[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si vamos hacer algo esta noche avisarme, yo estaré por el Skype, no se ir probando con guiris los del Black Ops :D

Y este finde aprovechare el doble xp, para quitarme lo antes posible ese online de camperas :cunao:
Si le dais este finde contar conmigo eso si no tengo skype asique si eso seria con micro xD

Ya me pase el MGS4 y alucino con el final ( me lo pase hace un par de años pero no recordaba cierta cosa a no ser que haya varios finales no se...)

Unido
octubre 31, 2008
Si le dais este finde contar conmigo eso si no tengo skype asique si eso seria con micro xD

Ya me pase el MGS4 y alucino con el final ( me lo pase hace un par de años pero no recordaba cierta cosa a no ser que haya varios finales no se...)
Hazte un maldito Skype de una vez leches :eek:lee:

Unido
agosto 15, 2009

Que yo sepa solo tiene 1 final,pero si el final es epico aunque sean mas de 40 min seguidos de video XXXD

Unido
octubre 31, 2008

@Skorpion@Dany_Extreme@*Seifer*@kaser@f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex@fanyhaza@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret
@Nako @micky94

Os cito a todos por si os interesa una cosa.

Han puesto de oferta los dlc´s de RDR, dejo el enlace, para que le echéis un vistazo, vienen las tres expansiones, la otra ya sabéis que es gratuita.

Oferta RDR

Por si no tenéis el juego

Precio RDR

Vamos que por 25€ tenéis todo y si sois plus menos todavía, si tenéis el juego, por 10€ todos los dlc´s están muy bien.

De momento yo, skorpion y cunhainho tenemos el juego y las expansiones, podríamos hacer una quedada buitreil, ya me vais diciendo. :trofeo:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@*Seifer* Yo tengo la GOTY :) A ver si algunos os pilláis algo y así con la novedad me pongo a jugar al online, que algún día lo tendré que retomar XXXD

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Yo tengo la GOTY :) A ver si algunos os pilláis algo y así con la novedad me pongo a jugar al online, que algún día lo tendré que retomar XXXD
Ok, pues voy a ir apuntando a los interesados, ya somos 4 :eek:lee:
No se cuanto es el máximo, que ganas de volver al salvaje oeste :cunao:

Madre las buitradas que voy hacer XXXD.
@VaRo_XxThEb me ha dicho que también tiene la GOTY, necesitamos ser 8 para un trofeo, si no os importa le voy apuntar a la futura quedada.
@kaser cuando te puedas pasar por favor, dinos cuando te viene bien para los online del Deep Black que @Dany_Extreme lo quiere terminar ya por que le gusta mucho el juego XXXD

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Una noche de la semana que viene a excepción de la del lunes o bien una mañana a excepción de la del viernes. Cuando queráis

Unido
agosto 15, 2009
Ok, pues voy a ir apuntando a los interesados, ya somos 4 :eek:lee:
No se cuanto es el máximo, que ganas de volver al salvaje oeste :cunao:

Madre las buitradas que voy hacer XXXD.
@VaRo_XxThEb me ha dicho que también tiene la GOTY, necesitamos ser 8 para un trofeo, si no os importa le voy apuntar a la futura quedada.
@kaser cuando te puedas pasar por favor, dinos cuando te viene bien para los online del Deep Black que @Dany_Extreme lo quiere terminar ya por que le gusta mucho el juego XXXD
Si el juego me a encantado,veras lo que te va encantar a ti cuando lo juegues XXXD,me costo mas llegar al final que el propio boss final :trofeo:

Unido
octubre 31, 2008
Una noche de la semana que viene a excepción de la del lunes o bien una mañana a excepción de la del viernes. Cuando queráis
El Lunes que es cuando no tengo colegio, no puedes :douh:
Pues entonces podemos quedar el Viernes que viene por la noche o Martes, Miércoles o Jueves por la noche, casi me lías :D

Unido
octubre 31, 2008
No pero me pillo los Dlc,s que por ese precio merece la pena ademas tenemos risas aseguradas..XXXD
Pues te apunto campeón, creo que no había granadas, pero ya buscamos que tirar :eek:lee:

Ya somos 6, necesito 2 mas :trofeo:

Si fuésemos mas de 8 habrá que buscar la manera y por supuesto sera los findes, que es cuando mas podemos quedar.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
El Lunes que es cuando no tengo colegio, no puedes :douh:
Pues entonces podemos quedar el Viernes que viene por la noche o Martes, Miércoles o Jueves por la noche, casi me lías :D
Lo único que tengo horario reducido por las noches.. Y el viernes no puedo porque tengo que ir a casa XXXD

Unido
agosto 15, 2009
Lo único que tengo horario reducido por las noches.. Y el viernes no puedo porque tengo que ir a casa XXXD
Yo si quieres y puedes puedo por las mañanas,no es necesario ser 4,con 2 es suficiente y yo lo voy hacer contigo ya sabes porque XXXD,asique ya me diras que no creo que lleve ni 1 hora,no se si media llevara

Superior