[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic si es el de torre de babel, pero por lo visto con la ultima actualizacion an cambiado algo.Ayer lo hicimos 2 veces seguidas como siempre y al poner la turbinas nos dice algo muy raro.

@fanyhaza gracias pero no hace falta yo ya hice el trofeo con el cunhainho los dos solo y despues con civic.El tema es que pienso que an aumentado el easter egg de maxis.
Yo tengo que hacer todos los zombies y si ahora han cambiado eso menudo coñazo tener que buscar que ahí que hacer de nuevo.
@cunhainho a Skorpion también le falta el trofeo de Torre de Babel, prefiero que lo hagamos cuando este el y no perder tanto tiempo.

Por cierto anoche pudo ser de 100 si no es por que se te fue la conexión :douh:
Cuando dijo varo que le había saltado el trofeo de las excavadoras yo oleeeee.

Creo que conmigo las cosas suelen salir mejor con Dany y Kaser el otro día a la primera con el Deep Black y anoche conmigo me saque las mejoras de armas y el dichoso trofeo de la excavadora.

Ojala sea así con el W40 :eek:lee:

Unido
noviembre 5, 2010
A la espera de que me llegue el Assassins que he cambiado con @Romex ya tengo mis ultimas adquisiciones paraestos meses:
NEVERDEAD
ASSASSINS CREED 3
NINJA GAIDEN 3
LOLLYPOP CHAINSAW
ACE COMBAT HITMAN
SILENT HILL DOWPOUR
FAR CRY 3SILENT HILL HD
ya tengo corte,aver si esta semana me termino ghost of sparta

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@*Seifer* Yo creo que algo a cambiado yo investigare por mi cuenta y si veo que no saco nada en claro hacemos el otro easter egg el de Richtofen es un poco mas complicado porque tiene mas paso.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Miedo le tengo a caerme en el warhammer cuando vayamos por la ronda 20 :facepalm: creo que el mejor dia y la mejor hora seria el sabado a las 16:30, que es cuando mi hermano se va al curro y dispongo de mejor conexión!! :eek:lee:
Y si, es mejor hacerlo junto con Skorpion para no ir repitiendo mucho el trofeo que ahora se a puesto porculero :pistolas:

Por ciero buitres!!! segun me a dicho mi hermano, el Lunes dia sin I.V.A. en MediaMark!! :eek:lee:

Unido
octubre 31, 2008

@f3rnan si tío, subela algún servidor de estos como tynpic y copias y pegas, lo bueno de esa que luego aquí no hace falta insertar imagen, ya que viene con la etiqueta puesta para que salga.
@cunhainho si lo del W40 lo mejor es por la tarde, que por la noche ya es muy cansino y se hace mella el cansancio.

Pues a ver si hablamos de ese día sin IVA :trofeo:

Unido
noviembre 5, 2010

@f3rnan si tío, subela algún servidor de estos como tynpic y copias y pegas, lo bueno de esa que luego aquí no hace falta insertar imagen, ya que viene con la etiqueta puesta para que salga.

@cunhainho si lo del W40 lo mejor es por la tarde, que por la noche ya es muy cansino y se hace mella el cansancio.

Pues a ver si hablamos de ese día sin IVA :trofeo:
Pues lo intentare a ver....

Unido
agosto 15, 2009
A la espera de que me llegue el Assassins que he cambiado con @Romex ya tengo mis ultimas adquisiciones paraestos meses:
NEVERDEAD
ASSASSINS CREED 3
NINJA GAIDEN 3
LOLLYPOP CHAINSAW
ACE COMBAT HITMAN
SILENT HILL DOWPOUR
FAR CRY 3SILENT HILL HD
ya tengo corte,aver si esta semana me termino ghost of sparta
Son todos en UK o PAL/ESP? porque si los vas poner a cambio hay 2 que me podrian interesar jajajaj (buitreando ya)

Unido
agosto 15, 2009
Ya me he reservado el crysis 3 (espero que traiga el crysis 1). Creo que @kiko82 te lo ibas a comprar no? para echar unas buenas partiditas en el online porque me huele a mi que hay otro trofeo de nivel 50 como en el crysis 2 :D A ver si se anima más gente y la liamos en el online ;)
Yo lo iba coger,pero tengo otras cosas que coger mejores asique va tener que esperar un poco,como el online sea como el del 2 ya ni por el platino ire que locura y sufrimiento sacar el platino del 2 en su dia

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@Dany_Extreme yo estoy intentando sacar el platino del crysis 2 ahora... imagínate para jugar en el online sólo hay gente en el modo punto de impacto pero no creo que me de tiempo de llegar al 50 antes de que salga el 3... soy nivel 31 y encima tengo poco tiempo para jugar.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme yo estoy intentando sacar el platino del crysis 2 ahora... imagínate para jugar en el online sólo hay gente en el modo punto de impacto pero no creo que me de tiempo de llegar al 50 antes de que salga el 3... soy nivel 31 y encima tengo poco tiempo para jugar.
Nosotros lo bosteamos antes del parche que sacaran,estubimos kiko,seifer y yo con la gente de la quedada 5 horas sabado y otras 5 el domingo para subir nivel,yo emepezaria esa quedada a tu nivel imaginate

