[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Enhorabuena a los premiados! :trofeo: La verdad es que ha estado entretenido el tema éste.
@cunhainho Ahora nos dejas con la intriga ... XXXD
Por cierto, mañana te dejaré mis datos relacionados trofeos, ya te lo comenté Cunha, que yo lo de Buitre de platino y cazador ni de lejos me iba a acercar (con 11 platinos este año pasado es lógico), pero para lo de palomita lo voy a tener que contar al final :cunao:

Unido
octubre 31, 2008

@Nako te apunto el RAGE, a ver si cuando acabemos el RE6, montamos un mini quedada para el RAGE, Skorpion, Dany, tu y yo.
En una tarde están echos.
@Dany_Extreme, a ver que nos dicen @kaser y @Skorpion y sacamos los del Deep Black que son otro rato, me da igual dejarlos empezados, así luego tengo juegos para estar en solitario.

Ya tengo lío ahora con los zombies, que risas ayer con cunha y kiko, pegan planchazos atómicos XXXD, XXXD, esto es mejor que las granadas :D

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@cunhainho te dejo mi total de trofeos a fecha de cierre del año 2012 (31/12/2012)

Platinos: 49
Oros: 218
Platas: 614
Bronces: 2.532
TOTAL: 3.413
--- [ Añadido ] ----- @*Seifer* Ok, por mí perfecto. Ayer estuve un ratillo de caza de los emblemas que me había dejado y ya solo me queda el del barco, después del avión (campaña de Chris, final del capítulo 4 si mal no recuerdo) y los de Ada, por supuesto.

Imagino que en la Campaña de Ada no habrá ese problema porque en principio estaba diseñada para jugarla en solitario.
Algo es algo :D

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Aún ni probé el Deep Black, a ver si esta semana saco algo de tiempo.. ¿Nos vas a grabar @Dany_Extreme? Y lo más importante.. ¿grabas con audio? XXXD, porque entonces olvidaros de que ponga micro, que soy super vergonzosa :oops:

Unido
agosto 15, 2009
Aún ni probé el Deep Black, a ver si esta semana saco algo de tiempo.. ¿Nos vas a grabar @Dany_Extreme? Y lo más importante.. ¿grabas con audio? XXXD, porque entonces olvidaros de que ponga micro, que soy super vergonzosa :oops:
¿Yo,grabar? noooooooooooooooooooooooo :D pues supongo que si grabara el audio al tener los micros puestos
Lo malo sera tener cuidado con @*Seifer* que el juego tiene granadas PEM pero ya me conozco yo a este

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
¿Yo,grabar? noooooooooooooooooooooooo :D pues supongo que si grabara el audio al tener los micros puestos
Lo malo sera tener cuidado con @*Seifer* que el juego tiene granadas PEM pero ya me conozco yo a este
No jod*s Dany!!! En en fondo, te odio :smiley: (XXXDXXXD)
Seifer va a ser el que tiene que tener cuidado conmigo :elefante:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011

@Nako te apunto el RAGE, a ver si cuando acabemos el RE6, montamos un mini quedada para el RAGE, Skorpion, Dany, tu y yo.
En una tarde están echos.

@Dany_Extreme, a ver que nos dicen @kaser y @Skorpion y sacamos los del Deep Black que son otro rato, me da igual dejarlos empezados, así luego tengo juegos para estar en solitario.
Seifer, yo también tenía el Rage, sin empezar pero lo tengo. Si se hace quedada yo estoy interesado, para quitarme los online. Igual que tú, me voy quitando lo relacionado con el online de los juegos y ya a mi bola me pongo con los offline :)

Sobre el Deep Black, @micky94 y yo también lo tenemos, y yo lo voy a empezar esta semana ;)

Unido
octubre 31, 2008

@Romex ok tio, pues aunque seamos 5 no pasa nada, yo ayudamos y punto, si alguno mas se decide a pillarlo que me lo digo y anoto el RAGE para futura quedada también y así se cuantos somos y como planearlo.

Si alguno mas va a pillar o tiene el deep black avise :D
@kaser veremos a ver si no salgo mal parado y me vengo :D
@Nako tendré que mirar mis emblemas, pero vamos a repetir campañas, me espero.
La campaña de Ada tienes a un soldado en tu compañia.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@cunhainho Te dejo mi estadísticas de trofeos del año 2012:

-Platinos:20

-Oros:89

-Platas:222

-Bronces:636

Se nota que en el año 2012 he retomado juegos por la cantidad de bronces y los platinos que he conseguido ;)

Cuando queráis jugamos al deep black, esta tarde me lo voy a descargar :)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@cunhainho, te dejo mis datos de los trofeos conseguidos en 2012:

Bronce - 518
Plata - 144
Oro - 53
Platino - 11
Total - 726

Acabo de ver que has añadido los premios Buitre de Sobremesa y Buitre Mañanero, así que te dejo los platinos que he conseguido a esas horas y el de Buitre Nocturno también.

Para el Buitre Mañanero: 1
Para el Buitre de Sobremesa: 9
Para el Buitre Nocturno: 1

Aprovecho para postear mi último platino, conseguido anoche.

PLATINO Nº 29

Assassin's Creed III

Dificultad: 7/10
Duración: 42h + 8h (online)
Diversión: 8/10
Género: Sandbox

Trofeos Online:
Pase Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Completista, que consiste en hacer el 100% del juego, absolutamente todo; Jugador original, que consiste en ganar una partida de fanorona, molino y bocha en la hacienda, cosa que es muy complicado; Un hombre extraordinario, que consiste en completar la enciclopedia del hombre, esto se consigue mirando a distintas personas que hay en la hacienda haciendo diversas tareas, las cuales no siempre aparecen, hay que tener paciencia.

