[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Que suerte yo deje el puñetero juego sin platear porque se me bugearon los asesinos...

Dejaros de zombis de WaW y vamos a darle un dia a ls de BO2 que me teneis abandonado y me canso de ver videos en MGS4 xD
Tambien tenemos los del Black ops 1 y sus Dlc,s XXXD.Yo cuando quieras hechamos unos en Trazint para ver hasta que ronda llegamos,asi vemos a nuestro amigo el rodillas peladas.
@cunhainho,luego te miro los de los trofeos de este año y te digo.me tienes que pasar el video de la estrategia individual para el mapa de Shi no numa.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Tambien tenemos los del Black ops 1 y sus Dlc,s XXXD.Yo cuando quieras hechamos unos en Trazint para ver hasta que ronda llegamos,asi vemos a nuestro amigo el rodillas peladas.

@cunhainho,luego te miro los de los trofeos de este año y te digo.me tienes que pasar el video de la estrategia individual para el mapa de Shi no numa.
Que tal estan los zombis del 1??? si no sale mu caro alomejor me lo pillaria...

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Yo tampoco entendía mucho ese método, ése es mejor tener algo de suerte :D

Añado:

Por cierto, @cunhainho, el premio de Buitre Cazador no sería para @Nako?? Y el de Buitre de Platino creo que también ... xd.
Salvo que me este equivocando, @Nako me a pasado la cantidad de trofeos que el a conseguido desde que se creo la cuenta hasta el dia 31 de Diciembre del 2012. Que es lo que os pedi que me pasarais para asi yo poder calcular mejor vuestros trofeos para la proxima entrega de premios..... pero estoy pensando que mejor lleveis cada uno la cuenta de vuestros trofeos y me los digais el dia 1 de Julio.

Aprovecho para deciros que en el post de los premios he vuelto a meter mas categorias, y en Spoiler he puesto cuales van a ser los premios que optaran al "regalo" :eek:lee: ( es un poco friki, pero creo que es lo mejor XXXD )

@kiko82

No recuerdo cual es el video que te dije, pero como los he guardado todos te los pongo aqui:

P.D. Vale, seguro que es el tercero ya que los otros 2 son de trucos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Salvo que me este equivocando, @Nako me a pasado la cantidad de trofeos que el a conseguido desde que se creo la cuenta hasta el dia 31 de Diciembre del 2012. Que es lo que os pedi que me pasarais para asi yo poder calcular mejor vuestros trofeos para la proxima entrega de premios..... pero estoy pensando que mejor lleveis cada uno la cuenta de vuestros trofeos y me los digais el dia 1 de Julio.
Tienes razón, ya veía mucho trofeos ahí :ein: Entonces no he dicho nada ;)

Unido
enero 27, 2011
He pasado oi por el c.comercial y he aprovechado algunas ofertas..
pd: @TheCivic fui al mediamarkt y me salio el losplanet por lo que ponia 8 con noseque le comente a la tia tu caso y me dijo que eso no puede ser que si en el catalogo pone un precio no te pueden dcir otro xD resumiendo te querian meter el dedito en el ojo xD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Romex @cunhainho ya veo que habéis aclarado vosotros mismos el misterio de mis trofeos XXXD

Si, los de 2012 ya los puse anteriormente, en total 15 platinos; así que no optaba ni a "Buitre Cazador" ni a "Palomita" :)

Unido
noviembre 5, 2010
He pasado oi por el c.comercial y he aprovechado algunas ofertas..
pd: @TheCivic fui al mediamarkt y me salio el losplanet por lo que ponia 8 con noseque le comente a la tia tu caso y me dijo que eso no puede ser que si en el catalogo pone un precio no te pueden dcir otro xD resumiendo te querian meter el dedito en el ojo xD
ese F3ar!!!por cuanto te ha salido?otra mas para la kedada

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Os hace kdd de BO2 este finde que hay x2 exp para divertirnos un rato y los que quieran puedan sacar el prestigio^^