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Nosotros lo bosteamos antes del parche que sacaran,estubimos kiko,seifer y yo con la gente de la quedada 5 horas sabado y otras 5 el domingo para subir nivel,yo emepezaria esa quedada a tu nivel imaginate
pero ya no se puede no? porque si metieron el parche será porque lo arreglaron porque no creo que borrando la actu te dejen jugar al online, tienes que estar conectado por fuerza, digo yo. (Bueno yo leí una cosa que se haccía con un programa pero era una liada y no tengo ni idea xDD)

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº152

RESIDENT EVIL 6

Dificultad: 5
Duración: 40-60 horas, no estoy muy seguro ya que he jugado fines de semana
Diversión: 8
Genero: Terror si se le puede llamar así

Trofeos Online: No pero mola mas jugar con una compañero
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4 Aunque a veces había bastante lag
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No hace falta pero mola mas acompañado

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Trofeo Habilidoso, que consiste en conseguir todas las mejoras que tienen varios niveles, después de pasarte el juego aun quedan bastantes puntos para poder subir lo que queda hasta su máximo nivel, creo que abre jugado la zona del capitulo 5 unas 30 veces :buf: un verdadero coñazo, por que en un principio no mire trofeos y compre cosas que no eran necesarias para el trofeo, los demás son asequibles y no tienen mucho misterio, los ocultos es mirar la guía y también para pillar todos los emblemas, jugando en profesional ya los iba cogiendo, solo tuve que repetir dos zonas por que uno me lo salto y otro no lo podía recoger por que tenía que hacerlo con otro personaje.

Ayudas y trucos: Os acosejo llevar la habilidad de "Armas de Fuego","Defensa","Perforación" o "Asesino de J'Avo", por lo menos es lo que mas he llevado jugando en profesional.
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364323-trofeos_resident_evil_6_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues el juego parece una película, muy cinematográfica sobretodo por las secuencias y los QTE, el apartado gráfico es genial, ver como están sucios, sudorosos, ropas descastadas, los enemigos están bien, bastante variedad la verdad, también decir que vaya mentes enfermas por ahí cada bicho que ahí que tener mucha imaginación la verdad.

Lo que no me a gustado es que cuando estas en lo mejor, haya cortes para secuencias y carga de nuevas zonas, los episodios se hacen bastante largos, algunos QTE han sido un verdadero coñazo, yo pensaba que me iba a quedar sin mando, el tema de la cámara como lo empece cuando sacaron la actualización no he podido comprobar como era antes, pero bueno no esta mal.

El tema de los emblemas, tener que cogerlos aparte de tu compañero no me ha gustado, por que te obligan a pasartelo con otro personaje para sacarlos, lo que si que ha estado bien, es que se comparta la munición y que te salgan cosas distintas a tu compañero y que no te quite munición y cosas XXXD.
A mi personalmente se me ha echo superpesado, me quedo con el RE6 antes que con el 5 pero aun así no se, si le hubiesen puesto otro nombre no hubiese mucha diferencia, tampoco soy un entendido de esta saga y fan.

En lineas generales el juego no esta mal pero tampoco es que haya sido tan espectacular la verdad.

Pues tengo que agreceder a makinero por dejarme el juego y a mi buitre de batallas señor Nako, esta vez hemos cambiado de tercio XXXD, la otra vez fueron espadazos, magias, hechizos, ahora disparos y mas disparos y telefonazos XXXD, esta vez he sido yo el sparring, al principio del juego me daban por todos lados, luego fue cambiando la cosa, hubo QTE que me tocaron las narices y en un jefe que por culpa del lag tubimos que repetirlo varias veces :buf:

La campaña de Ada que esta echa para jugar en solitario, jugar con otro personaje era de risa, ya que al ir pasando zonas el mercenario se teletransportaba :D y demás locuras y frases jajajaja.

@Skorpion@Dany_Extreme@*Seifer*@kaser@f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex@fanyhaza@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret
@Nako @micky94

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Ya me he reservado el crysis 3 (espero que traiga el crysis 1). Creo que @kiko82 te lo ibas a comprar no? para echar unas buenas partiditas en el online porque me huele a mi que hay otro trofeo de nivel 50 como en el crysis 2 :D A ver si se anima más gente y la liamos en el online ;)
La ediccion hunter creo trae el crysis 1 yo me lo pillo por la historia que el 2 me gusto mucho.Como el online sea como el dos no lo toco ni con un palo pero vamos unas partidas contigo claro que juego.

Unido
octubre 31, 2008
La ediccion hunter creo trae el crysis 1 yo me lo pillo por la historia que el 2 me gusto mucho.Como el online sea como el dos no lo toco ni con un palo pero vamos unas partidas contigo claro que juego.
He jugado la Beta y el control es mucho mejor, creo que salvo desastre va a tener buena pinta, espero que hayan aprendido de los errores del 2

Por cierto gracias por esos zombies hoy ha salido todo rodado :trofeo:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
He jugado la Beta y el control es mucho mejor, creo que salvo desastre va a tener buena pinta, espero que hayan aprendido de los errores del 2

Por cierto gracias por esos zombies hoy ha salido todo rodado :trofeo:
Yo lo tengo claro algun trofeo complicado seifer al rescate,todos los trofeos de zombis te an salido rodados..XXXD

Superior