[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Yo si quieres y puedes puedo por las mañanas,no es necesario ser 4,con 2 es suficiente y yo lo voy hacer contigo ya sabes porque XXXD,asique ya me diras que no creo que lleve ni 1 hora,no se si media llevara
Cuando tu quieras. Este es es único lunes que no puedo porque tengo examen y no se a que hora saldré. Ay pillín, que tu lo que quieres es grabarme XXXD, por eso lo haces conmigo sino....

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pues te apunto campeón, creo que no había granadas, pero ya buscamos que tirar :eek:lee:

Ya somos 6, necesito 2 mas :trofeo:

Si fuésemos mas de 8 habrá que buscar la manera y por supuesto sera los findes, que es cuando mas podemos quedar.
No habían granadas ... Pero habían botellas incendarias y dinamita, ya tenéis cosas que tirar tú y @kiko82 :D

Unido
agosto 15, 2009
Cuando tu quieras. Este es es único lunes que no puedo porque tengo examen y no se a que hora saldré. Ay pillín, que tu lo que quieres es grabarme XXXD, por eso lo haces conmigo sino....
Ya me imagine que estarias con algun examen o sin internet al no verte toda la semana conectada,cuando puedas me dices

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@*Seifer* me quiere sonar que yo ya tengo algún DLC, pero todos creo que no.
Por ejemplo sé que el de los zombies lo tengo fijo.

Tendré que repasar si me queda algún trofeillo que rascar por ahí, pero de cualquier forma no tendría ningún problema en cabalgar por el lejano oeste y liarla con vosotros :eek:lee: siempre que tenga el DLC en cuestión, claro... (de momento no quiero pillar nada más) :buf:

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* me quiere sonar que yo ya tengo algún DLC, pero todos creo que no.
Por ejemplo sé que el de los zombies lo tengo fijo.

Tendré que repasar si me queda algún trofeillo que rascar por ahí, pero de cualquier forma no tendría ningún problema en cabalgar por el lejano oeste y liarla con vosotros :eek:lee: siempre que tenga el DLC en cuestión, claro... (de momento no quiero pillar nada más) :buf:
Pues confirmame cuales tienes, ya que el de los zombies hay un trofeo de matar a 8 personajes distintos.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Pues confirmame cuales tienes, ya que el de los zombies hay un trofeo de matar a 8 personajes distintos.
Según mi firma tengo el de "Forajidos hasta el final" y "Pesadilla de los No Muertos", los otros no (sería raro que no hubiera conseguido ningún trofeo de éstos...) xD

Unido
octubre 31, 2008
Según mi firma tengo el de "Forajidos hasta el final" y "Pesadilla de los No Muertos", los otros no (sería raro que no hubiera conseguido ningún trofeo de éstos...) xD
En teoría sería para los tres dlc´s uno de ellos es el de los zombies, entonces te apunto, por que aunque veo que tienes el de matar a 8 diferentes, creo que te falta alguno mas, espero que no sea mucho tiempo esto :D

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Yo tengo RDR y UN pero no los dlc pero para los trofeos del online normal contar conmigo k no los tengo.
--- [ Añadido ] -----

Me la pillare pero en gamestop k ya tengo pagado 50€, la putada es que no sale la tocha que sale en america :(
En Principio son para los DLC´s, si estan por 10€ a ver si hablamos :D

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer* @Skorpion @kaser mañana a la tarde podeis hacer los online del deep black? yo no se todavia si estoy o no,depende del dia que haga mañana si no hace malo tengo que ir a la aldea y seria para domingo ¿podriais cualquiera de los 2 dias?

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
¿Pero no se había dicho de hacerlo un día seifer y skor y otro dany y yo por no coincidir en horarios? Vaya lío me estáis montando XXXD
Yo en principio tengo que mirar y cuadrar horarios si queréis hacerlo este finde, no lo esperaba

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo por mi bien, pero Seifer y yo tenemos que aprovechar el Doble XP del Black Ops 2 para intentar llegar a prestigio.

aun asi por la tarde puedo dedicarle tiempo al Deep Black para el online.

Unido
octubre 31, 2008
Por mi bien, si dices que se hace un rato pues quedamos y ya esta, a ver si podemos jugar los 4 coñe :cunao:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo por mi bien, pero Seifer y yo tenemos que aprovechar el Doble XP del Black Ops 2 para intentar llegar a prestigio.

aun asi por la tarde puedo dedicarle tiempo al Deep Black para el online.
mañana despues de comer andare dandole al online si kereis ^^

Hoy saque 2 enjambres pero me jodio uno el hosto xD

Unido
octubre 31, 2008
@f3rnan te apunto.

Ya somos 8 para lo del trofeo de los zombies, los otros no hace falta ser tantos, ahora solo queda a ver cuando podremos, por que yo tengo cosas pendientes y los demás supongo que también, a parte de cuadrar horarios y demás.

Unido
noviembre 5, 2010
@f3rnan te apunto.

Ya somos 8 para lo del trofeo de los zombies, los otros no hace falta ser tantos, ahora solo queda a ver cuando podremos, por que yo tengo cosas pendientes y los demás supongo que también, a parte de cuadrar horarios y demás.
Ami solo me faltan los del poker,nos tiene k grabar @Dany_Extreme!!

Superior