Ayudas y trucos: Para el trofeo "Completista", hay que tener mucha paciencia, intentar hacer todo lo que hacemos al 100%, para después no tener que repetirlo. También tener suerte, porque este trofeo ya se le ha bugeado a mucha gente, y casi se me bugea a mí. Si vas completado cosas mientras vas jugando, después una vez te acabes la historia tendrás menos que hacer y se hará menos pesado.
Para el trofeo "Jugador original", la bocha es fácil de ganar, pero la fanorona y el molino es muy complicado, o tienes suerte, o tienes que recurrir a un método. El cual está explicado en esta página.
Para el trofeo "Un hombre extraordinario", cuando vas por la hacienda y pasas por donde están los habitantes, cada vez que pasas por allí intentar ver alguna acción, y hacerte un recorrido de todos los personajes. Si se deja para el final después hay muchas acciones que ver y no van a salir todas rápidamente.

Enlaces de Interés: La guía del foro -> Trofeos Assassin's Creed 3 + DLC.

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me ha gustado, es un juegazo. Con respecto a las entregas anteriores ha innovado mucho. No puedo decir que no me haya gustado, pero sí tengo que decir que los anteriores, sobre todo el AC II y La Hermandad me gustaron mucho más por el tema de historia, personajes, ambientación y demás.
Connor no está mal, pero Ezio llevaba más tiempo y será por lo que me gusta más.
Lo único que no me agrada, es la zona donde se produce la historia. Reino Unido y Nueva York no tiene nada que ver con Italia, la época en Italia es más antigua y me gusta más.

Agradecer a @locoporkko, que me ayudó con los trofeos online. Y agradecer especialmente a @micky94, porque si él no hubiera insistido no habría sacado el platino, ya que lo de completar las estadísticas al 100% siempre me ha dado mucha pereza. Pero gracias a su ayuda lo he podido conseguir, porque solo no lo hubiera hecho nunca.

@Skorpion @Dany_Extreme @*Seifer* @kaser @f3rnan @TheCivic @kiko82 @MVPGuerreMr305 @cunhainho @locoporkko @micky94 @fanyhaza @Nako

Unido
agosto 15, 2009
@Romex no conocia yo esos trucos para los minijuegos,me has animado a intentarlo usandolos y quizas a sacar el platino aunque lo de los pivotes no me entero de nada

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno Buitres, ya tenemos ganador en la categoria de "Buitre Cazador" :trofeo:

A sido para @Dany_Extreme con un total de 2370 trofeos conseguidos en el año 2012 :eek:lee:

Enhorabuena Dany, tenia el presenimiento de que este era para ti!! :chocala:

@*Seifer*

Mola mucho la ventaja del Dr. Chungo para pegarte buenos panzazos!! XXXDXXXD lo malo que esa ventaja es poco practica, excepto para ese mapa, en los demas no hay sitios buenos para poder usarla ( pero bueno, te hechas unas risas :jeje: )

Ya veras cuando le demos al mapa Shangri-La y te toque el arma que combierte a los zombies en enanos, todo un puntazo!! XXXDXXXDXXXD

Añado:

Gracias @Romex, pero esas nuevas categorias las he puesto para la proxima entrega de premios!! :eek:lee:

Agradezco el detalle de molestarte en contarlos :chocala:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* yo tambien tengo el rage estoy terminando de hacer el coop..! pero si nesecitan ayuda cuenten conmigo :)
Con quien estas haciendo el coop, es que ahí para hacer unas misiones coop y luego unas carreras que son online, máximo 4 y coop son de 2 claro.

Me falta por poner los juegos de los demás, ponermelos plis :buf:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Romex ya he ganado el molino me ha venido de coña la pagina,pero la fanarona en la pagina no me entero de nada macho
Yo tampoco entendía mucho ese método, ése es mejor tener algo de suerte :D

Añado:

Por cierto, @cunhainho, el premio de Buitre Cazador no sería para @Nako?? Y el de Buitre de Platino creo que también ... xd.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@cunhainho, te dejo mis datos de los trofeos conseguidos en 2012:

Bronce - 518
Plata - 144
Oro - 53
Platino - 11
Total - 726

Acabo de ver que has añadido los premios Buitre de Sobremesa y Buitre Mañanero, así que te dejo los platinos que he conseguido a esas horas y el de Buitre Nocturno también.

Para el Buitre Mañanero: 1
Para el Buitre de Sobremesa: 9
Para el Buitre Nocturno: 1

Aprovecho para postear mi último platino, conseguido anoche.

PLATINO Nº 29

Assassin's Creed III

Dificultad: 7/10
Duración: 42h + 8h (online)
Diversión: 8/10
Género: Sandbox

Trofeos Online:
Pase Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos:

@Skorpion @Dany_Extreme @*Seifer* @kaser @f3rnan @TheCivic @kiko82 @MVPGuerreMr305 @cunhainho @locoporkko @micky94 @fanyhaza @Nako
Que suerte yo deje el puñetero juego sin platear porque se me bugearon los asesinos...

Dejaros de zombis de WaW y vamos a darle un dia a ls de BO2 que me teneis abandonado y me canso de ver videos en MGS4 xD

Superior