Valoración personal y Agradecimientos
Pufff, que desastre de juego, un juego que ha sido echo en 9 meses, han capado todo lo que mostraron en las demos y encima creo que se ha tirado como 8 años en desarrollo para dejar un juego a medio acabar, por lo menos están corriendo bugs con parches y lo peor de todo es que se atreven a sacar un pase de temporada.
Los gráficos, lo peor que he visto, como es posible que un tío se estampa contra un cristal y no se raja :douh:, solo una triste mancha en el cristal, las explosiones parecen petardos, los Aliens se ven muy feos, podemos atravesar a nuestro compañeros :buf:, que mal, la IA es pésima, unas máquinas de matar y lo único que hacen es saltar y arañar y venir como kamikazés, los mercenarios les tiras una granada y como si nada, eso si, como vayas alguna vez en plan rambo te revientan incluso en dificultad Recluta o Soldado, lo único que se salva es el sonido y la traducción.
De verdad que no lo recomiendo no sois unos fans de esta saga, incluso así os llevaréis un chasco por su escasa profundidad argumental y sus pocas horas de juego, lo que le hace largo son los desafíos y subir al nivel 60, si no en una tarde te haces la campaña sin problemas.
Lo mejor jugar con amigos, así por lo menos se hará mas ameno y divertido.
Tengo que dar las gracias a
@Skorpion @Jasson_XXX @urti1 y otros dos usuarios que ahora no me acuerdo muy bien.
A Skorpion mas por que hemos estado haciendo la campaña conjuntamente y subiendo hasta el nivel 60.