayer y con la conexión de la nasa de cunha, yo creo que sera el disfrute padre, de los pocos juegos que no podre trolear a Skorpion, una lastima :D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

PLATINO Nº76

Alien Colonial Marines

Dificultad: 4
Duración: 40 Horas, Bosteando el online
Diversión: 7
Genero: Shooter Alienigena

Calidad de la conexión Online: 4,5
Volumen de jugadores Online: Alto por ser Novedad

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los Desafios del juego, sobre todo los online, y los que estan mal traducidos, aparte, subir al nivel 60 de marine, aunque bosteando entre 2 se hace bien es un poco exagerado el XP que piden para la duracion del juego, a su vez, matar a mas de 2000 xenomorfos, en la campaña no salen tantos ni aun pasandose el juego una vez en cada una de las 4 dificultades disponibles, por suerte, el modo supercabronazo no es para tanto, aunque siempre es mas recomendable jugarlo en coop parano atragantarse jugando solo.

Ayudas y trucos: La mejor ayuda es jugar minimo con 1 compañero durante toda la aventura, usar el sensor de movimiento para los coleccionables.

Enlaces de Interes: La guia de Seifer y sobre todo mi colaboracion con dicha guia: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/373282-trofeos_alien_colonial_marines.html

Que quereis que os diga, a mi me ha gustado, podia mejorar alguna cosas y ser mas extenso, pero para mi estabien, lastima DLCs y pase de temporada, si alguna vez lo rebajan por mi lo pillaria fijo, agradecer a Seifer, Jason_X (el primo de TheCivic), fasdefas, Dant_Ezio, urti, y todos los que han estado durante esas QDDs espontaneas nocturnas que nos montabamos.

Si alguien se hace con el juego y quiere que le ayude, que cuente con mi ayuda, que repito que a mi el juego me gusto y no es tan largo si sabes lo que tienes que hacer.
PD: pagina epica del clan, mas platinos que post normales, y 2 mios, de momento xd.

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº76

Alien Colonial Marines

Dificultad: 4
Duración: 40 Horas, Bosteando el online
Diversión: 7
Genero: Shooter Alienigena

Calidad de la conexión Online: 4,5
Volumen de jugadores Online: Alto por ser Novedad

PD: pagina epica del clan, mas platinos que post normales, y 2 mios, de momento xd.

Tendremos que llamar a Iker Gimenez, a ver si nos puede dar una explicación de todo esto.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Bueno chicos, ya he tomado un tiempo más que suficiente para recuperarme en la medida de lo posible y retomar un día a día mas normal. Por lo tanto ya me tendréis por aquí dando la brasa de nuevo. Quería agradeceros a todos los que me habéis escrito un mensaje de ánimo y apoyo, en especial a @Dany_Extreme por escribirme amenudo y a @Rafi_004 porque esta pedazo de persona siempre me sorprende gratamente, en este caso porque sin ser del clan vio mi mensaje y se preocupó por como estaba.
Poco más que añadir... Los de la quedada de zombies del RDR, me han comentado que sois un número elevado de gente y que no es necesario que esté en ella. A mi me da igual sacar esos trofeos o no, vosotros me diréis si se requiere mi participación o ya sois demasiados. El único problema serían los horarios. Mañana tendré el juego en mis manos.
Un saludo :D

Unido
agosto 15, 2009
Bueno chicos, ya he tomado un tiempo más que suficiente para recuperarme en la medida de lo posible y retomar un día a día mas normal. Por lo tanto ya me tendréis por aquí dando la brasa de nuevo. Quería agradeceros a todos los que me habéis escrito un mensaje de ánimo y apoyo, en especial a @Dany_Extreme por escribirme amenudo y a @Rafi_004 porque esta pedazo de persona siempre me sorprende gratamente, en este caso porque sin ser del clan vio mi mensaje y se preocupó por como estaba.
Poco más que añadir... Los de la quedada de zombies del RDR, me han comentado que sois un número elevado de gente y que no es necesario que esté en ella. A mi me da igual sacar esos trofeos o no, vosotros me diréis si se requiere mi participación o ya sois demasiados. El único problema serían los horarios. Mañana tendré el juego en mis manos.
Un saludo :D
Me alegra que estes mejor y que vuelvas por aqui :elefante:

Superior