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheCivic

Sorry tio, pero los multijugadores estos no me gustan..... los camperos me ponen de mala leche!! :mad::mad::smiley:

Por cierto, anoche di un gran paso para el "Buitre Cenizo" :facepalm: Si no abri la caja unas 30 veces para que me salieran los putos monos para un trofeo, corto me quedo!! :buf:

Aun con esas, gran partidas y risas con @*Seifer* @Skorpion y kamikaze @VaRo_XxThEb :pistolas: XXXDXXXDXXXD

Ah, y dar gracias a @fanyhaza por su ayuda con el trofeo de llegar a la ronda 20 sin comprar ventajas!! :eek:lee: una autentica Killer de "No Muertos" :pistolas:

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic

Sorry tio, pero los multijugadores estos no me gustan..... los camperos me ponen de mala leche!! :mad::mad::smiley:

Por cierto, anoche di un gran paso para el "Buitre Cenizo" :facepalm: Si no abri la caja unas 30 veces para que me salieran los putos monos para un trofeo, corto me quedo!! :buf:

Aun con esas, gran partidas y risas con @*Seifer* @Skorpion y kamikaze @VaRo_XxThEb :pistolas: XXXDXXXDXXXD

Ah, y dar gracias a @fanyhaza por su ayuda con el trofeo de llegar a la ronda 20 sin comprar ventajas!! :eek:lee: una autentica Killer de "No Muertos" :pistolas:
Pues si tío fue una autentica flipada, como te dije ayer, a mi me paso el otro día y desistí de la mala suerte que tenía pero luego eche otra y me salio rodado y eso que la partida era un desastre.
@TheCivic yo si que aprovechare el doble xp con @Skorpion, ya que paso de pegarme muchas horas a ese online, vamos que casi todo el finde sera darle duro y también zombies, también haré un poco de hueco para jugar con @Nako al RE6 que se nos está haciendo eterno, ademas me viene bien, por el próximo lunes yo tengo fiesta por aquí y no tengo que ir a clase :D

Por cierto si ha varo, kiko, skorpion y tu cunha os falta los 75 mil de otro mapa, poneros vosotros, yo ya tengo el 100% si es para que tu saques las dichosas tres armas, avisarme que hoy estaré antes. :D

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@*Seifer* ya te digo macho, y no nos queda ni nada.....
Solamente de pensar en los 9999999999999 puntos de habilidad que piden ya me entran escalofríos :buf:

Yo creo que cuando pillemos todos los emblemas y acabemos todo en profesional mejor tomárselo con calma; de vez en cuando unos capítulos donde den muchos puntos, otro día unos mercenarios... porque hacerlo del tirón puede ser morir XXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Ok tio, ya le vamos dando nosotros para ese trofeo y tambien con @fanyhaza que tambien le queda el de los 75 mil puntacos!! :trofeo:

Esta tarde no se si estare, estoy pendiente de unas cosas!! :jeje: de todas formas no te preocupes que el trofeo que me queda es simple azar :facepalm:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@*Seifer*

Ok tio, ya le vamos dando nosotros para ese trofeo y tambien con @fanyhaza que tambien le queda el de los 75 mil puntacos!! :trofeo:

Esta tarde no se si estare, estoy pendiente de unas cosas!! :jeje: de todas formas no te preocupes que el trofeo que me queda es simple azar :facepalm:
Hoy en cuatro tiradas de caja las 3 armas para el trofeo solo me falta el de mejorar 5 armas y el de los teletransportes.

Unido
octubre 31, 2008
Hoy en cuatro tiradas de caja las 3 armas para el trofeo solo me falta el de mejorar 5 armas y el de los teletransportes.
Si vamos hacer algo esta noche avisarme, yo estaré por el Skype, no se ir probando con guiris los del Black Ops :D

Y este finde aprovechare el doble xp, para quitarme lo antes posible ese online de camperas :cunao:

Superior