- Unido
- octubre 31, 2008
Yo esta tarde voy a estar libre, estaré un rato haciendo mis que haceres de programación, pero tu avísame que yo te ayudo encantado.@*Seifer* ayer a la noche saqué todos los trofeos chorras que me quedaron del RE6. La verdad es que está tirado; al ir a elegir capítulo me di cuenta de que te deja elegir checkpoint dentro de cada capítulo, con lo cual por ejemplo no es necesario hacerse todo el capítulo 4 de Chris para hacer lo del avioncito; basta con cargar el último checkpoint de ese capitulo y listo
Miré también lo que me quedaba de pasar en Profesional, y es menos de lo que creía: Capítulo 5 de Jake y los 4 últimos capítulos de Leon.
No creo que con la IA tenga muchos problemas, pero si quieres echarme una mano, de paso vamos sacando unos puntitos extra de habilidad que mal no van a venir :buf:
Y para todo lo demás Mercenarios jajajaj
Como dice dany y tu has dicho, lo mejor es boostear esa zona, pero no me importa echar unos mercenarios, por cierto ayer saque el de las 150 medallas esas, me dio por jugar otra vez al caza de agentes y conseguí terminar la partida y me dieron 8 y me faltaban 6
A mi me faltan 3 mas el de las habilidades :trofeo:
@Dany_Extreme por fa no vendas el Inversión, me gustaría pillarlo por si es posible boostearlo, lo compramos todos